deathmachine

Flashear Firmware Oficial en Xperia L

736 posts en este tema

Me ganastes de mano jajajaja, perdón el off! 

A 68 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carolina78, perdón!!! jajja che, pero si tenés material lo agregamos... 

A 40 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No no, tengo la misma de India por ahora, vi otra de Entel chile, si llega a aparecer alguien de allá la subimos :wink: todavía no la bajé!

Igualmente no me pida perdón que está todo bien, la idea es hacer crecer esto :wink:

Por esas casualidades tendrás forma de conseguir el firmware de claro ar?

Editado por ice
A 21 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola hace 3 días me compre el xperia l c2104 liberado, segun lo que vi en la pagina de sony esta disponible una nueva compilación...intente con el pc companion pero no resulta

die que el telefon ocuenta con la ultima verciòn, alguien puede ayudarme?

A 18 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@SVP84, hola... que compilación trae tu equipo y cuál estaría disponible en el PC Companion? 

Carolina78, estoy viendo si puedo descargar las compilaciones desde el Flashtool... estoy teniendo problemas con Internet y se me complica, pero te tengo informada compañera 

@SVP84, de la página de SonyMobile  

• Desinstala la versión actual de PC Companion y vuelve a instalar la última versión (2.01.068 o superior) en el teléfono.
  • En los ajustes de PC Companion puede definirse la frecuencia de comprobación de PC Companion de las actualizaciones de software del teléfono. Cambia este ajuste a La próxima vez que conecte el teléfono y conecta el teléfono a PC Companion. Ten en cuenta que pueden pasar unos minutos antes de que PC Companion detecte que hay una nueva versión de software.
  • Asegúrate de que la conexión a Internet es buena. Si el proceso de actualización se interrumpe, puede deberse a una pérdida de la conexión a Internet.
  • Asegúrate de que no tienes un firewall o una protección antivirus que impide que PC Companion se conecte a Internet.
  • Inicia el PC en el “Modo seguro con funciones de red”. Para ello, pulsa la tecla F8 durante el inicio del PC. Una vez que hayas iniciado Windows en el modo seguro, vuelve a llevar a cabo la actualización.
  • Si utilizas Update Service para actualizar el software del teléfono, elimina el contenido de la carpeta de la base de datos para Update Service. En el ordenador, ve a Archivos de programaSony ErissonUpdate Servicedb.
  • Inténtalo con otro PC
Editado por deathmachine
A 30 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@SVP84, hola... que compilación trae tu equipo y cuál estaría disponible en el PC Companion? 

Carolina78, estoy viendo si puedo descargar las compilaciones desde el Flashtool... estoy teniendo problemas con Internet y se me complica, pero te tengo informada compañera 

@SVP84, de la página de SonyMobile  

• Desinstala la versión actual de PC Companion y vuelve a instalar la última versión (2.01.068 o superior) en el teléfono.
  •  
  • En los ajustes de PC Companion puede definirse la frecuencia de comprobación de PC Companion de las actualizaciones de software del teléfono. Cambia este ajuste a La próxima vez que conecte el teléfono y conecta el teléfono a PC Companion. Ten en cuenta que pueden pasar unos minutos antes de que PC Companion detecte que hay una nueva versión de software.
  •  
  • Asegúrate de que la conexión a Internet es buena. Si el proceso de actualización se interrumpe, puede deberse a una pérdida de la conexión a Internet.
  •  
  • Asegúrate de que no tienes un firewall o una protección antivirus que impide que PC Companion se conecte a Internet.
  •  
  • Inicia el PC en el “Modo seguro con funciones de red”. Para ello, pulsa la tecla F8 durante el inicio del PC. Una vez que hayas iniciado Windows en el modo seguro, vuelve a llevar a cabo la actualización.
  •  
  • Si utilizas Update Service para actualizar el software del teléfono, elimina el contenido de la carpeta de la base de datos para Update Service. En el ordenador, ve a Archivos de programaSony ErissonUpdate Servicedb.
  •  
  • Inténtalo con otro PC
  •  

tengo la compilación 15.0.A.1.31  Segun la pagina de sony dice que la ultima compilacion para mi telefono es 15.0.A.2.17

Editado por ice
A 21 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@SVP84, en caso que no puedas con el PC Companion, podés hacerlo de forma manual con el Flashtool, que acá en el hilo está la versión 15.0.A.2.17... 

A 19 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Un dato: al conectar el teléfono usando el flashtool, presionando la tecla volumen (-), tener instalado y abierto también el PC Companion, porque lo hice sin hacer eso, y el flashtool no me reconocía los drivers. Saludos!

A 16 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hice todo el metodo para flasherar pero solo quedo como media hora en "flashing loader" voy a probar instalando el pc comànion

Intente intalando los drivers de flash tool y el pc cmponion abierto pero no pasa nadaaa

A 14 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

@SVP84, tenés que tener instalado el PC Companion y después probá de nuevo... no tendría que haber problemas, hacé esto:

1- desinstalá y volvé a instalar el Flashtool  

2- instalá el Pc Companion

3- conectá el teléfono y esperá que instale todos los drivers

4- si aún falla probá otro cable USB y otra entrada

5- una vez abierto el Flashtool, recuerda que tienes que presionar el Rayo, luego Flashmode, seleccionar el firmware, y esperar un instante hasta que aparezca la animación del teléfono y recién ahí (con volumen abajo o menos) se conecta el equipo apagado... el proceso de instalación varía pero no debería tomar mucho tiempo, es inmediato... 

