k3ff0

Censo Moto X

262 posts en este tema

hola Adrian,

El tamaño de pantalla es el mismo 4.7 pulgadas, pero la relacion de aspecto es distinta: el Moto X es 16:9 y el OG es 15:9. Lo que si, el moto X tiene botones en pantalla por lo que algo se pierde (aunque los videos y fotos se ven en pantalla completa).

Tambien noto al Moto X mas comodo de tener en la mano por la forma, el grip (atras es plastico texturado) y los marcos son menores y se nota que es mas chico.

En cuanto a fluides, los dos son super fluidos...

Saludos!

+1 Yo vengo de un Nexus 4 que me duro una semana... el tamaño, el sobrecalentamiento me hicieron venderlo fui por el Moto X y es totalmente distinto, no calienta, tamaño ideal, super comodo. La verdad... el mejor celular de Motorola desde hace años...

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 Yo vengo de un Nexus 4 que me duro una semana... el tamaño, el sobrecalentamiento me hicieron venderlo fui por el Moto X y es totalmente distinto, no calienta, tamaño ideal, super comodo. La verdad... el mejor celular de Motorola desde hace años...

Yo vengo del Razr HD, tiene la misma pantalla pero la sensacion al tenerlos en las manos es totalmente diferente, con el Moto X siento que nunca se me va a caer. Si bien la parte trasera no es de Kevlar, se nota que no es plastico barato

Compartir este post

Enlace al post

Yo tmb ya lo tengooo :D Personal Argentina. Blanco.

Compartir este post

Enlace al post

Personal Argentina, blanco también ! (fui pensando, si no hay un color, me llevo el que quede), porque no me podía decidir, jaja.

Me gusta mucho el cambio (vengo de 5 años de iPhone), lo único malo es que tiene unas líneas en la pantalla, propias de la tecnología, que no me gustan :(

Compartir este post

Enlace al post

y eso q era caro, viste ;)

Personal Argentina, blanco también ! (fui pensando, si no hay un color, me llevo el que quede), porque no me podía decidir, jaja.

Me gusta mucho el cambio (vengo de 5 años de iPhone), lo único malo es que tiene unas líneas en la pantalla, propias de la tecnología, que no me gustan :(

ojo, fijate lo q le paso a sandman, el tmb tenía esas líneas propias de pantalla amoled, si se notan mucho te lo cambian sin problema

EDITO: ahi vi q entraste :P

Editado por Chronnos

Compartir este post

Enlace al post

XT1058 Claro Argentina y no me trajo ninguna aplicacion del operador, ni siquiera boot logo de claro.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

XT1058 Claro Argentina y no me trajo ninguna aplicacion del operador, ni siquiera boot logo de claro.

Nada de nada?, golazo...

S mi en personal me vino con una única app: mi personal...

Nada mas, ningún boot raro...

Compartir este post

Enlace al post

A mi también. Me vino solo con la aplicacion Mi Personal. Nada mas, ni wallpaper, ni logo de inicio, ni rington, nadaaaa

Espectacular!!

Editado por tomono

Compartir este post

Enlace al post

Ayer pasé de casualidad por un fravega y tenían el moto x negro para probarlo. Al agarrarlo comprobé que la tapa trasera del mismo es como de goma dura, no como el mio (lo compré en personal a dos días de haber salido en color blanco). Me dió la sensación de que lo que decían respecto de que los primeros que entraron eran una tanda traída directamente de USA es cierto. En fin, alguien mas pudo comprobar esto?

Compartir este post

Enlace al post

Ayer pasé de casualidad por un fravega y tenían el moto x negro para probarlo. Al agarrarlo comprobé que la tapa trasera del mismo es como de goma dura, no como el mio (lo compré en personal a dos días de haber salido en color blanco). Me dió la sensación de que lo que decían respecto de que los primeros que entraron eran una tanda traída directamente de USA es cierto. En fin, alguien mas pudo comprobar esto?

Cuando decís goma dura te referís a que no era soft touch??

El mio que compre en Personal es negro y el plástico de atrás es soft touch con muy buena sensación de calidad.

Compartir este post

Enlace al post

El mio que compre en Personal es negro y el plástico de atrás es soft touch con muy buena sensación de calidad.

El soft touch del moto x no debería llamarse soft touch..

Es mas duro que lo que yo considero soft touch, al tacto claro...

Soft touch era la cubierta azul del v300...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Saludos.

Mmmh para mi si es soft touch, el otro seria de goma según mi criterio...

Pero bueno, claramente no es el típico plástico brilloso que se te patina de la mano.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Si el mio también es de plástico, pero el que ví en fravega parecía mas bien goma dura, no se bien como explicarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Vengo de la oc. de Av. callao, pregunté si les entró en color negro, me dijeron que si. después me hicieron pasar al otro sector, me atiende un flaco, le comento lo que quería con el 50% de descuento que me corresponde de antes por ser cliente black. lo trae, lo abre, me pide documento. y resulta que por algo del sector de marketing que la verdad  no entendí no lo podía sacar con esa promo pero por un problema de ellos. finalmente me lo reservó y quedamos que me llamaba cuando se solucione ese tema.

no puedo tener tanta mala suerte!!!

perdón, me equivoque de foro.

Editado por elmago22

Compartir este post

Enlace al post

Si el mio también es de plástico, pero el que ví en fravega parecía mas bien goma dura, no se bien como explicarlo.

Mmmh para mi si es soft touch, el otro seria de goma según mi criterio...

Pero bueno, claramente no es el típico plástico brilloso que se te patina de la mano.

Saludos

Saludos.

Yo lo traje de afuera asi que no es de las versiones que se venden aca, la parte trasera no parece plastica, da una sensacion gomosa. Pense que todos venian asi

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo traje de afuera asi que no es de las versiones que se venden aca, la parte trasera no parece plastica, da una sensacion gomosa. Pense que todos venian asi

El mio también da una sensación gomosa, pero no es goma. si intentas clavarle la uña no cede, es rígido pero de textura gomosa.

Por eso para mi es plástico soft touch...

Compartir este post

Enlace al post

Moto X XT1058 de Claro Argentina

Compartir este post

Enlace al post

Moto x en movistar argentina amo este celu.. Ya amaba mi razr hd y ahora mas el moto x y su android casi puro.. Anda perfecto

Compartir este post

Enlace al post

hey, yo tengo un Moto X (XT1058) de movistar chile......alguien sabe como desbloquear el bootloader de este modelo ya que en la pagina de motorola me aparecio esto en el proceso que ellos tienen (your device does not quality for bootloader unlocking) y es obvio que no. pero abra algun otro metodo o solo hay que esperar .....saludos y espero sus datitos

Compartir este post

Enlace al post

Heeey saludos yo soy orgulloso dueño de un moto x ;) y hasta el momento todo bn soy de México y uso telcel por cierto lo tengo color blanco algún tipo para limpiarlo??

Compartir este post

Enlace al post

hey, yo tengo un Moto X (XT1058) de movistar chile......alguien sabe como desbloquear el bootloader de este modelo ya que en la pagina de motorola me aparecio esto en el proceso que ellos tienen (your device does not quality for bootloader unlocking) y es obvio que no. pero abra algun otro metodo o solo hay que esperar .....saludos y espero sus datitos

El Moto X De argentina tampoco aplica... que porqueria!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión