k3ff0

Censo Moto X

263 posts en este tema

xt1058 por personal argentina desde el 16 de noviembre 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Moto X (xt 1058)blanco porq lamentablemente era el unico q les quedaba , Personal, Argentina

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

e viejo borra que tengo el xt1053  me acaba de llegar un xt1058 blanco y es con el que me quedare 

Compartir este post

Enlace al post

alguien lo pidio por telefono en Personal? y de ser asi, cuanto tardo y si estaba todo bien con el equipo.?

(deberia haber hecho esta pregunta en THread de MOTO x  - Personal

Editado por guillots

Compartir este post

Enlace al post

Uno más! Blanco de Personal.

Es una maravilla!!!

Compartir este post

Enlace al post

Aca otro mas de Blanco

Compartir este post

Enlace al post

Que buena onda, somos bastantes. Ojala el Moto X junto al Moto G hagan que en unos meses Motorola vuelva a ser lider en el mercado

Compartir este post

Enlace al post

Moto X 16gb Personal Argentina

Era blanco, ahora es negro!

Compartir este post

Enlace al post

Era blanco, ahora es negro!

Somos dos que hicimos cambio...

Que paso al tuyo?

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Somos dos que hicimos cambio...

Que paso al tuyo?

Era imposible hablar por telefono, se cortaban las llamadas, por ahi llamaba y se quedaba mudo o si lograba comunicarme la misma era entrecortada, tenia que andar adivinando que me decian, sumado a eso que los ultimos dias la  bateria habia bajado mucho el rendimiento,  duraba algo de 7 u 8 horas sin notificaciones. Asi que el viernes pasado fui al personal de cabildo y virrey del pino, que es donde lo habia comprado el 05/11, explique lo que me pasaba, se llevaron el aparato y a los 10 minutos volvio el pibe que me atendia y me dijo: Funciona Mal, te lo cambiamos. Aproveche de paso y pregunte por el color y habia negro. Asi que le di al negro...

Compartir este post

Enlace al post

Era imposible hablar por telefono, se cortaban las llamadas, por ahi llamaba y se quedaba mudo o si lograba comunicarme la misma era entrecortada, tenia que andar adivinando que me decian, sumado a eso que los ultimos dias la bateria habia bajado mucho el rendimiento, duraba algo de 7 u 8 horas sin notificaciones. Asi que el viernes pasado fui al personal de cabildo y virrey del pino, que es donde lo habia comprado el 05/11, explique lo que me pasaba, se llevaron el aparato y a los 10 minutos volvio el pibe que me atendia y me dijo: Funciona Mal, te lo cambiamos. Aproveche de paso y pregunte por el color y habia negro. Asi que le di al negro...

Excelente!... Por lo que veo, pasaron mas de 10 días del momento de compra al cambio... Y aun así te lo cambiaron si derivarte a servicio técnico?, muy bien!

Compartir este post

Enlace al post

Excelente!... Por lo que veo, pasaron mas de 10 días del momento de compra al cambio... Y aun así te lo cambiaron si derivarte a servicio técnico?, muy bien!

Sisisi, la verdad que se portaron bastante.

Compartir este post

Enlace al post

+1 Moto X XT1058 Personal, color Black

Editado por mduendex

Compartir este post

Enlace al post

yo tambien tengo el moto x en claro argentina

Compartir este post

Enlace al post

Soy Lucas! Claro Argentina.

Compartir este post

Enlace al post

Alguno mas con problemas con el blanco? es el unico que les queda y quiero comprarlo!!!

Compartir este post

Enlace al post

Alguno mas con problemas con el blanco? es el unico que les queda y quiero comprarlo!!!

Ningun problema tecnico con el blanco, mas que los ***** de la agencia de personal cortaban mal los chips y no los reconocian.

En fin, lo unico feo, es que es mas sucio xD.

Compartir este post

Enlace al post

Compré el mio! moto x black claro arg!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión