Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Root Xperia L 4.2.2 con vRoot

riit c2104 xperia l root chino

• Inicie sesion para responder
71 respuestas a este tema

deathmachine

deathmachine

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 699 Mensajes
  • 7070 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Moto E
  • ROM:KitKat 4.4.4 Stock
  • Operadora:Personal

pinkky, acá está la solución... luego de rootear con el método chino, lo volvés a hacer con este otro archivo y te reemplaza e instala el SuperSu...

Nop, no cambió en nada, es más lo acábo de flashear nuevamente de paso pruebo la World  :woot:  y en breve edito para decir como me fue!  :yes:

Bien acá va el edit: lo que hice fue rootear normalmente con el vroot chino y en este caso me aparecia un escudo en lugar del kinguser, entoncés ni con flasheo se fué y probé con algo que encontré en xda http://forum.xda-dev...d.php?t=2476220  aquí el link de la fuente, yo solo utilicé el win.bat que viene que lo que hace además de instalar el supersu lo habilita como archivo de sistema directamente y recién ahí pude instalar el vmod :tongue:

Acá se los dejo por las dudas que a alguien le pase lo mismo!!

https://www.dropbox....b7xd/Y-kLDObpMu  y si les sirvió no estaría demás un click en el gracias  :woot:

Editado por deathmachine: 17 November 2013 - 03:32

Agradecido por 1 Miembro:
pinkky

pinkky

pinkky

Newbie

• Recien llegado
  • 12 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionGuadalajara, Jalisco
  • Equipo:Sony Xperia L
  • ROM:Rom Stock 4.2.2 Generic World
  • Operadora:Otra

pinkky, acá está la solución... luego de rootear con el método chino, lo volvés a hacer con este otro archivo y te reemplaza e instala el SuperSu...

gracias amigo, pero sigue sin funcionarme no se que este haciendo mal, si no funciona despues tendre que acostumbrarme al root chino, de todos modos gracias

LocoYes

LocoYes

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionParaguay
  • Equipo:Sony Xperia L C2104
  • ROM:JB 4.2.2 Generic World 15.3.A.0.26

gracias amigo, pero sigue sin funcionarme no se que este haciendo mal, si no funciona despues tendre que acostumbrarme al root chino, de todos modos gracias

Tendría que funcionar, a mi también se me ponía revelde pero intentalo una vez más, asegurate de tener abierto el Pc companion, tambien en el celu el wifi o datos para que tengas conexion a internet, a mi me solia pasar eso, desrootealo y volvé a hacer todos los pasos y no olvides de habilitar lo que acabo de decirte. :thumbsup:

manumaker

manumaker

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes
  • 3 gracias
  • Ubicaciontucuman
  • Equipo:defy
  • ROM:stock

hola compre el cel hace unos días, estoy con problemas para rootearlo, cuando lo pongo en depuración y lo conecto me salta que no se pudo instalar el dispositivo, instale el pc companion y nada, en el administrador de dispositivos de windows 7 me aparece en "otro" Android con el cartel amarillo. Alguien me da una mano?

deathmachine

deathmachine

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 699 Mensajes
  • 7070 gracias
  • UbicacionRosario

manumaker, probá instalar los drivers que están en "Flashear Firmware Original"... 

manumaker

Robert Amezcua

Robert Amezcua

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 5 gracias
  • Equipo:Sony Xperia L
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina

Hola que tal, miren ya instale el root y me aparece la aplicación china o sabrá dios que sea, intale el SuperSu y cuando lo abro me pide lo de los binarios y le pongo descargar y luego se reinicia y cuando vuelvo a entrar me pide lo mismo y lo mismo mil veces no paso de alli :/ y la app china nunca se quito 

LocoYes

LocoYes

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 48 gracias
  • UbicacionParaguay
  • ROM:JB 4.2.2 Generic World 15.3.A.0.26

Hola que tal, miren ya instale el root y me aparece la aplicación china o sabrá dios que sea, intale el SuperSu y cuando lo abro me pide lo de los binarios y le pongo descargar y luego se reinicia y cuando vuelvo a entrar me pide lo mismo y lo mismo mil veces no paso de alli :/ y la app china nunca se quito 

Nop, no cambió en nada, es más lo acábo de flashear nuevamente de paso pruebo la World  :woot:  y en breve edito para decir como me fue!  :yes:

Bien acá va el edit: lo que hice fue rootear normalmente con el vroot chino y en este caso me aparecia un escudo en lugar del kinguser, entoncés ni con flasheo se fué y probé con algo que encontré en xda http://forum.xda-dev...d.php?t=2476220  aquí el link de la fuente, yo solo utilicé el win.bat que viene que lo que hace además de instalar el supersu lo habilita como archivo de sistema directamente y recién ahí pude instalar el vmod :tongue:

Acá se los dejo por las dudas que a alguien le pase lo mismo!!

https://www.dropbox....b7xd/Y-kLDObpMu  y si les sirvió no estaría demás un click en el gracias  :woot:

Fijate bien en los pasos que dejó la companhera en esos links, debe salir si o si, es cuestión de paciencia y "horas" de estar encima del aparato. No te sale a la primera... bueno, hacelo de nuevo.

Mirá acá abajo e intentá eso.....

Tendría que funcionar, a mi también se me ponía revelde pero intentalo una vez más, asegurate de tener abierto el Pc companion, tambien en el celu el wifi o datos para que tengas conexion a internet, a mi me solia pasar eso, desrootealo y volvé a hacer todos los pasos y no olvides de habilitar lo que acabo de decirte. :thumbsup:

Instalate la última version del supersu.... y probá, hacelo paso por paso y no estaría de más que le des al reinicio luego de cada paso por mucho que no te lo pida....

Ariel1987

Ariel1987

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 203 Mensajes
  • 19 gracias
  • UbicacionSan Lorenzo, Santa Fe
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 I9300
  • ROM:Imperium V26 4.3
  • Operadora:Claro

Porque no flashean con esta http://www.grupoandr...-nuevo-root-42/ a mi me funciono de 10.

oscarcaar

oscarcaar

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionLleida
  • Equipo:XPERIA L
  • Operadora:Otra

Gracias FernandoBai y gracias a todos!!!

Instalo la aplicación, pero me sale en chino, no en español o inglés... No entiendo ni papa!

En cuanto a pasarlo a SuperSu no hay forma...

Mi Equipo es un Xperia L de Vodafone actualizado a Jelly Bean 4.2.2.

Saludos!

Carolina78

Carolina78

Berserker

• Compañero
  • PipPipPip
  • 645 Mensajes
  • 947 gracias
  • UbicacionCórdoba ,Argentina
  • Equipo:XT 925 =D
  • ROM:Spydermaxx =)

Gracias FernandoBai y gracias a todos!!!

Instalo la aplicación, pero me sale en chino, no en español o inglés... No entiendo ni papa!

En cuanto a pasarlo a SuperSu no hay forma...

Mi Equipo es un Xperia L de Vodafone actualizado a Jelly Bean 4.2.2.

Saludos!

usemos el botón gracias por favor :-)

SergioSlk

yatdigo

yatdigo

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Sony
  • Operadora:Sin Indicar

hola,lo he rooteado pero me salen las letras en chino,por no darle al boton verde.como puedo desrootearlo.gracias.

SergioSlk

SergioSlk

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 116 Mensajes
  • 74 gracias
  • ROM:Stock 15.3.A.1.12 Generic Global JB 4.2.2

hola,lo he rooteado pero me salen las letras en chino,por no darle al boton verde.como puedo desrootearlo.gracias.

no leiste esto? www.grupoandroid.com/topic/91664-métodos-root-chinos-vroot-y-kingoapp-no-recomendables/

Aloonsoo Pedriitoo

Aloonsoo Pedriitoo

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:xperia l
  • Operadora:Movistar

Mira la verdad a la primera no me dejo hacerlo root el mismo sistema operativo lo desinstalo pero a la segunda me dio chance de rootearlo y ya soy supersu y solo dio los permisos al supersu y ahora esta en sistema de app gracias si me funciono ahora quiero uno para el android 4.4 kit kat es que varios no me han servido

Hades09

Hades09

Newbie

• Recien llegado
  • 21 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Xperia L C2104
  • ROM:Original

Hola muy buen día, gran aporte el de como ser root con version android 4.2.2, me gustaría intentarlo pero antes de hacerlo tengo una duda esta es: el root es reversible?... es decir en algun momento puedo eliminar el root de mi euipo  que no quede rastro de haber sido roteado, una opcion tipo unroot o algo asi

PD: No me digan que cargando el firmware original x q aunque lo tengo, el bootloader de mi xperia l sta bloqueado, he estado investigando como desbloquear el bootloader ya que en status aparece allower no, y me parece que solo es x test point pero no encuentro el digrama para realizar el test point x lo que no puedo cargar firmware o roms etc.

Desde ya doy gracias a todos los que me puedan ayudar y perdon  si mi comentario del bootloader sta fuera de lugar :happy:

SergioSlk

SergioSlk

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 116 Mensajes
  • 74 gracias
  • ROM:Stock 15.3.A.1.12 Generic Global JB 4.2.2

Hola muy buen día, gran aporte el de como ser root con version android 4.2.2, me gustaría intentarlo pero antes de hacerlo tengo una duda esta es: el root es reversible?... es decir en algun momento puedo eliminar el root de mi euipo  que no quede rastro de haber sido roteado, una opcion tipo unroot o algo asi

PD: No me digan que cargando el firmware original x q aunque lo tengo, el bootloader de mi xperia l sta bloqueado, he estado investigando como desbloquear el bootloader ya que en status aparece allower no, y me parece que solo es x test point pero no encuentro el digrama para realizar el test point x lo que no puedo cargar firmware o roms etc.

Desde ya doy gracias a todos los que me puedan ayudar y perdon  si mi comentario del bootloader sta fuera de lugar :happy:

que el boot este bloqueado no te limita instalar firmwares, siempre y cuando el firm sea para boots bloqueados lo podes instalar igual, lo que no podes tocar con el boot cerrado es el kernel si no me equivoco y las rom solamente hay 2 para boots cerrado que andan bien

igualmente este metodo para rootear no es recomendable xq mete malware en el telefono y roba datos del telefono q son enviados a un servidor chino aca tenes mas datos http://www.grupoandr...-recomendables/

y aca tenes el nuevo metodo que si es confiable

http://www.grupoandr...definitivo-422/

Hades09

Hades09

Hades09

Newbie

• Recien llegado
  • 21 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:Xperia L C2104
  • ROM:Original

SergioSlk,Gracias por responder tan pronto ya he revisado los links y me parece q han respondido mi dudad :laugh:  :laugh:  :laugh:  

Trovero

Trovero

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionLIMA
  • Equipo:C2104

Buenas, les traigo la manera de rootear el c2104 despues de actualizarlo, ya que con framaroot no se puede en esta version al menos no con el exploit gandalf. bueno bajen de el sig. link el root chino (vroot)

http://www.mgyun.com/vroot

CON ESTE METODO DE ROOTEO SE SOLUCIONA EL TEMA DE LOS REINICIOS, MODIFIQUE SU FUENTE Y NO TUVE NI UNO!

el soft esta en chino, asi que le dan a next a todo!

1- Al abrir el vroot, conectamos el usb y el celular con depuracion USB y fuentes desconocidas (previamente activados) y el programa lo reconocera (obviamente los drivers deben estar instalados, pero si tenemos el PCC ya los tenemos )

2- Tocamos el boton grande y verde que seria comenzar en español

3- Esperamos que finalize el celular reinicie y listo tenemos Superusuario llamado King User.

Para poner SuperSu y eliminar el KingUser:

1-Abrimos Google Play, bajamos SuperSu

2-Abrimos Supersu, (nos va a pedir permisos king user, aceptamos)

3-Esperamos que se actualizen los binarios

4-Vamos a Ajustes (dentro de la app SuperSu) y elegimos la opcion "hacer SuperSu app del sistema"

5-Se reinicia y el KingUser desaparece.

Fin

Espero les sirva como a mi, a mi me dio resultado

Fuente: Xda

Amigo, he instalado tal como lo pusiste. Primero el room chino y luego SuperSu se estaba instalando, de pronto se reinició mi celular y no ha parado de hacerlo. Estoy asustado, por favor ayúdame.

vo0odo0o

vo0odo0o

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Xperia L

Saludos, me declaro completamente ignorante con este tema, apenas hoy vengo a saber que es un root... mi primera pregunta es muy simple...en la web Vroot que está en chino veo un enlace que me permite descargar un vroot en ingles, hay alguna diferencia de versión??? me recomiendan más la china o no hay problema si comienzo a hacer el root con la versión en ingles... Gracias!

Lo siento, acabo de leer las recomendaciones para no usar este método, me aceleré un poco y pregunté antes de leer toda la info...

Editado por vo0odo0o: 23 January 2014 - 01:58

deathmachine

deathmachine

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 699 Mensajes
  • 7070 gracias
  • UbicacionRosario

Saludos, me declaro completamente ignorante con este tema, apenas hoy vengo a saber que es un root... mi primera pregunta es muy simple...en la web Vroot que está en chino veo un enlace que me permite descargar un vroot en ingles, hay alguna diferencia de versión??? me recomiendan más la china o no hay problema si comienzo a hacer el root con la versión en ingles... Gracias!

Lo siento, acabo de leer las recomendaciones para no usar este método, me aceleré un poco y pregunté antes de leer toda la info...

Así es, hay métodos confiables y seguros para todas las versiones del XL que podés usar con toda tranquilidad...

Pancho Maffi

Pancho Maffi

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 1 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:sony xperia l
  • ROM:15.3.a.1.14, android 4.2.2

Hago todo tal como esta en el tutorial, pero al insertar la tarjeta de 2gb con la partición hecha se reinicia una y otra vez en celular. ¿Alguna idea de lo que puede estar pasando? Muchas gracias!