Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest ferwarp

No puedo entrar al Market...:(

Pregunta

Hola gente, tengo un problemilla, no puedo entrar al market, me tira un mensaje que dice "atencion, se ha producido un error de servidor. Intentelo de nuevo o cancele la operacion y vueleve a la pantalla anterior"

Ese mensaje me lo tira desde ayer, o sea desde que quise entrar por primera vez al market y no pude, alguien tiene alguna data que me pueda ayudar? desde ya muchas gracias, saludos!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

31 respuestas a esta pregunta

hola gente, a mi me pasa algo bastante parecido, pero ocacionalmente, desde la wi fi de mi casa no logro conectarme nunca con el market, pero desde otras wi fi q eh estado se conecta y descarga sin ningun problema, no se si es por el celu, por el router o cual es el problema, si alguien sabe como solucionarlo, se los agradeceria!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola amigos, les cuento que a mi desde hace dos dias me pasa algo parecido. Tengo personal, y por una cuestion de costos adquiri el plan de $149 por mes. Tengo 250 sms, 250 para hablar y 500 para navegar. Preferi empezar asi y despues en tal caso agregar ilimitado. La cosa es que por este tema estoy en 2g casi todp el tiempo (lo seteo desde la config del tel) y cuando tengo wifi me conecto y navego volando. El tema es que ultimamte no me esta mavegando x wifi. Es como que no me reconoce el wifi de mi casa, seteo el telfeono con 3g y con la H vuelo! !!! Que pasa??

Sera que personal que esta llevando a obligarme a que navegue usando su red cuando estoy en area de cobertura? ?? Y me limita el acceco a wifi??????

Compartir este post

Enlace al post

Personal no puede limitarte una función del teléfono, es como decir que no podes sacar fotos y pensaras que es personal que no te deja... Intentá hacer un hard reset de última si no le encontras la vuelta. Es raro, qué Rom tenés?

Compartir este post

Enlace al post

hola soy nuevo en esto y quisiera hacer una consulta . como hago para sincronizar la cuenta de gmail para poder entrar al market?

Compartir este post

Enlace al post

Jamas le hice un hard reset... el celu es nuevo, lo adoro no quisiera que se joda si lo hago... es peligroso para el tel????

Por otro lado, como se que rom TENGO?????

Compartir este post

Enlace al post

Consulta...tengo el mismo problema con el Market, algo toqué y me dejo de andar. Me dice el clásico "problemas con el servidor" ¿que hago? gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Que tal gente, me esta pasando lo mismo, no puedo entrar al market, me fije lo de la cuenta de gmail y esta todo funcionando perfecto....

Intente por wifi y por 3g tambien, de ninguna de las 2 maneras funciona.

Alguna idea?

Salut

Compartir este post

Enlace al post

el telefono te pide si o si una cta de gmail, si no tenes cuenta te da la opción de crear una desde el mismo teléfono (tambiem la podes crear vos desde una pc y solo poner los datos de la cuenta "usuario-passw".

Gracias Hugo, ya mismo creo la cuenta.

Compartir este post

Enlace al post
Jamas le hice un hard reset... el celu es nuevo, lo adoro no quisiera que se joda si lo hago... es peligroso para el tel????

Por otro lado, como se que rom TENGO?????

Hard reset no hace nada malo al celular, lo deja "de fábrica". Antes hace backup de los programas con el Titanium, por ejemplo, sino pierdes todo!

El ROM actual lo detalla en Ajustes, Acerca del teléfono.

Compartir este post

Enlace al post

Hola.

Yo tampoco puedo acceder al market. Mi ptoblema es que no puedo añadir la cuenta se goolge.

Siempre me dice que es por un problema de la conexio de datos, sin embargo navego todos los dias en internet.

Llevo bastante tiempo con el problema. Podeia ayudarme

gracias

Compartir este post

Enlace al post

a mi tambien. compré hace un rato el exzeus y ahora que quiero devolverlo (después de backupear obvio) no puedo entrar en el market.

uds. tambien usaron market enabler y compraron aplicaciones?

Compartir este post

Enlace al post

ok... feeling dumb... nada que un reboot no solucione :D

Compartir este post

Enlace al post

El market esta andando mal... ayer no bajaba ninguna app.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente, tengo un problemilla, no puedo entrar al market, me tira un mensaje que dice "atencion, se ha producido un error de servidor. Intentelo de nuevo o cancele la operacion y vueleve a la pantalla anterior"

Ese mensaje me lo tira desde ayer, o sea desde que quise entrar por primera vez al market y no pude, alguien tiene alguna data que me pueda ayudar? desde ya muchas gracias, saludos!!

Hola

Y la conexión a internet como esta??? Podes navegar en google por ejemplo??? Intenta eso si te ingresa, el problema es otro.

Slds

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

tenes problemas con otros programas q usen red?

proba con wifi tambien ;)

Compartir este post

Enlace al post

Hola bandera y luis, gracias por contestar, en internet navego lo mas bien, en 3g y en gprs (creo q es gprs porq seteo que utilice salamente 2g y navega lo mismo), sera un tema de la cuenta en gmail? estoy perdido perdido che...

otra temita, el tema del wifi me pierde un poco, detecto la red que quiero y todo bien, y ahi q debo hacer? abrir el explorador? ya se q parece medio ***** la preg pero lo hice y en ningun momento me dice que esta nevegando por wifi y no por red telefonica, no se si me explico, yo en el nokia anterior detectaba una red wifi y ahi mismo podia abrir el navegador asi estaba seguro q era por wifi q me conectaba, aca es como a no estoy seguro jej...

Compartir este post

Enlace al post

Hola bandera y luis, gracias por contestar, en internet navego lo mas bien, en 3g y en gprs (creo q es gprs porq seteo que utilice salamente 2g y navega lo mismo), sera un tema de la cuenta en gmail? estoy perdido perdido che...

otra temita, el tema del wifi me pierde un poco, detecto la red que quiero y todo bien, y ahi q debo hacer? abrir el explorador? ya se q parece medio ***** la preg pero lo hice y en ningun momento me dice que esta nevegando por wifi y no por red telefonica, no se si me explico, yo en el nokia anterior detectaba una red wifi y ahi mismo podia abrir el navegador asi estaba seguro q era por wifi q me conectaba, aca es como a no estoy seguro jej...

Cuando estas conectado por wifi aparece un icono en la parte superior derecha al lado de la señal, que te indica si la conexión en buena maso o mala. Fijate si una vez que te activas al wifi y te conectas a la red que deseas te aparece este icono. Si es así, entra en el navegador y explora la página que quieras --> si estas conectado te la tiene que mostrar.

Compartir este post

Enlace al post

Ok, chas gracias, voy a checar a ver si el wifi me conecta bien, ahora me queda pendiente solo el tema del market, q en realidad es lo mas importante jej, voy a llamar a personal a ver q me dicen, saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

cuando estas navegando por wifi al lado de las barras de cantidad de señal te pone la antenita de wifi en lugar de las letras (e-g3-h) yo uso el wifinder para buscar redes wifi y conectarme ...pero es una app para q sea mas rapido buscar redes y conectarse. pero no es necesaria.

desde configuracion > redes inalambricas > configuracion wifi > y con wifi encendido desde menu pones explorar, ahi te muestra las redes y presionando sobre la red se conecta, si tiene passw ingresas el passw y listo.

tbm lo q es útil para wifi para los router q están configurados para q solo se puedan entrar ciertas mac es entrar a configuracion > acerca del telefono > estado > y de ahi sacamos la direccion mac de nuestro telefono de wifi . para ingresar en la configuracion del router

Compartir este post

Enlace al post

por el tema del market tenes q tener encendido (aun no sabemos porq esto) la sincronizacion de la cuenta de gmail q pusiste al inicializar el telefono. de lo contrario no te permite ingresar al market.

Compartir este post

Enlace al post

por el tema del market tenes q tener encendido (aun no sabemos porq esto) la sincronizacion de la cuenta de gmail q pusiste al inicializar el telefono. de lo contrario no te permite ingresar al market.

Todavía no recibí el aparato, y tampoco tengo cuenta de gmail. Por lo que decís, tendría que crearme un acuenta para poder entrar al market?

Compartir este post

Enlace al post

Me paso algunas veces pero solo cuando me conecto sin estar en wifi :(

Lo solucionaste?

Compartir este post

Enlace al post

Todavía no recibí el aparato, y tampoco tengo cuenta de gmail. Por lo que decís, tendría que crearme un acuenta para poder entrar al market?

el telefono te pide si o si una cta de gmail, si no tenes cuenta te da la opción de crear una desde el mismo teléfono (tambiem la podes crear vos desde una pc y solo poner los datos de la cuenta "usuario-passw". yo me cree una nueva para activar el android así evito q me lleguen spam y todos los mail de la cuenta vieja de gmail q ya tenia.

cuando lo configure por 1º vez le puse la cuenta vieja y como el telefono me queria descargar los 2mil y pico de mail basura q tenia resetie el celu y cree una cuenta nueva la cual solo la voy a usar para la entronización del teléfono asi evito q se me llene de spam y gastar mb del credito de forma innecesaria

Compartir este post

Enlace al post