Nacho Puig

bateria, buena duracion?

1.143 posts en este tema

Cuantas horas de pantalla? A mi me esta durando entre 15 y 30 horas según el uso... El equipo lo desconecte hoy las 6 pasadas, y tengo menos de dos horas de pantalla, y 65% de batería... Con 3g en la calle, WiFi de dudosa calidad en la señal en el trabajo... Unos llamaditos, y chats casi siempre... También con sincro...

nunca llego a las 3 horas de pantalla, y ni cerca de las 30 horas de nada!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual lo de las 30 horas fue usándolo poco, y siempre con WiFi...
No se tome como parámetro eso..
Yo ahora estoy al 40% de batería con ya casi 8 horas sin carga..m usándolo bastante, con WiFi dudosa como antes y unas 2-3 horas de tres g hasta ahora...
En el equipo anterior, me dio la sensación que la batería mejoraba con las subsecuentes cargas...

Tengo 3% de batería, éstas son las estadísticas:

- 12 hs de batería

- 3 hs de pantalla

- 1hs 20mins de llamada de skype por wifi

- 30 minutos de llamada normal

- 3:30 - 4 horas de datos móviles

- 2 horas de bluetooth prendido

- sincronización constante...

Ahora, a cargarlo... ja...

Si me dejo guiar por ésto,  duró poco en relación al que devolví ayer....

Pero reitero, creo que en el laburo me mata la mala wifi...

Salu2.-

Editado por SaNdMaN

Compartir este post

Enlace al post

Buenasss, volvi!! jajaj

les cuento, instale el gsam, y despues de un par de días de usarlo les muestro q llamo mi atencion.

El kernel me esta consumiendo bastaane, incluso a veces mas q la pantalla.

alguno se le ocurre porq puede ser?

como tenes el tema de las localizaciones de google y esos temas??

Compartir este post

Enlace al post

como tenes el tema de las localizaciones de google y esos temas??

tengo permitido las localizaciones pero nunca gps prendido.. :s

Compartir este post

Enlace al post

tengo permitido las localizaciones pero nunca gps prendido.. :s

El tema de que puede ubicarte por la red celular...

Te pregunta eso el colega porque si genes servicios de geolocalizacion eso consume datos para estar sincronizado...

Lo que podes hacer, es deshabilitar la sincro.

Pero no tiene mucho sentido tener estos equipos y empezar a sacarles funcionalidades....

Ojo si tenes que si o si estar un día entero lejos de energía, obviamente desactivar datos y todo para maximizar el uso...

Compartir este post

Enlace al post

Buenasss, volvi!! jajaj

les cuento, instale el gsam, y despues de un par de días de usarlo les muestro q llamo mi atencion.

El kernel me esta consumiendo bastaane, incluso a veces mas q la pantalla.

alguno se le ocurre porq puede ser?

Si es posible subi una imagen de la pantalla principal del GSAM asi tenemos mas informacion.

Segun comentas tenes 13 horas de bateria y 60% se lo llevan las Apps. El Kernel a mi me consume lo mismo que a vos, tengo 45% de consumo de apps. Creo que la diferencia la hace el Chrome, que si no estas navegando, no tendria porque consumir tanto.

De todas formas, con 60% en apps la bateria te tendria que durar 3 veces mas de lo que te dura. Entre pantalla, phone radio y wifi tenes 40% nomas, asi que individualmente no esta consumiendo mucho. Yo llevaria el equipo a ver, es evidente que algo esta rompiendo las pelotas o que la bateria esta fallada

ncm7.png

llu0.png

Editado por k3ff0

Compartir este post

Enlace al post

Si es posible subi una imagen de la pantalla principal del GSAM asi tenemos mas informacion.

Segun comentas tenes 13 horas de bateria y 60% se lo llevan las Apps. El Kernel a mi me consume lo mismo que a vos, tengo 45% de consumo de apps. Creo que la diferencia la hace el Chrome, que si no estas navegando, no tendria porque consumir tanto.

De todas formas, con 60% en apps la bateria te tendria que durar 3 veces mas de lo que te dura. Entre pantalla, phone radio y wifi tenes 40% nomas, asi que individualmente no esta consumiendo mucho. Yo llevaria el equipo a ver, es evidente que algo esta rompiendo las pelotas o que la bateria esta fallada

ncm7.png

llu0.png

jaja veo q jugas al LOL, si queres pasame tu nick xD

en cuanto tenga un poco mas de tiempo subo una del gsam general.

pero bueno, voy viendo q voy a tener q llevarlo. lo tengo q desrootear? o no pasa nada con llevarlo rooteado?

Compartir este post

Enlace al post

Seguimos:

0p3d.png39c0.pngx94r.png

Salu2.-

Editado por SaNdMaN

Compartir este post

Enlace al post

chicos... porque no los que les dura de 18 a 24 horas o mas... no suben un listado de las ap que tienen y si es posible que rom usan... me refiero si a la stock de alguna empresa o la retail de argentina brasil o donde sea... yo lo compre en personal y la bateria no me supera las diez horas y lo lleve por cambio directo y me dijeron no es que el equipo esta perfecto son las aplicaciones las que consumen y hacen que el equipo se caliente... por favor el qeu pueda darnos una mano gracias... pero yo no entiendo como puede desemvolverse de manerastan diferentes el mismo modelo... mi consumo figura como el del kernel pero despues de hacer todo lo que recomendaron el qualcoom guru, restauraciones de fabrica y etc. consegui nada casi... gracias a todos los que nos puedan ayudar... el quipo es una masa pero tiene esto que si jode y mucho...

gente despues de esperar respuestas segui investigando y detecte que (quizas para muchos algo insignificante o de comun conocimiento) desactivando google now me empezo a durar mas la bat, ademas de notar que quienes tenemos el mismo problema casualmente tenemos al rom stock de personal, podra ser que la rom y su kernel este mal... opinen si ven lo mismo que yo...

Editado por ice

Compartir este post

Enlace al post

gente despues de esperar respuestas segui investigando y detecte que (quizas para muchos algo insignificante o de comun conocimiento) desactivando google now me empezo a durar mas la bat, ademas de notar que quienes tenemos el mismo problema casualmente tenemos al rom stock de personal, podra ser que la rom y su kernel este mal... opinen si ven lo mismo que yo...

Pero lo que estás diciendo es más que lógico...

Si empezás a desactivar cosas es obvio que te va a durar más la batería...

Querés probar algo radical?, probá ésto:

- Desactivá 3g (o dejalo SIEMPRE en 2g)

- Siempre que puedas, usa WIFI De buena calidad

- O directamente, no uses datos en el equipo

- Desactivá toda vibración

- Desactivá los sonidos

- Usá la pantalla con el brillo al mínimo

- No tengas fondos de pantalla animados

- No tengas fondos de pantalla brillantes

- Es más, poné un fondo de pantalla negro

- Desactivá los comandos inteligentes de voz

- Desactivá el sincronismo

- Desactivá el reporte de ubicación

- No tengas aplicaciones en el background

Ahí vas a ver como te dura la batería...

Ahora, amerita?.... Yo creo que no...

Te compraste un MotoX, con el Ok Google Now... Tiene sentido desactivarlo?...

A ver, si vos sabes fija que desde que salís de tu casa tenés que estar 24 horas sin acceso a energía y la batería te tiene que durar, hacé lo que te dije antes y te va a sobrar...

Pero estarías usando éste bruto smartphone como phone únicamente...

Yo te cuento que con poco más de 2 hs de pantalla hoy, me duró 21.5 horas la batería, y estaba con 2% todavía...

Y no corté ningún servicio, lease:

- Sincronizando siempre

- Facebook abierto

- Mensajero de Face abierto

- Hangouts

- Servicios de geolocalización

Disfrutá del equipo que tenés, ningún equipo tiene solución a lo que es baterías...

El RAZR HD te duraría un par de horas más nomás...

Salu2.-

Compartir este post

Enlace al post

si desactivas el google now es seguro que va a bajar el consumo pero te cago los comandos por vos, tecnicamente la de personal deberia ser la misma que claro y movistar ya que estas tres se basan en la retail argentina

@SaNdMaN,  al celular le sacas el internet y te dura muchisimo mas tranquilamente pero obviamnete no tiene sentido hacerlo

Editado por RG24

Compartir este post

Enlace al post

los comandos de voz me siguen funcionando a la perfeccion es los las tarjetas lo que desactive... igual pienso que no deberia tener que desactivar nada y mi equipo deberia andar correctamente de por si.. ahora voy a probar su rendimiento con la retail argentina o brasilera y ver si tenia razon en lo que el manoseo que hace personal es el que perjudica su real y correcto funcionamiento...

Compartir este post

Enlace al post

A mi me encantan las tarjetas esas...