@SVP84,cristovega, chicos pasen por el Censo de poseedores Xperia L y dejen un "tengo uno", así podemos crear el foro... muchas gracias 

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

una lastima hice todo lo que me indicaron pero solo quea congelado en "flashing loader"

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

una lastima hice todo lo que me indicaron pero solo quea congelado en "flashing loader"

Muchacho probá seguir estos pasos, y luego con el Pc companion intentar actualizar, esperamos tu comentario y esto sirve también para quien quiera hacer un hardreset con combinación de teclas, algunos recomiendan sacar el chip y la SD en el caso de que la hubiera, pero como regla general tener la batería cargada al 100% ó por lo menos un 80%  :wink:

Con el teléfono apagado, pulsa y mantén presionada durante 10 a 15 segundos la tecla de encendido delteléfono, hasta el reinicio del teléfono. Debe aparecer entonces un menú en el teléfono.

Utiliza el botón de bajar volumen para navegar por el menú y elige la opción de recuperación. Para seleccionarla presiona el botón de subir volumen (si no funciona, utiliza el botón de encendido para seleccionar).

Aparecerá un triángulo amarillo y el logo de Android. Pulsa en ese momento las dos teclas de volumen al mismo tiempo para que aparezca el menú de recuperación.

Desplázate por el menú con el botón de bajar volumen hasta la opción de restablecer los datos de fábrica. Usa el botón de encendido para seleccionar. Vuelve a utilizar el botón de volumen para situarte sobre la opción Sí y acéptala pulsando el botón de encendido.

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

problema solucionado...baje otra verción de flash tool y funciono; y se notan los cambios en el rendimiento del telefono

y el notable cambio de la camara, ahora si es lo que dice ser...anteriormente no era muy buena especialmente con poca luz o de noche.

muchisimas gracias por su ayuda me estaba un poco desilucionado con este telefono pero con la nueva compilacón vale la pena.

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Descargando todo para hacer el cambio por la Generic India........

Mas tarde les cuento.

Saludos y gracias!!

https://lh6.googleusercontent.com/-rvlToaXpE9M/UlhbqwO4W0I/AAAAAAAAAoc/kpAgXvkbAvg/w240-h427-no/13+-+1

Todo impecable!!

Editado por ice
A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

LJB71, enhorabuena compañero... a disfrutar! 

A 15 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Se nota mucho el cambio amigo¿?

En mi caso no noté casi diferencia......... No soy un gran tester para estas cosas!!

A 12 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

mejoro la camara especialmente la filmación

A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

disculpen me podrian indicar cual es la diferencia entre las dos firmware?? soy de mexico y mi xperia L es de la compañia TELCEL...cual tengo k usar? mi firmware es 15.0.A.1.31...x cierto descargue el archivo de latinoamerica pero en el nombre dice 15.0.A.1.36, a k se debe?

A 12 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

myj107, hola y bienvenido... la diferencia es la compilación... después de la 15.0.A.1.31 le siguió la 15.0.A.1.36 (la que está aquí y descargaste es la versión para Latinoamérica y es libre de operadoras)... la siguiente compilación fué la 15.0.A.2.17 y la que puedes encontrar aquí es la versión genérica para India, pero que funciona perfectamente también para nosotros... lo único que tienes que tener cuidado es que tu equipo sea el modelo C2104, ya que si tienes el Modelo C2105 no te servirán... si necesitas para ese modelo, puedes pedirlo y los subiré... 

A 10 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas, de ante mano muchas gracias voy a probar y cuento como me fue, soy de chile quiero sacarle la version de entel xD.. lo q he tenido problemas es con la memoria interna colapso, leyendo en foros es problema habitual por la "particion" q le han hecho de memoria interna y para instalar apk, aparte q siempre las de compañias vienen con basura de apk xD, quisiera saber si firmware rregla el asunto de esa "particion" de disco interno q es un verdadero problema ¬.¬

No no, tengo la misma de India por ahora, vi otra de Entel chile, si llega a aparecer alguien de allá la subimos  :wink:  todavía no la bajé!

Igualmente no me pida perdón que está todo bien, la idea es hacer crecer esto  :wink:

hola buenas, queria preguntarte donde viste esefirmware de entel chile =P quiero poner el libre que entregan aca, pero en caso de cualquier cosa quisiera tener el del entel a mano para hacer uso de la garantia xD, de ante mano muchas gracias ^^

Compartir este post

Enlace al post

hola buenas, de ante mano muchas gracias voy a probar y cuento como me fue, soy de chile quiero sacarle la version de entel xD.. lo q he tenido problemas es con la memoria interna colapso, leyendo en foros es problema habitual por la "particion" q le han hecho de memoria interna y para instalar apk, aparte q siempre las de compañias vienen con basura de apk xD, quisiera saber si firmware rregla el asunto de esa "particion" de disco interno q es un verdadero problema ¬.¬

hola buenas, queria preguntarte donde viste esefirmware de entel chile =P quiero poner el libre que entregan aca, pero en caso de cualquier cosa quisiera tener el del entel a mano para hacer uso de la garantia xD, de ante mano muchas gracias ^^

Hola compañero, este es el link https://mega.co.nz/#!acMF1TYJ!AkL-jUU5z5y9t4YcJbk49TY1jWcp5aVk77NA4UEshUU

y la fuente es de XDA en este post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2423700

@Deathmachine este es el firm que te decia, si podés ponelo en el indice así vamos sumando, yo sigo intentando sacar el de Claro AR, en cuanto lo tenga te lo paso :wink:

Ojo que es el firm para el modelo C2104! Y es la compilación 15.0.A.1.31 :happy:

muchas gracias =3

De nada! :happy: utilicemos el botón Gracias así no nos retan jiji :laugh:

Editado por ice
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión