• Anuncios

    • Luis Manson

      Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

      Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

      Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

      CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Marianito_Cba

Se queda sin señal el Razr I( sin voz ni datos) con Claro

Pregunta

Hola. Este es mi primer post. Paso a comentarles. Hace 3 meses que tengo el celular Razr I. Está muy bueno en sus funciones, la cámara, etc. Pero hay un problema del cual ya he probado de todo(menos llevarlo al servicio técnico) que es el siguiente. El celular ni bien estaba andando se queda sin señal :wallbash: . Pero no que no marca señal. El celular marca como si tuviera señal, pero no puedo realizar llamadas, ni tampoco enviar mensajes, ni recibir llamadas ni mensajes. Muchas veces sucede que no anda internet, pero si anda voz y sms. Baje de la playstore el programa OpenSignal porque había leído que era muy bueno para los casos q el teléfono se quedaba sin señal. Pero sucede que a veces funciona y a veces es como se tilda y al rato agarra a funcionar. Tmb probé pasarlo a modo avión y luego de un rato volverlo a modo normal. A veces funciona y a veces no(pero tampoco es cuestión de andar haciendo eso 2 o 3 veces x dia, no da en un aparato que vale más de $2400.) Otro procedimiento que realicé es dentro de las configuraciones de redes, es destildar la opción "Elegir la red preferida automáticamente", entonces de esa manera se elige manualmente la red que uno está suscripto. Este último procedimiento al principio parecía que me había solucionado el inconveniente, pero luego de 2 días, el teléfono me vuelve a quedar sin señal. Me da mucha bronca que en un aparato tan costoso y aparentemente muy bueno, algo tan básico como llamar, no se pueda hacer. Ah otra cosa. Cuando elijo en seleccionar red "automática predeterminada" y me elige automáticamente 3G,  la mayoría de las llamadas, se cortan o entrecortan mientras se habla. en 2g no tiene ese problema. Otra cosa: muchas veces en los casos q se queda sin señal( y m doy cuenta cuando quiero llamar y el teléfono no hace nada), es q al intentar colgar, el teléfono se traba y no me deja colgar. Aclaro. No soy root. Recibo sugerencias. Muchas gracias desde ya. :biggrin:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

  • 0

Que versión de firmware tienes, que versión de Android?

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

version de android 4.1.2. El firmware no se de dónde se puede ver cual es la versión.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

opciones acerca de dispositivo ahi te dira que version de base tenes en el telefono,

pero tenes que ver si es un problema de recepcion de señal, sino tendras que llevarlo a la compañia que lo compraste y ellos te diran de acercarte al servicio tecnico mas cerca de tu zona y que ellos lo evaluen pero tene en cuenta que puede demoara hasta 15 dias de corrido para entregartelo de nuevo y ver si solucionan ese problema o cambiar algun componente y en el ultimo de los casos  darte el comprobante para que la empresa te lo cambie por otro equipo.

suerte

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Versión banda base : SUNRISE_SMB_REV30_V2_R3_ENZO_1251.B_SEC. Muchas gracias, pero la idea sería poder de solucionarlo de forma más casera antes de llevarlo xq en Cba cap, no te entregan ningún celular de repuesto si tenés q dejar éste arreglándolo. por eso, antes de ir al servicio técnico quisiera poder solucionarlo manualmente.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Quisas también sea por tu operadora y quisas te metes en una zona donde la señal es muy baja lo mismo me pasaba con mi atrix y cuando me cambie al razr i igual la señal H se vuelve E o avecea se desconecta pero tambien pasaba con el atrix asi que deduje que era problema de la operadora suerte

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno. Te cuento que esto puede ser por dos cosas a mi parecer. Una seria que la antena que tenes cerca de tu casa este teniendo problemas. Eso lo verificas facil poniendo tu celular en solo gsm de señal y probando sacar una llamada... Si la saca a la primera, es un problema con la antena. Y lo podes verificar llamando a tu empresa de servicio y pidiendo que verifiquen que tengas bien el servicio en tu ubicacion.