Antes de salir hacia el trabajo, o emprender el viaje a casa, me muestra una notificación de como está el tránsito... Que considerado!, ni en pepe deshabilito eso =D

Salu2.-

Compartir este post

Enlace al post

de one... pienso como vos yo tambien las utilizo solo que es muy embolante que dure tan poco la bata como mucho llegue a las 10 horas y con suerte... con el gsam battery saltaba que el kernel me consumia muchisimo... ojala con kit kat o una posterior actualizacion de personal no pase mas esto, es una lastima ya que el equipo es una masa solo eso jode... gracias por sus opiniones...

Compartir este post

Enlace al post

de one... pienso como vos yo tambien las utilizo solo que es muy embolante que dure tan poco la bata como mucho llegue a las 10 horas y con suerte... con el gsam battery saltaba que el kernel me consumia muchisimo... ojala con kit kat o una posterior actualizacion de personal no pase mas esto, es una lastima ya que el equipo es una masa solo eso jode... gracias por sus opiniones...

10 horas, pero cuanto de pantalla?

Y ojo, otra cosa: todos los monitores de recursos, consumen recursos...

Ojo al piojo con eso...

Por eso yo me conformo con el medidor de batería de android...

Y nada mas... Si quiero detalle, instalo por unos días únicamente algún medidor y listo, luego lo borro...

Compartir este post

Enlace al post

Seguimos:

0p3d.png39c0.pngx94r.png

Salu2.-

si desactivas el google now es seguro que va a bajar el consumo pero te cago los comandos por vos, tecnicamente la de personal deberia ser la misma que claro y movistar ya que estas tres se basan en la retail argentina

@SaNdMaN,  al celular le sacas el internet y te dura muchisimo mas tranquilamente pero obviamnete no tiene sentido hacerlo

los comandos de voz me siguen funcionando a la perfeccion es los las tarjetas lo que desactive... igual pienso que no deberia tener que desactivar nada y mi equipo deberia andar correctamente de por si.. ahora voy a probar su rendimiento con la retail argentina o brasilera y ver si tenia razon en lo que el manoseo que hace personal es el que perjudica su real y correcto funcionamiento...

SandMan, podes instalar el GSAM  y subir fotos de tu rendimiento. Lo veo un poco pobre para 3 horas y media de pantalla. A menos que tengas muy mala senal te tendria q andar durando como 30 horas de autonomia como minimo.

A mi con 2 horas de pantalla el telefono me aguanta 40 horas de autonomia sin haber apagado nada, me pa que las versiones Argentina tienen algun problemita

Compartir este post

Enlace al post

SandMan, podes instalar el GSAM y subir fotos de tu rendimiento. Lo veo un poco pobre para 3 horas y media de pantalla. A menos que tengas muy mala senal te tendria q andar durando como 30 horas de autonomia como minimo.

A mi con 2 horas de pantalla el telefono me aguanta 40 horas de autonomia sin haber apagado nada, me pa que las versiones Argentina tienen algun problemita

Para mi el consumo es correcto, el diablo esta en los detalles...

Si bien este es otro equipo, pero te cuento que con uno de los anteriores, logré 5 horas de pantalla, y 23:30 horas de batería...

Y la batería estaba al 8%...

Cual fue la variante?, WiFi de casa, señal óptima...

La WiFi del laburo jamas esta a 4 rayas...

De hecho creo que consume bastante cerca a nivel 3g...

Mi celular no conoce la palabra offline, al menos de manera voluntaria... Jamas desconecto los datos, o WiFi, o 3g, SIEMPRE...

Cuando queda sin internet, es Gracias a personal....

Vos decís que te dura 30-40 horas?, subi las tres screens que importan, que te las da android: la del tiempo de pantalla, la que muestra el grafico y lo que mas consumió, y por ultimo el gráfico grande que nos dice cuanto tiempo estuvo la WiFi, la calidad de señal de celular, etc...

Yo no creo que haya problemas con los equipos que se venden en argentina... De hecho date una vuelta por xda y vas a encontrar la misma discrepancia que acá, a algunos les dura 10 horas, a otros 12 días... (Por decir algo)...

Te digo mas, otro factor que influye: el ciclo de carga...

Pensalo de esta manera: si vos llegas a tu casa y cargas el celu y luego lo desconectas antes de irte a dormir, le das al equipo 8 horas de stand by....

Esa puede ser la diferencia entre que la batería dure 15, o 22 horas...

Por eso no m hago problema con la batería...

De hecho, me encantaría que intercambiasemos equipos...

Me juego que tu equipo bajaría la autonomía de batería, y el mio la incrementaría....

Esto es equiparable a los autos...

Con mi auto, y mi forma de manejar por las zonas que manejo, puedo hacer 730 kms con un solo tanque...

Otra gente con mi mismo auto, mismo tipo de motor y todo, no puede pasar de los 600 kms por tanque (20% menos que yo)...

Tienen problemas?, no... Usan el auto de manera diferente a mi...

Editado por SaNdMaN

Compartir este post

Enlace al post

Para mi el consumo es correcto, el diablo esta en los detalles... Si bien este es otro equipo, pero te cuento que con uno de los anteriores, logré 5 horas de pantalla, y 23:30 horas de batería... Y la batería estaba al 8%... Cual fue la variante?, WiFi de casa, señal óptima... La WiFi del laburo jamas esta a 4 rayas... De hecho creo que consume bastante cerca a nivel 3g... Mi celular no conoce la palabra offline, al menos de manera voluntaria... Jamas desconecto los datos, o WiFi, o 3g, SIEMPRE... Cuando queda sin internet, es Gracias a personal.... Vos decís que te dura 30-40 horas?, subi las tres screens que importan, que te las da android: la del tiempo de pantalla, la que muestra el grafico y lo que mas consumió, y por ultimo el gráfico grande que nos dice cuanto tiempo estuvo la WiFi, la calidad de señal de celular, etc... Yo no creo que haya problemas con los equipos que se venden en argentina... De hecho date una vuelta por xda y vas a encontrar la misma discrepancia que acá, a algunos les dura 10 horas, a otros 12 días... (Por decir algo)... Te digo mas, otro factor que influye: el ciclo de carga... Pensalo de esta manera: si vos llegas a tu casa y cargas el celu y luego lo desconectas antes de irte a dormir, le das al equipo 8 horas de stand by.... Esa puede ser la diferencia entre que la batería dure 15, o 22 horas... Por eso no m hago problema con la batería... De hecho, me encantaría que intercambiasemos equipos... Me juego que tu equipo bajaría la autonomía de batería, y el mio la incrementaría.... Esto es equiparable a los autos... Con mi auto, y mi forma de manejar por las zonas que manejo, puedo hacer 730 kms con un solo tanque... Otra gente con mi mismo auto, mismo tipo de motor y todo, no puede pasar de los 600 kms por tanque (20% menos que yo)... Tienen problemas?, no... Usan el auto de manera diferente a mi...

Ta por eso te decia que queria ver lo de GSAM porque suelo usar el programa para medir el rendimiento. Cuando lo tengo casi muerto subo algunas capturas de lo que me pedis ;)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pero no del gsam!, las de android son suficiente ;)

Con esas tres se puede sacar una idea bastante cercana de la realidad...

Lo único que no muestra, es si tuviste datos cuando no estabas con wifi, pero se puede inferir cruzando datos.mm

Compartir este post

Enlace al post

Yo estoy bastante conforme, miren la imagen, tranquilamente va a llegar a las 24hrs.

Eso si, tengo 8hrs de stand by, ya que lo cargue anteanoche, y lo desconecte cuando me fui a dormir.

Pero iokokente, estuve escuchando mp3, radio por internet, twitter, saque varias fotos y algunos videos, ademas tengo todo activado wifi, 3g, sync, gps.

Puse el batteryguru y gane un poco, no mucho.

Ah, la pantalla esta en casi 2hrs de uso.

post-224449-0-12317300-1384575184_thumb.

Compartir este post

Enlace al post

Que les parece? No es tanto la duración de la batería, si no la pantalla casi 6 hs =)

post-120859-0-08119900-1384651009_thumb.

post-120859-0-07809700-1384651028_thumb.

Compartir este post

Enlace al post

Acá dejo las y mía. No tanta pantalla pero mucha autonomia .

post-82150-13846637498249_thumb.jpg

post-82150-13846637696428_thumb.jpg

post-82150-13846637830536_thumb.jpg

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Como te decía k3ff0, no creo que haya nada raro con las versiones locales....

No pude dejar descargarlo más... ;)

Otra estadística:

post-32749-0-22026000-1384691803_thumb.p

post-32749-0-55445700-1384691809_thumb.p

post-32749-0-55450400-1384691814_thumb.p

post-32749-13847764595548_thumb.jpg

post-32749-13847764851575_thumb.jpg

Editado por ice

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión