Nacho Puig

bateria, buena duracion?

1.143 posts en este tema

hola muchachos, hace 2 dias que tengo el moto x , hoy por ejemplo la bateria me va durando...

9HS 46 min con 3,30 hs de pantalla, me queda 7%

es normal? o le estoy dando muuucho uso, me duraba mas en el razr xt910 ... =S

faltara calibrarla con el tiempo?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola muchachos, hace 2 dias que tengo el moto x , hoy por ejemplo la bateria me va durando... 9HS 46 min con 3,30 hs de pantalla, me queda 7% es normal? o le estoy dando muuucho uso, me duraba mas en el razr xt910 ... =S faltara calibrarla con el tiempo?

Ese rendimiento es muy malo para un Moto X, bajate algun programa para ver que esta consumiendo tanto.

Compartir este post

Enlace al post

Ese rendimiento es muy malo para un Moto X, bajate algun programa para ver que esta consumiendo tanto.

gracias, tenes alguno para recomendarme? lo quisiera rootear e instalar el greenify pero no lo quiero hacer hasta actualizar a kit kat, no tengo ganas de andar renegando con el root cuando llegue la ota, entiendo que el kit kat no tiene fecha todavia pero supongo que no ira a pasar de los 2 o 3 meses! 

Compartir este post

Enlace al post

Yo uso Gsam Battery. Da bastante información

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo uso Gsam Battery. Da bastante información

gracias voy a ver como funciona por lo que veo no hay nada que me consuma energia, osea esta tood normal lo voy a probar unos dias mas por ahi se acomoda, y si no lo llevare a garantia o metere mano, me parece raro que dure muy poco, tendria que llegar por lo menos a las 15 hs tranquilo, teniendo el cuenta el razr que tenia bateria mas chica y llegaba a las 17 hs practicamente siempre! 

Compartir este post

Enlace al post

es raro, a mi con el uso me mejoro de las 15 hrs mas menos a 20 a 25 hrs depentiendo del uso

Compartir este post

Enlace al post

depende para que lo uses... 

Compartir este post

Enlace al post

a mi en general tampoco me dura mucho la bateria :(

y al parecer no hay nada que me este consumiendo bateria de mas.

vi por el foro de xda q gente llego a 5 hs de pantalla con una sola carga, yo llego a 3 y media y gracias :S

todavia no me decidi de llevarlo por garantia

Compartir este post

Enlace al post

a mi en general tampoco me dura mucho la bateria :(

y al parecer no hay nada que me este consumiendo bateria de mas.

vi por el foro de xda q gente llego a 5 hs de pantalla con una sola carga, yo llego a 3 y media y gracias :S

todavia no me decidi de llevarlo por garantia

jugas juegos?? mucho internet?? sobre todo el internet movil??

Compartir este post

Enlace al post

jugas juegos?? mucho internet?? sobre todo el internet movil??

apenas lo tuve jugaba bastante, ahora no mucho.

Sobre internet, ponele q de las 15-17 horas q me dura, entre 8 y 10 horas esta conectado a wifi, el resto es por 3g, el cual lo uso, para ***** desde el navegador.

Soy de darle un uso intensivo cada tanto, por eso apenas lo tuve no me parecio raro que durara poco la bateria, pero ahora q lo uso menos me empieza a llamar la atencion :(

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo maximo que me duro fue 24 hs con 3hs 40 de pantalla. 40 min de llamadas. 3g encendido siempre. Wi fi 12 hs. Tengo los mails sincronizados cada 15 minutos 3 cuentas.

Compartir este post

Enlace al post

A mi lo maximo que me duro fue 24 hs con 3hs 40 de pantalla. 40 min de llamadas. 3g encendido siempre. Wi fi 12 hs. Tengo los mails sincronizados cada 15 minutos 3 cuentas.

mucho mejor q mi rendimiento, nunca me llego a las 24 hs, y no tengo sincronizada ninguna cuenta de mail todavia

Compartir este post

Enlace al post

Si. Y sabes que lo uso bastante, no tengo instalado ningun gestor de ram ni nada por el estilo. Por eso cada dia me sorprende mas este celu.

Compartir este post

Enlace al post

difinitivamente lo tengo q llevar a la garantia D:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

difinitivamente lo tengo q llevar a la garantia D:

podrias probar un reset a fabrica y ver si se soluciona

Compartir este post

Enlace al post

podrias probar un reset a fabrica y ver si se soluciona

te hago una consulta, yo instale la OTA pero con el tuto de XDA para mantener el root, no tendria q tener ningun problema para flasharle el firmware por rsd no? pregunto por el tema de los donwgrade, gracias :)

Compartir este post

Enlace al post

entonves estoy al horno! lo formatee 3 veces, y con 3g todo el dia no me dura ma de 10 hs =s , nose que hacer! ya hable con los de motorola me dicen que es normal que se yo, pero con el razr me duraba mas =O

Compartir este post

Enlace al post

entonves estoy al horno! lo formatee 3 veces, y con 3g todo el dia no me dura ma de 10 hs =s , nose que hacer! ya hable con los de motorola me dicen que es normal que se yo, pero con el razr me duraba mas =O

fijate de pantalla cuanto. 

te hago una consulta, yo instale la OTA pero con el tuto de XDA para mantener el root, no tendria q tener ningun problema para flasharle el firmware por rsd no? pregunto por el tema de los donwgrade, gracias :)

segun decian en xda se puede hacer dowmgrade desde el update de la camara a la version anterior sin problemas, otra version anterior no se puede.

Compartir este post

Enlace al post

mira, yo tmb tengo problemas con la bateria, en vez de ir con motorola anda a la operadora, y sino la otra q se me ocurrio es esperar 4.4, y despues ir y decirles q la bateria empezo a durar muchisimo menos desde q se te actualizo a ver si asi lo revisan y ven q la bata anda mal

Compartir este post

Enlace al post

mira, yo tmb tengo problemas con la bateria, en vez de ir con motorola anda a la operadora, y sino la otra q se me ocurrio es esperar 4.4, y despues ir y decirles q la bateria empezo a durar muchisimo menos desde q se te actualizo a ver si asi lo revisan y ven q la bata anda mal

Bajate el Gsam battery y fíjate que esta dando problemas. Yo había instalado una app para sincronizar la galería con el drive y la batería empezó a rendir nada, el gsam me indico que tenia mucho wakelock. Elimine la app y empezó a andar bien.

Para mi el problema de uds es el 3g. Les recomiendo apagar totalmente los datos y ver que tan bien les va. Dudo q tengan una batería defectuosa.

Si nO es molestia instalen el gsam y suban screen así los podemos ayudar

Compartir este post

Enlace al post

el 3g te consume mucha bateria, sin coneccion de datos me ha durado casi 2 dias la bateria , con 3 g y musica a full me dura el dia 

Compartir este post

Enlace al post

el 3g te consume mucha bateria, sin coneccion de datos me ha durado casi 2 dias la bateria , con 3 g y musica a full me dura el dia 

con 3g y sin musica me dura mucho menos de un dia :(

Bajate el Gsam battery y fíjate que esta dando problemas. Yo había instalado una app para sincronizar la galería con el drive y la batería empezó a rendir nada, el gsam me indico que tenia mucho wakelock. Elimine la app y empezó a andar bien.

Para mi el problema de uds es el 3g. Les recomiendo apagar totalmente los datos y ver que tan bien les va. Dudo q tengan una batería defectuosa.

Si nO es molestia instalen el gsam y suban screen así los podemos ayudar

ahi me lo baje, mañna o pasado subo screens

con 3g y sin musica me dura mucho menos de un dia :(

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión