Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] Me pasaron el celular a banda negativa.

- - - - - claro defy banda negativa

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas a este tema

E_Blue

E_Blue

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes
  • 3 gracias
  • Equipo:MB525
  • ROM:2.2.1 Probando CM7 2.3.7
  • Operadora:Claro

Hola, estoy con un bronca barbara, ya no se que hacer, el jueves pasado me pasaron el celular a banda negativa.

El celular lo compre con un chip Claro en un Garbarino el 28 de Diciembre de 2011.

Según me dijeron en el *611 el equipo fue pasado a banda negativa por haber estado asociado a un chip que fue dado de baja por robo.

El chip pertenecía a una empresa para la cual trabajo; un día hace no se cuanto tiempo atrás me apareció un cartel que decía que solo se pueden hacer llamadas de emergencia, ya me había pasado antes y lo había solucionado apagando el equipo y poniendo el chip en otro teléfono y encendiendo el Defy sin chip y luego volviendo a conectarlo en el Defy.

Lamentablemente la ultima vez eso no me funciono y se me ocurrió ponerle otro chip para probar si el problema era el chip; este chip con el que probé era de la empresa para la que trabajo, luego devolví el chip y al parecer ahora dieron de baja ese chip y junto con el mi Defy.

Ya llame 4 veces a Claro, también fui personalmente con el equipo y mi documento el viernes por la tarde y todavía sigue sin funcionar.

Ayer llame y me dice que tendría que haber presentado la boleta de compra, pero ni las dos personas que me atendieron por teléfono el viernes ni la persona que me atendió personalmente me lo solicito, ahora se supone que tengo que ir otra vez.

Ahora me pregunto yo,¿Y si voy y me dicen que tengo que esperar otras 48Hs?

¿Y si luego de esas 48Hs el equipo siguen en banda negativa que hago?

Demas esta decir lo indignado e ***** que me siento ante esta situación, ojala nunca les toque.

Editado por E_Blue: 01 October 2013 - 07:38

jonatanm

jonatanm

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 162 Mensajes
  • 12 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S GT-I9300
  • ROM:4.1.1-Android Revolution HD V-14.0
  • Operadora:Personal

Rompé todo, exigí que así como el pase a banda negativa te lo hicieron en tiempo y forma, te lo hagan precisamente ahí inmediatamente, (mas teniendo la boleta de compra). Exigí hablar con un encargado, hacé un buen quilombo, lamentablemente puede que sea la única forma de que logres recuperar tu equipo. Sinó vas a tener que recurrir a hacer la denuncia a la comision nacional e comunicaciones, lo cual implica mas tiempo sin tu celu.

E_Blue

E_Blue

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes
  • 3 gracias

Encima no entiendo porque dan de baja mi celular si yo no lo denuncie por robo y siempre page en tiempo y forma.

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 16797 Mensajes
  • 6394 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Nation v2 by ice

E_Blue,si tenés la factura de compra de telefono y chip, y no tenés ninguna deuda, exige inmediatamente el funcionamiento del equipo, a veces ésto si llega a demorar, pero la activación en la mayoría de los casos es casi inmediata. 

msantana233

msantana233

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 4609 Mensajes
  • 1198 gracias
  • UbicacionS.M. de Tucuman
  • Equipo:LG G PRO/Lumia 720/Note1/Iphone 4s
  • ROM:uffff no hay espacio
  • Operadora:Movistar
Y si no te dan bola como te dice ice te vas a defensa del consumidor y seguro te lo solucionan, me paso lo mismo hace tiempo con claro

Merodeando desde mi Note

E_Blue

E_Blue

Newbie

• Compañero
  • 58 Mensajes
  • 3 gracias

Bueno, al parecer ya esta on line, gracias a todos los que respondieron, si quieren pueden cerrar; saludos. :D

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12743 Mensajes
  • 3959 gracias
  • UbicacionCdad. de Bs.As.
  • Equipo:Xperia ZL 6502
  • ROM:4.4.2 stock 10.5.A.0.230

@E_Blue, dale. Avisame a mi o a otro mod si necesitás reabrirlo. 

Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.