Nacho Puig

bateria, buena duracion?

1.143 posts en este tema

gente la bateria paso de durarme nada a llegar por ejemplo hoy a las 15 hs, con mas de 3 hs encendida, jugando juegos 3g todo el dia, boludando en face, un poco de musica! asique nose supongo se ira optimizando con el uso! mi veredicto final es: darle tiempo a que la bateria se acomode obviamnete que no vamos a llegar a el dia, pero si nos va a servir para salir temprano y volver a la noche con el telefono prendido! pueden cerrarlo!! gracias :biggrin:

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gente la bateria paso de durarme nada a llegar por ejemplo hoy a las 15 hs, con mas de 3 hs encendida, jugando juegos 3g todo el dia, boludando en face, un poco de musica! asique nose supongo se ira optimizando con el uso! mi veredicto final es: darle tiempo a que la bateria se acomode obviamnete que no vamos a llegar a el dia, pero si nos va a servir para salir temprano y volver a la noche con el telefono prendido! pueden cerrarlo!! gracias :biggrin:

Podes bajar el Battery Guru de Qualcomm para que te administre la bateria, no se que tan efectivo sea. A mi para el uso que le doy al equipo, leer mails, whatsapp, noticias, tapatalk y jugar mientras cago, con todo eso me dura 2 dias de bateria con 2 horas de pantalla

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Podes bajar el Battery Guru de Qualcomm para que te administre la bateria, no se que tan efectivo sea. A mi para el uso que le doy al equipo, leer mails, whatsapp, noticias, tapatalk y jugar mientras cago, con todo eso me dura 2 dias de bateria con 2 horas de pantalla

epaaa con ese programa te dura eso??? yo no le doy tanto uso si la bateria llega a las 24 hs me hago un tatuaje con el nombre del equipo jajjaa, vengo de "renegar" con el razr, y con este pense que me iva soprender en respecto a bateria, pero no! ahora voy a descargar el app ese a ver que tal anda, gracias!

el programa es snapdragon no?

Compartir este post

Enlace al post

Yo me lo compré el sábado pasado y hasta ahora la batería no me dura nada, con toda la furia llega las 6 horas y media mas o menos, no sé si hacerle un reset o ir directamente a Claro a servicio tecnico, lo uso para escuchar musica y demas, ni juegos estoy usando para ver que onda, no se si sera que lo deje cargando mas de 8 horas la primera vez, o es una huevada eso ?

Compartir este post

Enlace al post

con 3g y sin musica me dura mucho menos de un dia :(

ahi me lo baje, mañna o pasado subo screens

con 3g y sin musica me dura mucho menos de un dia :(

epaaa con ese programa te dura eso??? yo no le doy tanto uso si la bateria llega a las 24 hs me hago un tatuaje con el nombre del equipo jajjaa, vengo de "renegar" con el razr, y con este pense que me iva soprender en respecto a bateria, pero no! ahora voy a descargar el app ese a ver que tal anda, gracias!

el programa es snapdragon no?

Yo me lo compré el sábado pasado y hasta ahora la batería no me dura nada, con toda la furia llega las 6 horas y media mas o menos, no sé si hacerle un reset o ir directamente a Claro a servicio tecnico, lo uso para escuchar musica y demas, ni juegos estoy usando para ver que onda, no se si sera que lo deje cargando mas de 8 horas la primera vez, o es una huevada eso ?

Viendo sus comentarios estoy pensando seriamente en que los de Tierra del Fuego se mandaron una cagada importante y mandaron telefonos con baterias defectuosas.

A menos que todos esten usando 3g en una zona de poca senal, es inexplicable que se les vaya toda la bateria en tan pocas horas. Con uso muy intensivo tendria que llegarles a 20-24hs de bateria(4hs de pantalla) mientras que con uno mas moderado como el mio, deberia llegarles a las 35hs-48hs(2hs-3hs de pantalla).

Si bien yo no tengo muchas horas de pantalla escendida porque vivo enfrente de una PC, tengo 2 casillas de mails, WhatsApp, Tapatalk y 2 aplicaciones de foro con notificaciones contantes y con las notificaciones inteligentes activadas.

El battery guru los puede ayudar pero no es la idea, yo no lo instale y tengo un desempeno muy superior.

Les aconsejo bajar el GSAM Battery, cargar al 100% y tomar screenshots cuando esten cerca de quedarse sin bateria.

Compartir este post

Enlace al post

Honestamente, a menos la batería te dure 2 horas, no me preocuparía...

Porque?, MUY simple: hay TANTAS variables que pueden afectarte la duración de la batería, que no tiene sentido prácticamente hacerse problema si te dura 4 horas menos que a otro...

Te explico algo: yo he visto muchas capturas de pantalla demostrando la duración de la batería, y muchos están "posando para la foto"...

Veo que tienen economizador de batería, veo que no tienen muchas apps abiertas, limitan la sincronización, etc...

Y está perfecto, todo eso consume batería...

Yo te doy mi ejemplo:de los 2gb de memoria del equipo, suelo estar usando entre 1 y 1,1 de RAM... Esto que te dice?, pues que estoy con muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo...

Tengo facebook, twittere, linkedin, sincronización activa de 3 cuentas, escucho música, skype, tapatalk, los servicios de google, etc...

Eso genera mucho tráfico de datos...

Entonces, honestamente no me hago problema por la batería, que dure lo que tenga que durar...

Podría hacer una "para la foto", y seguramente me duraría bastante...

Pero acá varios están diciendo que llegan a esos tiempos con wifi...

El 3g es lo que más te mata la batería...

Mirá, querés hacer durar la batería?, seguí éstos pasos:

- SIempre que puedas, wifi

- Cuando no puedas wifi, desactivá el 3g y dejalo en 2g

- desactivá la vibración completamente, que no vibre jamás

- desactivá los sonidos del sistema

- desactivá toda animación de pantalla, ya sea de transiciones o fondos de pantalla

- no tengas muchas aplicaciones de fondo

- desactivá la sincronización de datos

- usá el brillo muy bajo (no en automático)

- no uses la cámara si no lo necesitás (lease, desbloqueo facial)

Probalo y decinos.

Yo prefiero seguir disfrutando de ésta bestia con 2gb de ram, que me permite tener 23498 cosas abiertas al mismo tiempo...

Salu2.-

Editado por SaNdMaN
A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

instalen alguna app que les muestre como estan de frecuencias en el CPU, tengo el presentimiento que no les esta entrando en deep sleep o anda en frecuencias muy altas

Compartir este post

Enlace al post

instalen alguna app que les muestre como estan de frecuencias en el CPU, tengo el presentimiento que no les esta entrando en deep sleep o anda en frecuencias muy altas

Alguna app en particular que recomiendes?

Compartir este post

Enlace al post

usa easy battery saver y escoge inteligent mode, lo probe una semana sin el y otra semana con el, desconectaba el cargador a las 12.00am con 100% hasta a las 8.00pm tenia 25-27% sin la app. con la app no baja de 50%,tremendo lo recomiendo,

Compartir este post

Enlace al post

Alguna app en particular que recomiendes?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cgollner.systemmonitor&hl=es-419

esa te deja poner un widget diciendo todas las frecuancias, sino hay varias mas. el set cpu te deja pero antrando a la app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bvalosek.cpuspy.realgpp

estas 2 son exclusivas para eso

Compartir este post

Enlace al post

Honestamente, a menos la batería te dure 2 horas, no me preocuparía...

Porque?, MUY simple: hay TANTAS variables que pueden afectarte la duración de la batería, que no tiene sentido prácticamente hacerse problema si te dura 4 horas menos que a otro...

Te explico algo: yo he visto muchas capturas de pantalla demostrando la duración de la batería, y muchos están "posando para la foto"...

Veo que tienen economizador de batería, veo que no tienen muchas apps abiertas, limitan la sincronización, etc...

Y está perfecto, todo eso consume batería...

Yo te doy mi ejemplo:de los 2gb de memoria del equipo, suelo estar usando entre 1 y 1,1 de RAM... Esto que te dice?, pues que estoy con muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo...

Tengo facebook, twittere, linkedin, sincronización activa de 3 cuentas, escucho música, skype, tapatalk, los servicios de google, etc...

Eso genera mucho tráfico de datos...

Entonces, honestamente no me hago problema por la batería, que dure lo que tenga que durar...

Podría hacer una "para la foto", y seguramente me duraría bastante...

Pero acá varios están diciendo que llegan a esos tiempos con wifi...

El 3g es lo que más te mata la batería...

Mirá, querés hacer durar la batería?, seguí éstos pasos:

- SIempre que puedas, wifi

- Cuando no puedas wifi, desactivá el 3g y dejalo en 2g

- desactivá la vibración completamente, que no vibre jamás

- desactivá los sonidos del sistema

- desactivá toda animación de pantalla, ya sea de transiciones o fondos de pantalla

- no tengas muchas aplicaciones de fondo

- desactivá la sincronización de datos

- usá el brillo muy bajo (no en automático)

- no uses la cámara si no lo necesitás (lease, desbloqueo facial)

Probalo y decinos.

Yo prefiero seguir disfrutando de ésta bestia con 2gb de ram, que me permite tener 23498 cosas abiertas al mismo tiempo...

Salu2.-

Entiendo tu punto, pero la idea es despejar las dudas de que exista un problema en el hardware. Por lo que estoy viendo, muchos de los que estan comentando estan teniendo malos rendimientos sin darle un uso excesivo al equipo. Yo le doy un uso "medio" y obtengo resultados mucho mas abultados.

Igual, esta bueno que detalles los puntos que hacen que un equipo rinda al maximo, yo no podria haberlos detallado de mejor forma.

Los 2gb de Ram van sobrados, con 1 GB de Ram podias correr cualquier cosa, solo que el SO se encargaba de eliminar de la memoria los programas menos utilizados recientemente. Con 2GB de Ram vas sobrado, tenemos 1GB extra para mantener el estado de las aplicaciones, y un Android evolucionado que dia a dia mejora el gestionamiento de la RAM

Compartir este post

Enlace al post

Es que como todo, el diablo esta en los detalles...

Habría que ver cuanto tu equipo duraría en las manos de otra persona...

En mi caso, creo que está claro que lo que mata a mi batería, es el multitasking constante de tener muchas aplicaciones abiertas....

https://db.tt/GtMrV8vm

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Me di cuenta q una de las cosas q mas me gastan bateria es el chrome, pero igual no lo suficiente para q me dure tan poco.

No se, nunca llegue a las 24 horas, ni cerca.

Compartir este post

Enlace al post

Me di cuenta q una de las cosas q mas me gastan bateria es el chrome, pero igual no lo suficiente para q me dure tan poco.

No se, nunca llegue a las 24 horas, ni cerca.

Ojo, que esas 24 horas son de uso mixto y tranquilo....

De hecho fíjate que Motorola no dice 24 horas de uso continuo....

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ojo, que esas 24 horas son de uso mixto y tranquilo....

De hecho fíjate que Motorola no dice 24 horas de uso continuo....

Saludos

ya lo se, pero por ponerte un ejemplo, no llego a las 4 horas de pantalla :S sin importar el uso

y felicitaciones por tu nuevo celu ;)

Editado por Chronnos

Compartir este post

Enlace al post

ya lo se, pero por ponerte un ejemplo, no llego a las 4 horas de pantalla :S sin importar el uso

y felicitaciones por tu nuevo celu ;)

Gracias!

Mirá, tema batería, yo soy de pensar que hay que usar al equipo...

Te cuento a modo estadística, que hoy se me apagó el celu...

Con la batería al 78%, me duró 16 horas según el Gsam, con 4 hs de pantalla...

Igual reitero, al equipo lo tuve siempre sincronizado, con brillo automático, skype, face, chats, etc....

Salu2.-

Compartir este post

Enlace al post

Gracias!

Mirá, tema batería, yo soy de pensar que hay que usar al equipo...

Te cuento a modo estadística, que hoy se me apagó el celu...

Con la batería al 78%, me duró 16 horas según el Gsam, con 4 hs de pantalla...

Igual reitero, al equipo lo tuve siempre sincronizado, con brillo automático, skype, face, chats, etc....

Salu2.-

Es muy buen numero el que obtuviste. si lo tenias al 100% tenias 5hs de pantalla y por ahi te llegaba a 20hs de uso.

Compartir este post

Enlace al post

Es muy buen numero el que obtuviste. si lo tenias al 100% tenias 5hs de pantalla y por ahi te llegaba a 20hs de uso.

Seh, yo estoy conforme...

Lo que si, noté discrepancias entre lo que android me decía, y lo que gsam me decía =/

Screenshot_2013-11-07-09-25-38.png

Screenshot_2013-11-07-09-25-48.png

Screenshot_2013-11-07-09-25-52.png

Mi consejo sigue siendo el mismo: úsenlo a más no poder, que la batería dure lo que tenga que durar...

Si realmente necesitan batería, a no usar datos ni wifi constantemente, bajar el brillo, poner fondo de pantalla negro, no tener animaciones (ni fondo ni transiciones), ni nada de eso...

Salu2.-

Editado por SaNdMaN

Compartir este post

Enlace al post

Me compre el Moto X el sábado, y me pasa como a varios acá. En estos dos días la batería me dura unas 8 hs o menos. Voy a darle una semana para ver si con el pasar de los días, la autonomía aumenta y les comento.

Compartir este post

Enlace al post

Buenasss, volvi!! jajaj

les cuento, instale el gsam, y despues de un par de días de usarlo les muestro q llamo mi atencion.

El kernel me esta consumiendo bastaane, incluso a veces mas q la pantalla.

alguno se le ocurre porq puede ser?

post-37427-0-19389600-1384262807_thumb.p

post-37427-0-02664500-1384262821_thumb.p

Compartir este post

Enlace al post

Buenasss, volvi!! jajaj

les cuento, instale el gsam, y despues de un par de días de usarlo les muestro q llamo mi atencion.

El kernel me esta consumiendo bastaane, incluso a veces mas q la pantalla.

alguno se le ocurre porq puede ser?

Cuánto te esta durando la batería?

Eso es determinante para ver si es un error o no...

Ojo con el tema monitores... Recuerden que todo lo que procese información, requiere recursos y por ende batería...

Así que no se excedan con los monitores, porque van a terminar generando drenaje de batería por tanto monitores....

Compartir este post

Enlace al post

Cuánto te esta durando la batería?

Eso es determinante para ver si es un error o no...

Ojo con el tema monitores... Recuerden que todo lo que procese información, requiere recursos y por ende batería...

Así que no se excedan con los monitores, porque van a terminar generando drenaje de batería por tanto monitores....

Mira la bateria me esta durando más o menos unas 13, 14 horas.

Y tiene bastante pocas aplicaciones instaladas.

Compartir este post

Enlace al post

Mira la bateria me esta durando más o menos unas 13, 14 horas.

Y tiene bastante pocas aplicaciones instaladas.

Cuantas horas de pantalla?

A mi me esta durando entre 15 y 30 horas según el uso...

El equipo lo desconecte hoy las 6 pasadas, y tengo menos de dos horas de pantalla, y 65% de batería...

Con 3g en la calle, WiFi de dudosa calidad en la señal en el trabajo...

Unos llamaditos, y chats casi siempre...

También con sincro...

Editado por SaNdMaN

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión