• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
deathmachine

¿Grupo WhatsApp o grupo Facebook para Xperia L?

Pregunta

Compañ[email protected] y [email protected], seguramente muchos habrán visto que se han formado en otros foros los grupos WhatsApp o Facebook... yo la verdad es que no sé si es productiva o efectiva la creación de estos grupos... algunos sé que funcionan muy bien, hay una respuesta excelente o muy buena, en otros casos no prosperan mucho o directamente son un fracaso... la idea, en teoría, es buena porque se tendría un contacto más personal para comentar y charlar sobre temas importantes o no tanto... obvio que estos grupos no reemplazan al Foro, pero ayudaría en cuestiones sencillas... por ejemplo, en el Foro no crearíamos un tema para cambiar un fondo de pantalla pero para estos grupos esa clase de consulta, esta bien... dejo la inquietud y quisiera que digan que les parece, si está bueno o no... saludos

Editado por deathmachine
A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

WhatsApp o Facebook...

La idea es buena y a mi parecer lo mas practico sería el Face, por lo menos para mí........ Si se hacen las 2 cosas tambien me sumo.

En cuanto al Face hay una página tambien para el Xperia L en Español creada por la gente de HTC mania, creada hace muy poquito a la que poder sumarse.

Saludos!!

Editado por msantana233
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Primeras horas con chiche nuevo! Me sumo a la iniciativa!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Primeras horas con chiche nuevo! Me sumo a la iniciativa!

Felicitaciones, excelente eleccion!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Felicitaciones, excelente eleccion!

si! Estoy fascinado con las small apps y la conectividad con otros dispositivos, me tomo la Compu y el smartv al toque
A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

me sumo con las dos ideas

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para solucion de problemas sobre su equipo esta el foro, es la mejor forma de compartir, no estan permitidos los links a face

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0