La otra que puede ser es que tengas un problema con tu ROM, por lo que te pido que aclares si es la de stock o una modificada la que tenes.... Eso nos va a ayudar un poco a ver que puede ser

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

La rom es la original q viene con el teléfono.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Proba planchandole la nueva ROM y ver si eso ayuda. Aunque vas a tener que hacer el bootloader del telefono . pero después con el rsd todo se hace solo. Si no entender mucho de esto te sugiero que leas en el foro de rarz que hay explica como hacer cada paso. Si te perdes... Pregunta... ;-)

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Proba planchandole la nueva ROM y ver si eso ayuda. Aunque vas a tener que hacer el bootloader del telefono . pero después con el rsd todo se hace solo. Si no entender mucho de esto te sugiero que leas en el foro de rarz que hay explica como hacer cada paso. Si te perdes... Pregunta... ;-)

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

 

No hace falta que desbloquee el Bootloader para instalar algún firmware LATAM.

 

Probá instalando mediante RSD Lite la Retail Brasil que está publicada en la sección de ROM/Firmware. No necesitás desbloquear el bootloader y es la mejor Retail LATAM.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

No hace falta que desbloquee el Bootloader para instalar algún firmware LATAM.

 

Probá instalando mediante RSD Lite la Retail Brasil que está publicada en la sección de ROM/Firmware. No necesitás desbloquear el bootloader y es la mejor Retail LATAM.

Y no perderé garantía poniendo otras ROM? Lo digo xq no hice nunca algo así. Y si no, tendre q probar xq una m cansa tener q reiniciar o pasar modo avión p poder hablar. Gracias

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Perdés la garantía si desbloquead el Bootloader. Si querés podés conseguir tu firmware en la sección correspondiente para tenerlo por las dudas. Si necesitas garantía lo volves a flashear y listo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tengo el mismo problema, aclaro que tenía un problema con la cámara, era un punto fijo que quedaba en todas las fotos, y me lo cambiaron por uno nuevo, leyendo en diferentes posts, dicen que ese problema se puede resolver limpiando el cache del teléfono, así que voy a probar, la verdad que da bronca que el teléfono viniendo de fábrica ya que este no lo toqué, sólo lo actualicé a jb via ota, tenga este tipo de problemas, mi señora se ca.ga de risa con un bb8520, espero poder solucionarlo. Vivo en cap fed, y el anterior tenía los mismos problemas, pero pensé que era porque lo había rooteado y desbloqueado, y también tengo Claro. Saludos!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Yo tuve un problema similar y se debía a la cantidad de menajes de texto que podía almacenar el cel. Al superar esa cantidad la mensajes quedan "en el aire" y te tira abajo la línea. Antes de planchar probaría con los wipes y búsqueda manual de Red

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 4

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya probé lo de poner búsqueda manual y me sigue quedando sin señal. La operadora creo q si bien tiene sus fallas(Claro), pero veo q en el mismo momento que mi razr se queda sin señal, mis hermanos q tienen otro teléfono con la misma compañía(Claro) siguen hablando y mandando mensaje tranquilamente.Tendría q probar resetear(wipe) y la necesidad de hacer backup. El tema de cambiar la rom no m satisfce mucho debido a que puedo perder garantia. y tmb xq veo x comentarios x aca q hay muchos q les muere el teléfono. Si lo tuviera al teléfono para jobie, es una cosa, pero mi teléfono es el único q tengo y es para uso diario y de trabajo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Ya probé lo de poner búsqueda manual y me sigue quedando sin señal. La operadora creo q si bien tiene sus fallas(Claro), pero veo q en el mismo momento que mi razr se queda sin señal, mis hermanos q tienen otro teléfono con la misma compañía(Claro) siguen hablando y mandando mensaje tranquilamente.Tendría q probar resetear(wipe) y la necesidad de hacer backup. El tema de cambiar la rom no m satisfce mucho debido a que puedo perder garantia. y tmb xq veo x comentarios x aca q hay muchos q les muere el teléfono. Si lo tuviera al teléfono para jobie, es una cosa, pero mi teléfono es el único q tengo y es para uso diario y de trabajo.

 

Instalando RetailBR NO perdés la garantía! Mientras no debloquees el bootloader esta todo bien. Probá, y si sigue fallando instalá otra vez el Firmware de Claro y llevado a garantía.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0