maferrario

firmware
Sony Xperia ZL Firmwares Thread (C6502/03/06)

432 posts en este tema

en qué cambia el generic LAM con el genric MY o con otros generics?

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en qué cambia el generic LAM con el genric MY o con otros generics?

Para todas las versiones es todo lo mismo dentro por ejemplo de las .67 todas llevan el mismo kernel (o muy similar) lo que cambia es el contenido de los firmware en su interior las app que traen de fabrica y lo mas importante que si nos afecta es el baseband (radio o modem) que es lo que le permite al equipo obtener la señal y de la forma que lo hace.

Yo desde que tengo el equipo le deje el baseband de fabrica!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

muy pero muy bueno! estaria tremendo que algun mod o supermod lo pudiera poner como importante, asi aparece arriba de todo y no se pierde

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Para todas las versiones es todo lo mismo dentro por ejemplo de las .67 todas llevan el mismo kernel (o muy similar) lo que cambia es el contenido de los firmware en su interior las app que traen de fabrica y lo mas importante que si nos afecta es el baseband (radio o modem) que es lo que le permite al equipo obtener la señal y de la forma que lo hace.

Yo desde que tengo el equipo le deje el baseband de fabrica!

Pero si yo actualizo con la .67 LAM, me afecta en algo que si es la MY ?

Osea tengo movistar, argentina, me afecta?

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pero si yo actualizo con la .67 LAM, me afecta en algo que si es la MY ?

Osea tengo movistar, argentina, me afecta?

no te afecta en nada, eso si, siempre se recomienda una instalacion limpia, es decir todos los wipes con el flashtool

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Grax!!!!! La verdad que samsung era mas facil, a mi viejo latona le hice lo que quise

Compartir este post

Enlace al post

Grax!!!!! La verdad que samsung era mas facil, a mi viejo latona le hice lo que quise

cuando lo haces algunas veces luego se hace mas facil,

Compartir este post

Enlace al post

Me surgio una duda, no afecta el 3g y esas cosas no?

O tengo que pedirle los apn a movistar y sarasa??

Compartir este post

Enlace al post

Leonardo Balzano, Cuando instale la MY no tuve ningun problema con la señal pero por las dudas le instale el baseband de LAM. los apn los baja solo desde el menu xperia, sino en inet estan los datos para configurarlo

Compartir este post

Enlace al post

Ok habra que animarse....porque la queme libero movistar en 24 hs me come la bateria

Compartir este post

Enlace al post

me estoy descargando la .67 para un c6502 mi duda es esto se instala con flashtool? o con pc companion?

Compartir este post

Enlace al post

me estoy descargando la .67 para un c6502 mi duda es esto se instala con flashtool? o con pc companion?

Flashtool

Desde el ZL

Compartir este post

Enlace al post

Ya le deje por MP a Matias el link del Firmware .423 de Personal Argentina para que lo agregue en el primer post, pido disculpas por la demora pero mi conexion fue una tortura en estos dias (aun no baje la .67 LAM, estoy usando la MY).

Espero que les sirva por si lo llegan a necesitar por la garantia del equipo.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya le deje por MP a Matias el link del Firmware .423 de Personal Argentina para que lo agregue en el primer post, pido disculpas por la demora pero mi conexion fue una tortura en estos dias (aun no baje la .67 LAM, estoy usando la MY).

Espero que les sirva por si lo llegan a necesitar por la garantia del equipo.

LordKram recien hoy me pude conectar ya lo agrego gracias por tomarte la molestia y compilar el firmware!!!

Compartir este post

Enlace al post

pregunto donde consigo el kernel de la . 67

Compartir este post

Enlace al post

pregunto donde consigo el kernel de la . 67

Lo puedes armar a partir del .ftf de la .67 o si no si es para root flasheas el firm completo pero deseleccionas todo menos kernel!

Compartir este post

Enlace al post

Hay alguna forma de backupear mi firmware?, por las dudas lo quiero guardar...tengo la 10.3.A.0.423 sin operadora.

Sera la misma que esta subida en este mismo thread? la Generic Lam?

Compartir este post

Enlace al post

Hay alguna forma de backupear mi firmware?, por las dudas lo quiero guardar...tengo la 10.3.A.0.423 sin operadora.

La única manera que se me ocurre es haciendo un nandroid , para eso debes instalar un custom recovery, pero como realizar un back up del firmware desde el telefono te averiguo no se si es posible.

Compartir este post

Enlace al post

si queres backupear toda tu info con el firm lo haces con el custom recovery, si queres solamente tener el firm lo haces de esta forma, http://www.grupoandroid.com/topic/81537-guiatutorial-descargar-firmware-oficial-de-sony-y-crear-ftf-con-flashtool/

La única manera que se me ocurre es haciendo un nandroid , para eso debes instalar un custom recovery, pero como realizar un back up del firmware desde el telefono te averiguo no se si es posible.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

si queres backupear toda tu info con el firm lo haces con el custom recovery, si queres solamente tener el firm lo haces de esta forma, http://www.grupoandroid.com/topic/81537-guiatutorial-descargar-firmware-oficial-de-sony-y-crear-ftf-con-flashtool/

No puedo crear el ftf.

Me bajo todo pero cuando voy al SEUS decrypt no me aparecen los archivos. Si voy con el explorador de archivos en cambio veo que estan todos los archivos bajados

Compartir este post

Enlace al post

No puedo crear el ftf.

Me bajo todo pero cuando voy al SEUS decrypt no me aparecen los archivos. Si voy con el explorador de archivos en cambio veo que estan todos los archivos bajados

copia la direccion exacta asi la pones de una y cuando pones examinar aparecen

Compartir este post

Enlace al post

copia la direccion exacta asi la pones de una y cuando pones examinar aparecen

Nada. por mas que pegue la direccion no me muestra nada.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión