• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
E_Blue

[RESUELTO] Me pasaron el celular a banda negativa.

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola, estoy con un bronca barbara, ya no se que hacer, el jueves pasado me pasaron el celular a banda negativa.

El celular lo compre con un chip Claro en un Garbarino el 28 de Diciembre de 2011.

Según me dijeron en el *611 el equipo fue pasado a banda negativa por haber estado asociado a un chip que fue dado de baja por robo.

El chip pertenecía a una empresa para la cual trabajo; un día hace no se cuanto tiempo atrás me apareció un cartel que decía que solo se pueden hacer llamadas de emergencia, ya me había pasado antes y lo había solucionado apagando el equipo y poniendo el chip en otro teléfono y encendiendo el Defy sin chip y luego volviendo a conectarlo en el Defy.

 

Lamentablemente la ultima vez eso no me funciono y se me ocurrió ponerle otro chip para probar si el problema era el chip; este chip con el que probé era de la empresa para la que trabajo, luego devolví el chip y al parecer ahora dieron de baja ese chip y junto con el mi Defy.

 

Ya llame 4 veces a Claro, también fui personalmente con el equipo y mi documento el viernes por la tarde y todavía sigue sin funcionar.

 

Ayer llame y me dice que tendría que haber presentado la boleta de compra, pero ni las dos personas que me atendieron por teléfono el viernes ni la persona que me atendió personalmente me lo solicito, ahora se supone que tengo que ir otra vez.

 

Ahora me pregunto yo,¿Y si voy y me dicen que tengo que esperar otras 48Hs?

¿Y si luego de esas 48Hs el equipo siguen en banda negativa que hago?

 

Demas esta decir lo indignado e ***** que me siento ante esta situación, ojala nunca les toque.

Editado por E_Blue

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

  • 0

Rompé todo, exigí que así como el pase a banda negativa te lo hicieron en tiempo y forma, te lo hagan precisamente ahí inmediatamente, (mas teniendo la boleta de compra). Exigí hablar con un encargado, hacé un buen quilombo, lamentablemente puede que sea la única forma de que logres recuperar tu equipo. Sinó vas a tener que recurrir a hacer la denuncia a la comision nacional e comunicaciones, lo cual implica mas tiempo sin tu celu.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Encima no entiendo porque dan de baja mi celular si yo no lo denuncie por robo y siempre page en tiempo y forma.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

E_Blue ,si tenés la factura de compra de telefono y chip, y no tenés ninguna deuda, exige inmediatamente el funcionamiento del equipo, a veces ésto si llega a demorar, pero la activación en la mayoría de los casos es casi inmediata. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Y si no te dan bola como te dice ice te vas a defensa del consumidor y seguro te lo solucionan, me paso lo mismo hace tiempo con claro

Merodeando desde mi Note

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

Bueno, al parecer ya esta on line, gracias a todos los que respondieron, si quieren pueden cerrar; saludos. :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 0

@E_Blue , dale. Avisame a mi o a otro mod si necesitás reabrirlo. 


Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0