Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Ayuda clon s4

- - - - - s4 chino conexion claro bateria configuracion

• Inicie sesion para responder
2 respuestas a este tema

somos-nosotros

somos-nosotros

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:GT-I9500
  • Operadora:Claro

Hola a todos, soy nuevo en esto de teleefonos con android. Les cuento el viernes me llego un celu chino clon s4 modelo GT-I9500 con ANDROID 4.2.9 muy lindo aparato es fluido pero con algunos problemas como la bateria que durara aprox 3-4 horas el volumen muy bajo y el mayor problema para mi es que pedi un microchip claro y la señal viene y se va constantemente, no se si tendre que configurar algo, yo solo coloque el chip y no hice mas nada. Estuve revisando los temas de la pagina y no vi o quiza se me paso por alto si alguien tiene ese problema si vi de que no levantan señal pero lo que me sucede de que sea intermitente no lo encontre. No tengo idea de android ya que es la primera vez que lo uso. Si alguien me pudiera dar una mano se los agradeceria. Por otra parte si alguien tiene un tel. similar al mio me vendria bien que me tira algunos datos para optimizar el aparato. Les dejo las caracteristicas del movil. Desde ya muchas gracias.