Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Rooteo Universal de cualquier modelo y version de nuestro L9!!

- - - - - root universal.

• Inicie sesion para responder
51 respuestas a este tema

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 12130 gracias
  • Equipo:LG Optimus L778g
  • ROM:Cyanogenmod 10.2
  • Operadora:Personal

Rooteo Universal de cualquier modelo y version de nuestro L9!!

Asi es gente, como lo escucharon, un usuario de XDA descubrio esta interesante pagina china que logra rootear cualquier version, ya sea ICS o JB:

Aqui les paso el tutorial en ingles de como rooterlo:

1. Download this file:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

2. Install the software, using the installation buttons as you would on any other windows installation.
3. When you have installed it, you will see a green button, press it. Then connect your phone (JellyBean update would be best, i havent tried with ICS)
4. When the phone is connected the software will recognise the phone and the green button will show "ROOT", click on it.
5. The phone is going to be rooted in some seconds and the process is finished when it will show a tick on the software.
6. The phone will reboot.
7. When it is rebooted, go to google play and download super su.
8. Open super su and it will ask you to update the binaries, and you must click on update, and then normal. 
9. A window in chinese will pop up on the phone, this is the screen that allows you to give root permissions to any app. You must click the button on the right.
10. You are done! Root process is complete!
11. This is the most important step. Leave a thanks! If you liked the tutorial, please show it to me!

Por favor, comenten como les ha funcionado!! 

Agradecido por 40 Miembros:

Rodrigo Leon

Rodrigo Leon

Newbie

• Compañero
  • 94 Mensajes
  • 32 gracias
  • Equipo:Sony Ericcson Xperia X8
  • ROM:Firedroid nAa11

10 puntos, hace mucho lo queria rootear, habia intentado y nada.  Hoy vine con con la intencion de rootearlo si o si y anda perfecto.

Muchas gracias por el aporte.

PD: Tengo la v20a de personal!

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 12130 gracias

10 puntos, hace mucho lo queria rootear, habia intentado y nada.  Hoy vine con con la intencion de rootearlo si o si y anda perfecto.

Muchas gracias por el aporte.

PD: Tengo la v20a de personal!

Me alegro de que te haya servido!!

borisgpz

borisgpz

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 144 Mensajes
  • 18 gracias
  • Ubicacionchillan
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:4.3 stock
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

a mi no me funciono me sale una X en el telefono no reconoce el modelo Lg L9 l768g 

Javier Villares

Javier Villares

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 253 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacion¿Importa?
  • Equipo:Nexus 4 - Nexus 5
  • ROM:4.4.4 PA - Android L Stock
  • Operadora:Movistar
QUE GRANDE!! hace como 2 semanas que estoy intentando rootear el p778 de mi novia XD y todos los firmwares de movistar fallaban y este en 10 segundos lo hizo, funciona PERFECTO Grandes los chinos XD

Gente tengo un Problema...lo roote perfecto pero no puedo entrar en recovery D: instale el recovery installer 1.5 e instale el recovery pero al reiniciar no me entra y para probar instale el rom manager y le instale el recovery de ahi y tampoco y cuando intente instalar la rom sin entrar en recovery para que reinicie e instale me reinicia y me aparece un android acostado con un signo de alertaaa...ayuda u.u

Probe todos los metodos para instalar y entrar en recovery y nada ._.

Editado por ice: 06 October 2013 - 21:25

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 12130 gracias

Acuerdensen de bajar la ultima version del instalador de CWM, osea la v1.5 la v1.4 tiene varios errores.

Javier Villares

Javier Villares

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 253 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacion¿Importa?
  • Equipo:Nexus 4 - Nexus 5
  • ROM:4.4.4 PA - Android L Stock
  • Operadora:Movistar
Sisi, probe las dos versiones y el toolkit y el adb y todo, el install recovery 1.5 me dice que esta instalado pero cuando reinicio desde la app no entra, inicia normalmente y cuando intento entrar al recovery pidiendole que instale una rom me reinicia y me aparece un android acostado con el estomago abierto y un signo de alerta arriba ._. Que puede ser?

ddblack6

ddblack6

NEWBIE

• Colaborador
  • Pip
  • 172 Mensajes
  • 468 gracias
  • UbicacionAvellaneda, Buenos Aires
  • ROM:Stock 4.4.4

Me funciono de 10! Tngo la v20a de personal (4.1.2)

Ger96

Ger96

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPip
  • 352 Mensajes
  • 12130 gracias

Sisi, probe las dos versiones y el toolkit y el adb y todo, el install recovery 1.5 me dice que esta instalado pero cuando reinicio desde la app no entra, inicia normalmente y cuando intento entrar al recovery pidiendole que instale una rom me reinicia y me aparece un android acostado con el estomago abierto y un signo de alerta arriba ._. Que puede ser?

Rarisimo, deberias intentar flashear de nuevo toda la ROM, capaz que haya sido un error durante el flasheo :/

kingar212

kingar212

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 4 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Lg L9
  • ROM:ICS Original

Tengo la v20a de personal (jellybean) y funciono perfecto! mil gracias, me ahorraste un monton de dolores de cabeza!

Tony Firpo

Tony Firpo

Newbie

• Recien llegado
  • 42 Mensajes
  • 15 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Moto G 8 Gb
  • ROM:Original actualizada a 4.4.2

Ger96, Me funciono perfecto! Me salvaste!!! Mil gracias!! Tengo un LG p778g de argentina pero con un kdz v20h europa open, ahora detecta mi dispositivo como p760, todo perfecto, y sin bloatware de las compañias!! Gracias de nuevo!

cynoagen

cynoagen

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionargentina, cordoba, cordoba
  • Equipo:mb526
  • ROM:original de fabrica/ics 4.0.4 epylison

como puedo hacer para revertir este proceso y desrootearlo?

ddblack6

ddblack6

NEWBIE

• Colaborador
  • Pip
  • 172 Mensajes
  • 468 gracias
  • UbicacionAvellaneda, Buenos Aires
  • ROM:Stock 4.4.4

como puedo hacer para revertir este proceso y desrootearlo?

Hola...

mira te instalas el #SuperSu y de ahi vas a -> Ajustes -> Desrooteo completo.

Saludos.

gastonvega1995

gastonvega1995

Newbie

• Baneados
  • 53 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:lg l9 p778
  • ROM:4.3 cyanogen

andubo de dies estan al reves las opciones de aceptar en chino lla lo rootie y anda de 10

DiegoM1992

DiegoM1992

Newbie

• Recien llegado
  • 12 Mensajes
  • 6 gracias

a mi tambien me aparece una cruz en rojo y no aparece el boton verde qe dice root 

gastonvega1995

gastonvega1995

Newbie

• Baneados
  • 53 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:lg l9 p778
  • ROM:4.3 cyanogen
te comewnto q nome deja actualizar el vinario!

ayuda no puedo instalar el recobery hice de todo!! ya no doy mas tengo la rom original 4.1 y use este tutuo de root y cambie el apk chino de super user y puse la versión en español apague el celu y listo lo remplazo y no tengo mas la apk china solo la española y meda los permiso la apk española tengo los permiso porque puedo eliminar todo! pero el recobery nada! ayúdame una forma de instalarlo manual yo mismo dame los datos y donde los coloco

Editado por ice: 06 October 2013 - 21:25

FernandoL9

FernandoL9

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionChaco, Argentina
  • Equipo:LG L9
  • ROM:Original

borisgpz,A mi también me sale la cruz. le doy al botón verde y conecto el cel pero no pasa nada, no sale "ROOT" en ningún lado.

Como hay que conectar el teléfono? en modo transferencia de medios, solo cargar? Si es posible me podrías explicar mas en detalle? Soy nuevo en estas cosas y la verdad no entiendo nada.

Editado por Aledroid: 27 September 2013 - 23:09
doble post

Agradecido por 1 Miembro:
ice

tonyescobar

tonyescobar

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 22 gracias
  • UbicacionMéxico
  • Equipo:lg L9 pg768
  • ROM:Jelly Bean
  • Operadora:Sin Indicar

DiegoM1992, A mi me pasaba lo mismo, intenta poner el dispositivo en depuración USB  y vuelves a intentar, a mi me funciono.

FernandoL9

FernandoL9

FernandoL9

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionChaco, Argentina
  • Equipo:LG L9
  • ROM:Original

DiegoM1992, A mi me pasaba lo mismo, intenta poner el dispositivo en depuración USB  y vuelves a intentar, a mi me funciono.

Muchas gracias, tenes razón hay que ponerlo en modo depuración. De a poco le voy agarrando la mano jaja.

DiegoM1992

DiegoM1992

Newbie

• Recien llegado
  • 12 Mensajes
  • 6 gracias

Muchas gracias, tenes razón hay que ponerlo en modo depuración. De a poco le voy agarrando la mano jaja.

es verdad ahora si me funciono muchisimas gracias, tengo una duda , qe espero qe alguno me pueda solucionar. Soy nuevo en esto y la verdad qe el rooteo lo quiero solo para poder instalar las aplicaciones directamente en la tarjeta de memoria, y asi poder tener todas las qe qiera y no andar poniendo y sacando apps. Una vez echo el rooteo con el programa, qe tengo qe hacer? o sea leo comentarios qe dicen de abrir el modo recovery, y no se para qe, o qe tendria qe hacer en caso de rootearlo con este programa. Si alguien puede explicarme mas o menos lo agradeceria mucho. Sludos !

es verdad ahora si me funciono muchisimas gracias, tengo una duda , qe espero qe alguno me pueda solucionar. Soy nuevo en esto y la verdad qe el rooteo lo quiero solo para poder instalar las aplicaciones directamente en la tarjeta de memoria, y asi poder tener todas las qe qiera y no andar poniendo y sacando apps. Una vez echo el rooteo con el programa, qe tengo qe hacer? o sea leo comentarios qe dicen de abrir el modo recovery, y no se para qe, o qe tendria qe hacer en caso de rootearlo con este programa. Si alguien puede explicarme mas o menos lo agradeceria mucho. Sludos !

Ya que estoy hago otra consulta, cuando el programa reconoce el celular, me aparece como Lg L9 P765, y el mio es el P778. influye en algo ? muchas gracias al qe pueda contestar

Editado por Aledroid: 27 September 2013 - 23:11
Doble Post

mariofrias33