Nacho Puig

bateria, buena duracion?

1.143 posts en este tema

Los fondos blancos de lollipop no repercutirán en el consumo de nuestras pantallas amoled?

La verdad no creo que sea asi... Porque solo estan presentes en la configuración jaja motorola hizo bien las cosas y dejo el cajon de apps con el fondo negro :) la verdad a mi no me parece que disminuyera y con el tiempo se va a estabilizar. Yo pensaba que iba para mal esto del fondo blanco, pero no fue asi y me gusta jajaja
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué tal muchachos. Hace unos días me sustrajeron mi iPhone, por lo que forzosamente tuve que volver a Android, al menos por un tiempo.

Tengo un Moto X de los primeros, y la verdad es que hace mucho tiempo que no usaba un teléfono con este sistema operativo. Estoy gratamente sorprendido por la estabilidad que consiguió y las funciones que tiene, mucho más útiles e interesantes que las que antes tenía en mi viejo S2.

Sea como sea, y habiendo leído casi todo el thread, entiendo que por lo visto, la duración promedio del teléfono con un uso "regular" es de 14/15 horas en total, con tres horas de pantalla. Yo estoy cerca de ese número, con todo activado en cuanto ubicación, notificaciones, pantalla inteligente, redes sociales y cinco cuentas de mail (dos push, tres cada una hora). Supongo que va bien. El tema es el siguiente. Me pasó en su momento con el S2 que el equipo en modo avión consumía mucha batería. En esta oportunidad sigue consumiendo pero no tanto como antes, aún así, ayer a las 00 lo puse en modo avión y hoy por la mañana, noté que había bajado un 11% la batería con el teléfono en reposo.

Tienen idea de qué puede llegar a ser? Les dejo un par de caps de la batería.

3ZXmDRT.png

rDAd9SO.png

35ySPPi.png

Compartir este post

Enlace al post

Qué tal muchachos. Hace unos días me sustrajeron mi iPhone, por lo que forzosamente tuve que volver a Android, al menos por un tiempo.

Tengo un Moto X de los primeros, y la verdad es que hace mucho tiempo que no usaba un teléfono con este sistema operativo. Estoy gratamente sorprendido por la estabilidad que consiguió y las funciones que tiene, mucho más útiles e interesantes que las que antes tenía en mi viejo S2.

Sea como sea, y habiendo leído casi todo el thread, entiendo que por lo visto, la duración promedio del teléfono con un uso "regular" es de 14/15 horas en total, con tres horas de pantalla. Yo estoy cerca de ese número, con todo activado en cuanto ubicación, notificaciones, pantalla inteligente, redes sociales y cinco cuentas de mail (dos push, tres cada una hora). Supongo que va bien. El tema es el siguiente. Me pasó en su momento con el S2 que el equipo en modo avión consumía mucha batería. En esta oportunidad sigue consumiendo pero no tanto como antes, aún así, ayer a las 00 lo puse en modo avión y hoy por la mañana, noté que había bajado un 11% la batería con el teléfono en reposo.

Tienen idea de qué puede llegar a ser? Les dejo un par de caps de la batería.

3ZXmDRT.png

rDAd9SO.png

35ySPPi.png

Es normal las arritmias en el moto x, sobre todo cuando está completamente cargada la batería y cuando ronda el 10%, en mi caso el rendimiento y consumo mejora un poco mas si pasas al modo de ejecución ART.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas gente, hace mil que sigo este tema y nunca puedo llegar a las horas de uso y pantalla que publican. Quiero ver si me pueden ayudar o comentar algo, ya leí todas las configuraciones pero no logro ni cerca llegar a los números que muestran. Tengo lollipop 5.1 con todo stock, uso greenify siempre, brillo automático.

Adjunto las imágenes de la última carga.

Gracias.

post-690772-14303524509306_thumb.pngpost-690772-14303524581597_thumb.pngpost-690772-1430352462165_thumb.pngpost-690772-14303524651287_thumb.png

Compartir este post

Enlace al post

44% de consumo de inactivo? mucho me parece, no tenes un problema con el modem? probaste flasheando otro?

Compartir este post

Enlace al post

Yo igual tengo eso del dispositivo inactivo

Enviado desde mi LG-V480 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

44% de consumo de inactivo? mucho me parece, no tenes un problema con el modem? probaste flasheando otro?

Desde que instalé el firmware 4.4.4 de brasil y me pasé a 5.1 noto que cada vez me funciona peor.

La verdad no tengo mucho conocimiento en qué implica tocar el modem/kernel, cuáles puedo usar y cómo se hace jajaja.

PD: soy lihuelamas

Editado por wealamas

Compartir este post

Enlace al post

thechopper, Hola thechopper. Yo compré el mío hace menos de una semana y una preocupación instantánea fue la batería que saltaba de 25% a 0% y no duraba. Di mil vueltas por la web y dicen como dijeron los compañeros es un tema de 4.4.x que no mide bien. Solo reconoce dos estados vacío y lleno, todo lo que sea en el medio lo "adivina"; entonces lo que hay que hacer es calibrarla. Yo seguí estos tres pasos:

1- Exprimí el cel hasta que quedó en 0% y se apagó

2- Cargué por 4hrs

3- Borré el caché

4- Las tres primeras cargas las hice cuando quedó 5% de batería y hasta el 100%

Me falta hacer la tercer carga 5-100, pero te puedo decir que mejoro muchísimo el rendimiento. Lo tuve encendido más de 24hrs, usandolo, conectandolo a wifi y se la bancó más que bien.

Sé que viene tarde la rta pero capaz le sirva a alguien más.

Abrazo.

Compartir este post

Enlace al post

O a mi me parece o el 3g consume mucha batería ? Y eso que siempre tengo buena señal.

Hasta inactivo el Cel me gasta mucho

Y cuando uso el 3g ya sea web,whatsapp me saca un par de % en muy poco tiempo

Compartir este post

Enlace al post

O a mi me parece o el 3g consume mucha batería ? Y eso que siempre tengo buena señal.

Hasta inactivo el Cel me gasta mucho

Y cuando uso el 3g ya sea web,whatsapp me saca un par de % en muy poco tiempo

Hola, vos sabes que hace poco dias cambie mi moto g 4g por un "X", y hasta ahora noto lo mismo me come mal la bateria como mucho llega a 12hs usandolo tranqui,ya incativo gasta bastante.

Recien le limpie la cache partition, ojala mejore, la verdad es un caño el celu.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola, vos sabes que hace poco dias cambie mi moto g 4g por un "X", y hasta ahora noto lo mismo me come mal la bateria como mucho llega a 12hs usandolo tranqui,ya incativo gasta bastante.

Recien le limpie la cache partition, ojala mejore, la verdad es un caño el celu.

Saludos

Eso es problema de alguna app que usas. Si ya cambiaste de cel y el problema persiste algo queda pegado

Tapatalked from my S3 on Lp

Compartir este post

Enlace al post

Hola! Consegui hace poco un moto x xt1060, y enseguida lo actualice via OTA a android 5.1. No se como iba la bateria en android 4, pero me sorprendio la poca duracion que tiene y los terribles saltos; ej: de 14% pasa a 3% de una, a veces hasta se apaga e incluso desp se puede volver a encender (cosa que si realmente no tiene bateria no deberia dejarte), y despues cuando lo cargas se llena re rapido. Alguna solucion? Se regulariza con el uso? La bateria de este modelo ya de por si es una cagada? Vengo de un moto g que lo unico que me gustaba era la duracion de la bateria, duraba todo el dia, el moto x con suerte llega a las 4 hs,
Desde ya muchas gracias ! 

Ahora, xargui dijo:

Hola! Consegui hace poco un moto x xt1060, y enseguida lo actualice via OTA a android 5.1. No se como iba la bateria en android 4, pero me sorprendio la poca duracion que tiene y los terribles saltos; ej: de 14% pasa a 3% de una, a veces hasta se apaga e incluso desp se puede volver a encender (cosa que si realmente no tiene bateria no deberia dejarte), y despues cuando lo cargas se llena re rapido. Alguna solucion? Se regulariza con el uso? La bateria de este modelo ya de por si es una cagada? Vengo de un moto g que lo unico que me gustaba era la duracion de la bateria, duraba todo el dia, el moto x con suerte llega a las 4 hs,
Desde ya muchas gracias ! 

Screenshot_2016-02-20-21-42-20.png

Compartir este post

Enlace al post

Hola tengo una consulta talvez alguien me pueda ayudar tengo un moto x con android 5.1

Bien quería consultar dos cosas específicamente. 1: después de descargar un archivo de mega bajo hasta 67% lo deje en reposo y note que al rato estaba al 70% osea se incremento 3%.

Es esto normal o posible? Use el s2 donde había kernels modificados que hacían eso de devolverte batería pero ni idea en el moto X

Y segundo no estoy usando ni el reconocimiento de voz ni el twist para activar la cámara. Deberian ser mejor mi consumo o esta bien?. Y por ultimo cuando llega  a 15% o 14% empieza a hacer saltos rápido la batería aveces a 10 o 9 y luego  a 4. Si me pueden ayudar se los agradecería mucho. Y disculpen por lo largo del mensaje

Screenshot_2016-03-04-15-47-50.png

Screenshot_2016-03-04-15-47-24.png

Screenshot_2016-03-04-15-48-29.png

Compartir este post

Enlace al post

Me está pasando lo mismo CN la duración de la batería!! Y el mayor consumo es por el Wifi.

b55cbc518e77b082ea7ecb006a1a7799.jpg

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

No es WiFi... tenés algo que mantiene activo al teléfono... A menos que estemos viendo gráficos diferentes...

Enviado desde mi XT1058

Compartir este post

Enlace al post

Será el batery saver?

139a501924ef609ee069010a408973d2.jpg

e77909e7d388d5c11443168fa37d3050.jpg

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión