Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Se queda sin señal el Razr I( sin voz ni datos) con Claro

sin señal razr i

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
15 respuestas a este tema

Marianito_Cba

Marianito_Cba

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:motorola
  • ROM:original
  • Operadora:Claro

Hola. Este es mi primer post. Paso a comentarles. Hace 3 meses que tengo el celular Razr I. Está muy bueno en sus funciones, la cámara, etc. Pero hay un problema del cual ya he probado de todo(menos llevarlo al servicio técnico) que es el siguiente. El celular ni bien estaba andando se queda sin señal :wallbash: . Pero no que no marca señal. El celular marca como si tuviera señal, pero no puedo realizar llamadas, ni tampoco enviar mensajes, ni recibir llamadas ni mensajes. Muchas veces sucede que no anda internet, pero si anda voz y sms. Baje de la playstore el programa OpenSignal porque había leído que era muy bueno para los casos q el teléfono se quedaba sin señal. Pero sucede que a veces funciona y a veces es como se tilda y al rato agarra a funcionar. Tmb probé pasarlo a modo avión y luego de un rato volverlo a modo normal. A veces funciona y a veces no(pero tampoco es cuestión de andar haciendo eso 2 o 3 veces x dia, no da en un aparato que vale más de $2400.) Otro procedimiento que realicé es dentro de las configuraciones de redes, es destildar la opción "Elegir la red preferida automáticamente", entonces de esa manera se elige manualmente la red que uno está suscripto. Este último procedimiento al principio parecía que me había solucionado el inconveniente, pero luego de 2 días, el teléfono me vuelve a quedar sin señal. Me da mucha bronca que en un aparato tan costoso y aparentemente muy bueno, algo tan básico como llamar, no se pueda hacer. Ah otra cosa. Cuando elijo en seleccionar red "automática predeterminada" y me elige automáticamente 3G,  la mayoría de las llamadas, se cortan o entrecortan mientras se habla. en 2g no tiene ese problema. Otra cosa: muchas veces en los casos q se queda sin señal( y m doy cuenta cuando quiero llamar y el teléfono no hace nada), es q al intentar colgar, el teléfono se traba y no me deja colgar. Aclaro. No soy root. Recibo sugerencias. Muchas gracias desde ya. :biggrin:

Agradecido por 1 Miembro:
tutecabial

Rodolfo Rav

Rodolfo Rav

Newbie

• Compañero
  • 86 Mensajes
  • 15 gracias
  • UbicacionPerú
  • Equipo:Motorola XT1058
  • ROM:KitKat 4.4.4
Que versión de firmware tienes, que versión de Android?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk

Marianito_Cba

Marianito_Cba

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 1 gracias

version de android 4.1.2. El firmware no se de dónde se puede ver cual es la versión.

nicoangel

nicoangel

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 472 Mensajes
  • 53 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:lg g2 d806
  • ROM:stock cheloz rom v2.3
  • Operadora:Personal

opciones acerca de dispositivo ahi te dira que version de base tenes en el telefono,

pero tenes que ver si es un problema de recepcion de señal, sino tendras que llevarlo a la compañia que lo compraste y ellos te diran de acercarte al servicio tecnico mas cerca de tu zona y que ellos lo evaluen pero tene en cuenta que puede demoara hasta 15 dias de corrido para entregartelo de nuevo y ver si solucionan ese problema o cambiar algun componente y en el ultimo de los casos  darte el comprobante para que la empresa te lo cambie por otro equipo.

suerte

Marianito_Cba

Marianito_Cba

Marianito_Cba

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 1 gracias

Versión banda base : SUNRISE_SMB_REV30_V2_R3_ENZO_1251.B_SEC. Muchas gracias, pero la idea sería poder de solucionarlo de forma más casera antes de llevarlo xq en Cba cap, no te entregan ningún celular de repuesto si tenés q dejar éste arreglándolo. por eso, antes de ir al servicio técnico quisiera poder solucionarlo manualmente.

Jorge-Lopez

Jorge-Lopez

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 948 Mensajes
  • 79 gracias
  • Ubicacionlima peru
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:4.4.2 KitKat Retail Peru
Quisas también sea por tu operadora y quisas te metes en una zona donde la señal es muy baja lo mismo me pasaba con mi atrix y cuando me cambie al razr i igual la señal H se vuelve E o avecea se desconecta pero tambien pasaba con el atrix asi que deduje que era problema de la operadora suerte

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Lucas Leonel Lisa

Lucas Leonel Lisa

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 165 Mensajes
  • 18 gracias
  • Equipo:Rarz I x890
Bueno. Te cuento que esto puede ser por dos cosas a mi parecer. Una seria que la antena que tenes cerca de tu casa este teniendo problemas. Eso lo verificas facil poniendo tu celular en solo gsm de señal y probando sacar una llamada... Si la saca a la primera, es un problema con la antena. Y lo podes verificar llamando a tu empresa de servicio y pidiendo que verifiquen que tengas bien el servicio en tu ubicacion.
La otra que puede ser es que tengas un problema con tu ROM, por lo que te pido que aclares si es la de stock o una modificada la que tenes.... Eso nos va a ayudar un poco a ver que puede ser

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

Marianito_Cba

Marianito_Cba

Marianito_Cba

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 1 gracias
La rom es la original q viene con el teléfono.

Lucas Leonel Lisa

Lucas Leonel Lisa

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 165 Mensajes
  • 18 gracias
  • Equipo:Rarz I x890
Proba planchandole la nueva ROM y ver si eso ayuda. Aunque vas a tener que hacer el bootloader del telefono . pero después con el rsd todo se hace solo. Si no entender mucho de esto te sugiero que leas en el foro de rarz que hay explica como hacer cada paso. Si te perdes... Pregunta... ;-)

Daniel.sr22

Daniel.sr22

Linux Man

• Compañero
  • PipPipPip
  • 406 Mensajes
  • 103 gracias
  • UbicacionBuenos Aires - Argentina
  • Equipo:Motorola RAZR i / Iconia A500
  • ROM:Retail UK 4.1.2 / CyanogenMod 10
  • Operadora:Movistar

Proba planchandole la nueva ROM y ver si eso ayuda. Aunque vas a tener que hacer el bootloader del telefono . pero después con el rsd todo se hace solo. Si no entender mucho de esto te sugiero que leas en el foro de rarz que hay explica como hacer cada paso. Si te perdes... Pregunta... ;-)

No hace falta que desbloquee el Bootloader para instalar algún firmware LATAM.

Probá instalando mediante RSD Lite la Retail Brasil que está publicada en la sección de ROM/Firmware. No necesitás desbloquear el bootloader y es la mejor Retail LATAM.

Marianito_Cba

Marianito_Cba

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 1 gracias

No hace falta que desbloquee el Bootloader para instalar algún firmware LATAM.

Probá instalando mediante RSD Lite la Retail Brasil que está publicada en la sección de ROM/Firmware. No necesitás desbloquear el bootloader y es la mejor Retail LATAM.

Y no perderé garantía poniendo otras ROM? Lo digo xq no hice nunca algo así. Y si no, tendre q probar xq una m cansa tener q reiniciar o pasar modo avión p poder hablar. Gracias

Daniel.sr22

Daniel.sr22

Linux Man

• Compañero
  • PipPipPip
  • 406 Mensajes
  • 103 gracias

Perdés la garantía si desbloquead el Bootloader. Si querés podés conseguir tu firmware en la sección correspondiente para tenerlo por las dudas. Si necesitas garantía lo volves a flashear y listo.

pablo rodriguez 01

pablo rodriguez 01

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola
  • Operadora:Sin Indicar

Yo tengo el mismo problema, aclaro que tenía un problema con la cámara, era un punto fijo que quedaba en todas las fotos, y me lo cambiaron por uno nuevo, leyendo en diferentes posts, dicen que ese problema se puede resolver limpiando el cache del teléfono, así que voy a probar, la verdad que da bronca que el teléfono viniendo de fábrica ya que este no lo toqué, sólo lo actualicé a jb via ota, tenga este tipo de problemas, mi señora se ca.ga de risa con un bb8520, espero poder solucionarlo. Vivo en cap fed, y el anterior tenía los mismos problemas, pero pensé que era porque lo había rooteado y desbloqueado, y también tengo Claro. Saludos!

area_512005

area_512005

NEWBIE

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:Motorola RaZr i
  • ROM:ICS 4.1.2
  • Operadora:Personal
Yo tuve un problema similar y se debía a la cantidad de menajes de texto que podía almacenar el cel. Al superar esa cantidad la mensajes quedan "en el aire" y te tira abajo la línea. Antes de planchar probaría con los wipes y búsqueda manual de Red

Marianito_Cba

Marianito_Cba

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 1 gracias

Ya probé lo de poner búsqueda manual y me sigue quedando sin señal. La operadora creo q si bien tiene sus fallas(Claro), pero veo q en el mismo momento que mi razr se queda sin señal, mis hermanos q tienen otro teléfono con la misma compañía(Claro) siguen hablando y mandando mensaje tranquilamente.Tendría q probar resetear(wipe) y la necesidad de hacer backup. El tema de cambiar la rom no m satisfce mucho debido a que puedo perder garantia. y tmb xq veo x comentarios x aca q hay muchos q les muere el teléfono. Si lo tuviera al teléfono para jobie, es una cosa, pero mi teléfono es el único q tengo y es para uso diario y de trabajo.

Daniel.sr22

Daniel.sr22

Linux Man

• Compañero
  • PipPipPip
  • 406 Mensajes
  • 103 gracias

Ya probé lo de poner búsqueda manual y me sigue quedando sin señal. La operadora creo q si bien tiene sus fallas(Claro), pero veo q en el mismo momento que mi razr se queda sin señal, mis hermanos q tienen otro teléfono con la misma compañía(Claro) siguen hablando y mandando mensaje tranquilamente.Tendría q probar resetear(wipe) y la necesidad de hacer backup. El tema de cambiar la rom no m satisfce mucho debido a que puedo perder garantia. y tmb xq veo x comentarios x aca q hay muchos q les muere el teléfono. Si lo tuviera al teléfono para jobie, es una cosa, pero mi teléfono es el único q tengo y es para uso diario y de trabajo.

Instalando RetailBR NO perdés la garantía! Mientras no debloquees el bootloader esta todo bien. Probá, y si sigue fallando instalá otra vez el Firmware de Claro y llevado a garantía.