maferrario

firmware
Sony Xperia ZL Firmwares Thread (C6502/03/06)

432 posts en este tema

Hola buenas tardes, alguien me podría ayudar a calibrar la batería de mi ZL? Antes me duraba todo el dia con 4 a 5 horas de pantalla, y ahora con suerte me dura hasta la tarde y con 2 horas de pantalla y tengo saltos de bateria.. Respondan por favor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes, alguien me podría ayudar a calibrar la batería de mi ZL? Antes me duraba todo el dia con 4 a 5 horas de pantalla, y ahora con suerte me dura hasta la tarde y con 2 horas de pantalla y tengo saltos de bateria.. Respondan por favor.

La unica forma de calibrarla es con Battery calibration (la propia app te da las instrucciones), pero tenes que ser root

Si tenes mas dudas crea un th para tu consulta porque se desvirtuaria este post

Editado por Nawi

Compartir este post

Enlace al post

La unica forma de calibrarla es con Battery calibration (la propia app te da las instrucciones), pero tenes que ser root

Si tenes mas dudas crea un th para tu consulta porque se desvirtuaria este post

alguna novedad de si sale el android 5.1?

Compartir este post

Enlace al post

alguna novedad de si sale el android 5.1?

Si, saldra

Segun comentan 2 operadoras australianas esta probando el firmware

Editado por Nawi
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si, saldra

Segun comentan 2 operadoras australianas esta probando el firmware

Ya salió. Hoy me llegó, tengo la USA

Compartir este post

Enlace al post

Alguien tiene el firm 5.1.1 para el C6502?

Compartir este post

Enlace al post

Alguien tiene el firm 5.1.1 para el C6502?

Podés descargar el firmware que quieras desde el programa XperiFirm, armás el .TFT con Flashtool y flasheas con el mismo.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Podés descargar el firmware que quieras desde el programa XperiFirm, armás el .TFT con Flashtool y flasheas con el mismo.

Hola como va te hago una consulta, descargue el firmware C6502_10.7.A.0.222_Customized US con xperia firm, lo pasé a ftf, lo flashee con flashtools y todo ok el tema es que no tengo redes mobiles. (2g, 3g) que puede ser? Configuré apn de claro pero sigue sin funcionar.

EDITO: Ya lo resolví estaba mal configurado el APN. Gracias!

Editado por Ariel1987
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola como va te hago una consulta, descargue el firmware C6502_10.7.A.0.222_Customized US con xperia firm, lo pasé a ftf, lo flashee con flashtools y todo ok el tema es que no tengo redes mobiles. (2g, 3g) que puede ser? Configuré apn de claro pero sigue sin funcionar.

EDITO: Ya lo resolví estaba mal configurado el APN. Gracias!

¡Suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe si funciona correctamente xposed en 5.1.1?

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe si funciona correctamente xposed en 5.1.1?

Si, funciona pero se nota que todavia hay que trabajarlo mas

En el caso del modulo GEMS la opcion de ocultar aplicaciones funciona pero da FC al ocultar una aplicacion

Compartir este post

Enlace al post

a mi por ahora me anda de lujo el xposed en 5.1.1

uso el modulo de xperia ,, greednify , amplify , radiofix y el deanimacion de screen-off

Compartir este post

Enlace al post

Ya descargue Flashtool, Xperifirm y la rom, ahora antes de flashear todo en el celu, tengo que borrar o formatear lo ya existente??? o lo hace Flashtool??, muchas gracias

Otra consulta la rom o firmware me conviene descargarla de     xperifirm o con flashtool? gracias

Editado por pirulo58

Compartir este post

Enlace al post

Ya descargue Flashtool, Xperifirm y la rom, ahora antes de flashear todo en el celu, tengo que borrar o formatear lo ya existente??? o lo hace Flashtool??, muchas gracias

Otra consulta la rom o firmware me conviene descargarla de     xperifirm o con flashtool? gracias

Flashtool te hace el borrado total de datos, siempre y cuando dejes marcado las opciones en "wipes".

La última versión de Flashtool tiene integrado XperiFirm, pero en mi caso, sigo usando XperiFirm para descargar y armar el .TFT... cuestión de gustos.

Compartir este post

Enlace al post

Kaaru Lee,  el tft hay que configurarlo antes de instalar o se puede instalar completo como esta??

Compartir este post

Enlace al post

Kaaru Lee,  el tft hay que configurarlo antes de instalar o se puede instalar completo como esta??

Una vez que armaste el .TFT está listo para flashear sin problemas.

Recordá que sea siempre del modelo de tu celular, asi evitas un hardbrink.. esa es la única advertencia con el .TFT.

Compartir este post

Enlace al post

¿Que tengo que tener en cuenta para meterle una nueva rom? Se que es depende el modelo y el kernel o algo asi, el mio como dice en el titulo es C6502 0.283, ¿Eso significa que si quiere ponerle una rom que sea para el C6503 o que el numero de compilacion sea distinto a 0.283 no va a funcionar o se me va a brickear? Porque pense en ponerle la 5.02 pero no me animo por ese motivo. Tambien lo tengo rooteado, influye? Disculpen la ignorancia

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente de Grupoandroid, alguien tiene la  baseband de fabrica del Sony Zl  (C6502)? Soy de Argentina y uso Claro el celular es libre.

para que me lo pasen o me diga de donde puedo descargar. solo necesito la  Baseband.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión