Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Red Movil No Disponible (Galaxy Young GT-S5360L)

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

Bebo91

Bebo91

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Galaxy SIII
  • Operadora:Sin Indicar

Buenas tardes, tengo un Samsung Galaxy Young de Claro Puerto Rico (GT-S5360L) recientemente me lo trajeron para desbloquearlo so hice todo como de costumbre.. al ser de Claro Puerto Rico hay que flashearles un firmware unbranded ya que la compañía tiene otro tipo de protección para no permitir que se use en otra red que no sea la de ellos... el firmware que utilice fue el de Trinidad y Tobago unbranded (que por cierto lo consegui aqui :) ) el problema es que luego de rootear,flashear y desbloquear el equipo lo pruebo con varios sim cards que tengo (H20,T-Mo,AT&T Contrato y Prepagado) y siempre que intento hacer una llamada me sale Red Movil No Disponible (si lo cambio a ingles sale not registered to network) he tratado de todo.. busque por internet y nada, intente reparar el IMEI (poniendole el mismo que tenia) nada intente flashearle otro firmware nada.. lo restaure desde el recovery nada... le flashee un modem nuevo.. volvi a flashearle el original de Claro y no me permitio utilizar el otro sim card por el bloqueo de ellos...el cel lo desbloquie con un unlock box el z3x y cuando verifico el codigo *#7465625# me sale Bloqueo de red [OFF] So esta desbloqueado... resumiendo un poco si le pongo cualquier simcard al telefono funcionando o no funcionando no me deja hacer llamadas almenos que sea con un sim card de claro ... tengo un telefono desbloqueado que esta bloqueado >_> alguien me podria ayudar?

P.D. olvide decir que tambien el cel no me deja escojer una red ni manual ni automaticamente almenos que sea con un simcard de Claro y cuando pongo la red (se va a utilizar con AT&T) tampoco me deja.. 

Google,XDA,YouTube... nada so cualquier ayudita por mas pequena que sea se les agradeceria muchisimo :)

Bebo91

Bebo91

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Galaxy SIII
  • Operadora:Sin Indicar

Lo pude resolver.. Al parecer solo necesitaba ponerle los APN y un Sim Card funcionando y funciono :S después de tanto trabajo lol pero alfin 

Gracias a todos :)

Aledr0id

Aledr0id

Machine Are Us..

• Super Moderador
  • 12028 Mensajes
  • 64895 gracias
  • UbicacionEn algún lugar del planeta
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Δ CyanogenMod 11 - 4.4.4 Δ
  • Operadora:Personal
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.