k3ff0

Censo Moto X

262 posts en este tema

yo tengo un moto x y el x2 son una masa los dos son libre  :laugh:  :laugh:  :laugh:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moto x xt1058 liberado

Compartir este post

Enlace al post

Hola me sumo a la banda xt1058 libre.

Compartir este post

Enlace al post

Me sumo. Xt1058 de AT&T con Claro Argentina.

Compartir este post

Enlace al post

Buen Dia 

Xt1058 Rom Original en Claro Colombia

- Tengo una duda para algunos veo ya les actualizo a 4.4.4 y 4.4.3 pero para los que tenemos operador claro en colombia ya les actualizo??? pregunto por que el mio sigue en 4.4.2 y he verificado varios metodos pero nada, dice que esta actualizado ??

- Otra Pregunta que sensor esta ubicado a la izquierda del auricular frontal (mirando de frente el telefono) tengo unas camara de video y me percate que apagado o encendido parpadea algo similar a un led pero no veo que encienda nada hay??

Editado por emao.cc

Compartir este post

Enlace al post
Buen Dia 

Xt1058 Rom Original en Claro Colombia

- Tengo una duda para algunos veo ya les actualizo a 4.4.4 y 4.4.3 pero para los que tenemos operador claro en colombia ya les actualizo??? pregunto por que el mio sigue en 4.4.2 y he verificado varios metodos pero nada, dice que esta actualizado ??

- Otra Pregunta que sensor esta ubicado a la izquierda del auricular frontal (mirando de frente el telefono) tengo unas camara de video y me percate que apagado o encendido parpadea algo similar a un led pero no veo que encienda nada hay??

Fíjate de instalar un firm retail, quizas con eso te llega el update.

Por otro lado, las cámaras son sensibles al infrarrojo, por eso lo ves parpadear al sensor...
Agarra cualquier control remoto, filmalo mientras tocas los botones... Verás como se prende el sensor

Enviado desde mi XT1058

Compartir este post

Enlace al post
On 9/9/2016 at 12:14, SaNdMaN dijo:

Por otro lado, las cámaras son sensibles al infrarrojo, por eso lo ves parpadear al sensor...
Agarra cualquier control remoto, filmalo mientras tocas los botones... Verás como se prende el sensor

Enviado desde mi XT1058

Aca en el foro puedo encontrar un tutorial de como instalar un firm retail,??

Compartir este post

Enlace al post
On 9/9/2016 at 12:14, SaNdMaN dijo:

Enviado desde mi XT1058

Pudo solucionar el inconveniente que no me actualizaba desde kit kat 4.4.2, no le instalé, flashé o rooteé solo hice lo básico le hize un reset de fabrica desde las opciones de seguridad, al iniciarse de nuevo el primer mensaje que me apareció fue el de la actualización a kitkat 4.4.4 hice todo el proceso de descargue mientras tanto actualizaba las aplicaciones que solicitaba desde la play store pero por sorpresa después de finalizar las actualizaciones de las apps motorola "actualizacion motorola" "motorola modality services" "servicios motorola" al finalizar la descarga de actualización kitkat no la ejecutó y al solicitarla de nuevo en la opcion de estado del telefono me decia que ya estaba actualizado en kitkat 4.4.2 no permitia descargar de nuevo; entonces de nuevo intente reset de fabrica pero no ingrese el usuario de gmail para que play store no actualizara aplicaciones, descargue la actualización de kitkat 4.4.4 y  Voilá!!! la instaló y mensaje tras mensaje de actualizacion de kitkat4.4.4 actualizó a llolipop 5.1; solucionado mi moto x de primera generación con llolipop 5.1 

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión