Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

cwm recovery fame S6810/GT-S6812 y GT-S6810P

cwm recovery fame fame6810 recovery

• Inicie sesion para responder
7 respuestas a este tema

oro.2009

oro.2009

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 460 Mensajes
  • 176 gracias
  • Ubicacionresistencia-chaco
  • Equipo:S3.9300L/Galaxy,i9003L/LG 400e-v10k/motoD3/fame
  • ROM:i9300/D3firmw.brasil/
  • Operadora:Personal

El recovery custom o CWM agregara funciones como poder realizar un backup completo del telefono (como asi tambien la funcion de restaurar desde ese backup echo).

Se agrega tambien las 3 opciones de wipes y otras funciones importantes que el recovery stock no trae.

Advertencia:

antes de tocar algo desconocido de sus opciones, lleer o preguntar antes, desde el recovery custom estan las opciones de realizar borrados de memoria interna y externa, tambien la opcion de instalar archivos desde la extension.zip

Instalación: 

1). Bajamos el archivo CWM6_N00b_Fr1endly_N3rd.2013@xda.tar a nuestra PC

no descomprimir, colocar en odin con la extension .tar como fue descargado

2). Abrimos Odin 3 en modo administrador, y en el casillero PDA, colocamos el archivo que descargamos. (No tildar absolutamente nada, así como abre Odin dejarlo, solo colocar el archivo en PDA).

3). Activamos la depuración USB en nuestro terminal, apagamos e iniciamos en Modo "Download", [ Vol. (+), botón central y botón de encendido juntos ].

4). Conectamos el USB al terminal, y en Odin 3 clickeamos "Start", el flasheo dura unos segundos, y el móvil si reiniciará solo.

5). SI todo se hizo bien, tendremos el CWM en nuestro Fame. 

Agrego que para reiniciar nuestro móvil en el recovery, se pueden llevar una sorpresa, ya que entra en un submenú cuando le damos a "Reboot System now", solo hay que darle a " + go back" y se reinicia nuestro móvil, yo por si acaso NO le di a donde dice "desactive flash from... ", por si acaso Uds. hagan lo mismo.

Probado en fame 6810L
links de descarga en el .txt adjunto (contiene recovery custom .tar  y recovery stock .tar si se quiere volver al recovery original)

FUENTE
CWM6 para Galaxy Fame GT-S6810P/GT-S6812 y GT-S6810

Ficheros Adjuntos

Editado por oro.2009: 27 October 2013 - 10:32

Agradecido por 8 Miembros:
Guevara Che Ivan , bargasariel , Alemalco , kebarty3237 , emys666 , smorenoh , fabifrattari , RASKA22

gonzapaco

gonzapaco

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 2 gracias
Al fin alguin con un tuto para este fame q me tiene muy decepcionado porque no encuentro nada pero bueno esto ya me anima y lo voy a probar a ver si puedo y de paso tienes idea de como montar la sd interna por la externa? Gracias

oro.2009

oro.2009

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 460 Mensajes
  • 176 gracias

Al fin alguin con un tuto para este fame q me tiene muy decepcionado porque no encuentro nada pero bueno esto ya me anima y lo voy a probar a ver si puedo y de paso tienes idea de como montar la sd interna x la externa? Gracias

negativo lo siento. no he visto nada al respecto sobre montar la sd interna por la externa

Editado por oro.2009: 04 November 2013 - 13:05

Agradecido por 1 Miembro:
fony1978

gonzapaco

gonzapaco

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes
  • 2 gracias
De pronto sabes si hay algun tuto para mover las app a la sd externa para este galaxy fame?

hans2488

hans2488

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:lg optimus one
  • ROM:niuno
  • Operadora:Claro

Si se puede usar la tarjeta SD para app en el samsung fame, yo tengo ese celular y lo logre gracias a la aplicacion external2internal, el cual se puede descargar desde google play y tener el cel root

Pablo Castellano

Pablo Castellano

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola motoluxe
  • ROM:android 2.3.7

Hola!! como estas? queria saber si me podes ayudar, ya que cuando uso odin, pongo start, me dice "fail" y como que no me reconoce el serial port, no sabes que puedo hacer? gracias!

oro.2009

oro.2009

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 460 Mensajes
  • 176 gracias

Hola!! como estas? queria saber si me podes ayudar, ya que cuando uso odin, pongo start, me dice "fail" y como que no me reconoce el serial port, no sabes que puedo hacer? gracias!

Tienes instalado KIES? 

luego de instalarlo debes conectar el celular dejar que lo reconozca, luego activar la depuracion por usb (ajuste-opciones de desarrollador-depuracion por usb)

con esto se instalaran todos los drivers necesarios

luego conecta en modo downloading y con odin abierto

fijate:

1. debes tenerlo instalado (kies) pero no abierto, busca en el administrador de dispositivo de la pc si hay algun proceso con ese nombre y lo cierras

2. puedes probar en otro puerto usb de la pc para ver si asi te lo reconoce

3. si tienes kies y no te reconoce el celu prueba desinstalar y volver a instalar kies

4 prueba en otra pc (instala kies) y luego conecta el celular

Agradecido por 1 Miembro:
Pablo Castellano

Pablo Castellano

Pablo Castellano

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola motoluxe
  • ROM:android 2.3.7

Mil gracias! era que tenia q reiniciar la pc, algo de que el puerto se habia quedado trabado o algo asi! gracias de nuevo!