Nacho Puig

bateria, buena duracion?

1.143 posts en este tema

hola, usan aplicaciones como greenify?

siempre usandolo con las active notifications y el comando de voz, no?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que es esa app?

En respuesta a la segunda parte, lo único que suelo bajar es el brillo (el automático es muy agresivo), y la sincro si no estoy esperando algo...

El resto, todo on..m

Compartir este post

Enlace al post

Yo fui a claro, me cambiaron el equipo y ahora dura 5 horas de pantalla y en total más de 20hs

Compartir este post

Enlace al post

hola mira en mi caso no uso greenify, por el simple echo de tener que rootear el telefono , hasta que no llegue kitkat no lo rooteo es para renegar con la ota dsp, 

El greenify para quien no lo conoce es para hibernar aplicaciones es muy bueno, por ejemplo cuando salis de face, map, google+, etc ... te las hiberna hasta que las vuelvas a usar (no gasta bateria ni ram) 

Compartir este post

Enlace al post

Esa app se justifica en un defy, no creo necesitarla en el moto x.

Y la imagen, si, es con todo activado.

Editado por SkOrPiOn2K

Compartir este post

Enlace al post

no te creas, solo por tener ram de sobre no quiere decir que dejen todo abierto porque les va a matar la bateria todas las app en segundo plano. 

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de hacer una prueba, y si dejo el equipo con el brillo al mínimo, haciendo streamming de radio mediante WiFi, con un wake lock screen (o sea, siempre prendida), un 10% de batería rinde 1 hora...

Lo cual indicaría que así, duraría 10 horas la batería...

Cabe aclarar que de eso habría que descontar el vibrador, el uso de CPU de navegar, etc...

Compartir este post

Enlace al post

Adjunto un par de caps. No tuve tiempo de sacar mas.

A mi me dura mucho la bateria, vengo de un LG OG y dura un 30% mas tranquilo.

Para mi todas esas apps gastan más de lo que ahorran...

Compartir este post

Enlace al post

y en el S3 tambien ;)

Compartir este post

Enlace al post

2 cosas:

Si usan 3g sin usar en ningun momento el wifi la batería durará poquisimo

Si tienen activado el 3g pero tambien están usando el wifi durará mas.

El 3g es el que mas gasta, yo puedo tener 2 horas y media con 12-14 horas de pantalla con 3g siempre activado sin wifi

Compartir este post

Enlace al post

2 cosas:

Si usan 3g sin usar en ningun momento el wifi la batería durará poquisimo

Si tienen activado el 3g pero tambien están usando el wifi durará mas.

El 3g es el que mas gasta, yo puedo tener 2 horas y media con 12-14 horas de pantalla con 3g siempre activado sin wifi

yo uso 3g todo el dia, le he llegado a meter un poco mas de 13 hs de bateria con casi 6 hs de pantalla, en la pag anterior estan las fotos, el telefono en uso normal (promedio de 3 o 4 hs o menos) llegas a las 20 hs, mas no! obviamente es buen promedio,,,, si desactivas 3g gasta menos! aunque si tenes un plan con internet no se justifica sacarlo para ahorrar nose 40 min de bateria

Compartir este post

Enlace al post

yo uso 3g todo el dia, le he llegado a meter un poco mas de 13 hs de bateria con casi 6 hs de pantalla, en la pag anterior estan las fotos, el telefono en uso normal (promedio de 3 o 4 hs o menos) llegas a las 20 hs, mas no! obviamente es buen promedio,,,, si desactivas 3g gasta menos! aunque si tenes un plan con internet no se justifica sacarlo para ahorrar nose 40 min de bateria

Al igual que la WiFi, dependen mucho de la calidad de señal...

En mi caso en el trabajo, la señal no es buena... No en intensidad sino en calidad digamos... Esta casi siempre pasando de 2 a 3 g, y muchas veces por mas que este conectado, no navega... Pero ves tráfico, que es tráfico de re-coneccion....

A que voy con esto?, que en mi caso hay un reflujo de datos innecesarios, reflujo que impactan en la batería negativamente....

Por eso digo que tema batería, hay que medir en la misma condición....

Bueh, hace como hora y media está en 1%... aclaro que el fono no lo estoy usando ahora, pero está con sincro activa, etc...

No lo puedo matar, pero subo las screens de hace un rato..

Cabe aclarar que desde las 6.30 am hasta las 17.30 pm aproximadamente, el equipo estuvo exclusivamente con datos móviles...

Bluetooth activo durante unas 3 horas (con el auto), reproduciendo música unas 3-4 horas...

Sin duda, se llega al día de uso mixto...

Este será mi último post de estadísticas de batería, cualquiera debe estar convencido ya que es un equipo cuya batería rinde bien con un uso criterioso.

No sé si decirle moderado a 2 horas de pantalla...

En fin, muy buena autonomía de batería...

post-32749-0-31721600-1385070833_thumb.p

post-32749-0-13469100-1385070837_thumb.p

post-32749-0-63267000-1385070841_thumb.p

Editado por migof

Compartir este post

Enlace al post

Holaaa cuanto dura la batería del moto x ami me duro 5 horas

Compartir este post

Enlace al post

Holaaa cuanto dura la batería del moto x ami me duro 5 horas

Haciendo que cosas?

Compartir este post

Enlace al post

Humm pantalla encendida durante 4 hora desde las 8 a 12 llegando a esa hora con un 20%

Humm pantalla encendida durante 4 hora desde las 8 a 12 llegando a esa hora con un 20%

Compartir este post

Enlace al post

Raro, porque a la mayoria nos dura casi 24hrs con 2 a 3 horas de uso de pantalla. (En esas hrs está incluido entre 7 y 9 hrs de reposo segun el caso).

En mi caso particular, 2 hrs y algo mas, escuchando radio por internet, mirando twitter, g+, algunos trailers de peliculas por la noche, siempre con 3g/wifi/gps/actualizacion encendida, y mucho whatsapp. Eso si, nada de juegos.

Probá con BatteryGuru de Qualcomm que está diseñado para el Moto X.

Compartir este post

Enlace al post

Sale gracias lo compre ayer y si no el celu vino fallado

Compartir este post

Enlace al post

a mi la bate me vuelve loco, lo importaante salgo a la mañana y me alcanza para la noche, ahora por ejemplo me esta dando un promedio de 13 hs con 3 hs de pantalla ¬¬
donde hace 2 dias llegaba a las 18 jaja, dandol el mismo uso! pero bue.... me alcanza! nose porque tengo tan inestable la bateria :ermm:

Compartir este post

Enlace al post

La batería es rara, a mi tiene buena autonomía, más que mi ex xperia S xD, varía mucho dependiendo de lo que hagas, a mi por ejemplo me puede durar mucho o poco, como digo depende del uso

Compartir este post

Enlace al post

me dura muchisimo y eso que lo exprimo a mas no poder, me alcanza saliendo de mi casa a las 6am y volviendo a eso de las 16 tranki con 30%

Compartir este post

Enlace al post

Bueno gente estaría bueno que suban el consumo de batería de sus Moto X , que especifiquen que rom/tweak tienen y posteen.Saludos

post-30281-13869898284247_thumb.jpg post-30281-13869898415663_thumb.jpg Firmware stock Personal 4.2.2

Compartir este post

Enlace al post

Estoy de acuerdo, yo quiero saber al comparar con otros resultados, si mi batería está en el promedio de duración

Compartir este post

Enlace al post

Hola soy de chile y tengo el mismo problema de bateria no es de la compañia en argentina, no se cual es el problema, en mi celular particularmente he jugado por ejemplo zombie tsunami y con la pantalla baja , con la sincronizacion de correo cada 15 minutos y varias cosas mas para bajar el consumo y me baja casi 10% de bateria en 15 minutos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión