Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Ayuda clon s4

- - - - - s4 chino conexion claro bateria configuracion

• Inicie sesion para responder
2 respuestas a este tema

somos-nosotros

somos-nosotros

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:GT-I9500
  • Operadora:Claro

Hola a todos, soy nuevo en esto de teleefonos con android. Les cuento el viernes me llego un celu chino clon s4 modelo GT-I9500 con ANDROID 4.2.9 muy lindo aparato es fluido pero con algunos problemas como la bateria que durara aprox 3-4 horas el volumen muy bajo y el mayor problema para mi es que pedi un microchip claro y la señal viene y se va constantemente, no se si tendre que configurar algo, yo solo coloque el chip y no hice mas nada. Estuve revisando los temas de la pagina y no vi o quiza se me paso por alto si alguien tiene ese problema si vi de que no levantan señal pero lo que me sucede de que sea intermitente no lo encontre. No tengo idea de android ya que es la primera vez que lo uso. Si alguien me pudiera dar una mano se los agradeceria. Por otra parte si alguien tiene un tel. similar al mio me vendria bien que me tira algunos datos para optimizar el aparato. Les dejo las caracteristicas del movil. Desde ya muchas gracias.

Phone Style 3G Smartphone Phone Color White Brand PA Model i9500  Network Support(Band) 2G:GSM850/900/1800/1900MHz  3G:WCDMA 850/2100MHz SIM Card Configuration Single Micro SIM Card Slot  Up to 32GB T-Flash card(Card Not Included) CPU MTK6589 Quad Core 4*1.2GHz Operating System Android 4.2.2 RAM 1GB, DDR3 ROM 4G, NAND Flash Touch Screen Capacitive Touch Screen Size of Display 5" Resolution 1280*720 Pixels(HD) Additional Features Bluetooth  V2.1 Mobile AP(Wi-Fi Hotspot) Yes Camera Dual, Front: 1.0 MP; Back: 8.0 MP 3G Network Yes GPS  Yes + A-GPS Wi-Fi  802.11b/g/n Java Yes FM Radio  Yes Multi-Touch 5-point touch Built-in Games N/A Data Interface 1 x Micro USB; 1 x TF Card Slot; 1 x 3.5mm Earphone Jack Tools Calculator, MP3, MP4, Shedule, V-card, Alarm Clock, Wi-Fi, Bluetooth, etc.

ROC@S

ROC@S

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 214 Mensajes
  • 6 gracias
  • Equipo:Motorola Razr D3 XT919
  • ROM:Original Android 4.1.2
  • Operadora:Personal

de movida te digo que 3g no vas a tener, poque aca es 850-1900 y vos tenes 850-2100.

c3ntinela

c3ntinela

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionHaedo
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:la que viene
  • Operadora:Movistar

Gente se que este tema es viejo pero me parecio mejor escribir aca que empezar uno nuevo, tengo un Clon s4 con wcdma 850-1900 que con Movistar andaba joya la telefononia pero no tenia 3g obviamente (y ademas el plan era Blackberry), hice la portabilidad a Claro y ahora ni siquiera me levanta señal de celular o 2G!

Si buscas manualmente aparecen, la seleccionas, se registra y conecta pero a los breves minutos vuelve a quedar sin señal, alquien sabe que puede ser?? Con el mismo  equipo y chip de movistar esto no sucede!

Saludos