Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Solucion Problema RED NO REGISTRADA 4.1.2 Sin necesidad de ARIZA Parche

• Inicie sesion para responder
116 respuestas a este tema

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Stock 4.4.2 ARO
  • Operadora:Personal

Hola comunidad acá estoy dando otro granito de arena y un poco cansado de depender de ARIZA PARCHE o pedirle a un amigo que me repare el imei o el EFS acá les traigo algo simple y rápido que ami me dio un excelente resultado , (aclaración los link No son míos) pero les dejo los paso a seguir.

Recuerden que esta solución es para los modem anteriores a MG4 quiere decir V1 , Y yo tengo 1 backup de mi EFS y el imei original

Tutorial + Link:

1. INSTALAR cualquier rom basada en stock 4.1.2 (también funciona con cm 10, 10.1 y 10.2o basadas en estas)

2. INSTALAR Limpiador De Kernet (Link Resubido A MEGA) :  https://mega.co.nz/#!KRoCCRpR!LTKHQyytqTgm8ewOFJp_pX_wMj5pk1B_UI9j_Uib6X0

3. INSTALAR googy max kernel (Link Resubido A MEGA) : https://mega.co.nz/#!6IZmWLYJ!SMxcAQOVygtNTnGKZJHiv03zH50_XkCtM2y_MDpawG0

Link Oficial GOOGY MAX KERNET : http://forum.xda-dev...d=209#downloads (Por si son como yo que quiere todo a su ultima version ) FUNCIONA IGUAL EL PARCHE

4. instalar este modem (Link Resubido A MEGA) : https://mega.co.nz/#!aQhTwYYY!MuqwbTpEfSCptcgVN02l5yh6JmJAaO1X-j0kr2QIAqM

PD: me basé en el frimware stock : I9300UBEMA1_I9300UBELL1_I9300UVOELL1_HOME.tar (14/01/2013) y anduvo al 100% (EFS V1)

Link 1: http://terafile.co/5...UVOELL1_ARO.zip

Nueva VERSIÓN 100% andando frimware stock: I9300XXEMB5_I9300OXAEMB5_BTU.tar (07/03/2013) y anduvo al 100% (EFS V1)

cambie a esta versión ya que aparentemente es la ultima stock 4.1.2 que salio , me figuraba asi cuando active las actualizaciones automáticas...

Link 1: http://www.rodfile.com/u6gca0l7wf9c

Link OPC: https://docs.google....kswbzBoQ2s/edit

...NO CUANTO MAS CON EL S3 SI ALGUIEN ES TAN AMABLE Y LA SUBE ASI ESTA AL 100% SE LO AGRADECERIA... !!!CONSEGUI 2 LINK PERO NO SE POR CUANTO TIEMPO ONLINE!!! 

Traten de ayudarme a mejorar , no insulten ni bardeen , yo en lo que pueda voy a ir ayudando , ESTE MÉTODO LO HICE 1 sola ves y me anduvo 100% ......

Post MEJORADO Y TESTIADO AL 13/05/2014 TODO AL 100% ONLINE

Créditos:

anacondis (htcmania) Parchador De Varios Modems

zuluman (xda developers) creador del primer modem parcheado

en HTCMANIA ya tengo disponible para descargar los demas modems .....

ATTE TINCHO088

Editado por tincho088: 13 May 2014 - 23:45

Agradecido por 9 Miembros:
Three-A , rickyxodia , luis_alfr , marianitus , zalingui , rabiee043 , Eloy Espeche , lauchaxp , damy020

damy020

damy020

Newbie

• Compañero
  • 60 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionCampana, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy S3 GT-I9300
  • ROM:Stock 4.3
  • Operadora:Claro

Excelente tincho088, muy buen aporte!

Te hago una consulta, voy a bajar de 4.3 a 4.2.2 LEAK, creo que no voy a tener problema con la particion EFS ya que amvos son V2, pero voy a tener que aplicar ariza o algun parche de este estilo seguro. Cual tengo que flashear para 4.2.2?

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca

Excelente tincho088, muy buen aporte!

Te hago una consulta, voy a bajar de 4.3 a 4.2.2 LEAK, creo que no voy a tener problema con la particion EFS ya que amvos son V2, pero voy a tener que aplicar ariza o algun parche de este estilo seguro. Cual tengo que flashear para 4.2.2?

ami nunca me gusto la 4.2.2 leak ni me simpatisa mucho la 4.3 pero si tenes una rom basada en las nuevas versiones de MODEM no creo q tengas problema , yo lo q te recomendaria es q prueves y de ahi saca tu propia conclusion yo prefiero mil veces la 4.1.2 ya q su estabilidad y la duracion de bateria no vi como otra... fijate q ahi muchos post con gente q se cambio de rom y logro q este 100% señal igual no veo tanto el cambio de 4.2.2 a 4.3 de ultima si ves q no funciona opta por mi solucion siempre usando una rom de las mencionadas ya q no prove con las versiones nuevas

ElPablo18

ElPablo18

Newbie

• Compañero
  • 95 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionen mi casa
  • Equipo:Samsun Galaxy S4
  • ROM:4.4.2

hola, podrias resubir los links porfavor? gracias

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca

hola, podrias resubir los links porfavor? gracias

yo cuando lo baje andaba perfectamente asi q voy a hacer resubir directamente a mi cuenta de mega

ElPablo18

ElPablo18

Newbie

• Compañero
  • 95 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionen mi casa

yo cuando lo baje andaba perfectamente asi q voy a hacer resubir directamente a mi cuenta de mega

oka, vamos a ver si soluciona mi problema

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca

oka, vamos a ver si soluciona mi problema

cual es tu problema?

ElPablo18

ElPablo18

Newbie

• Compañero
  • 95 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionen mi casa

cual es tu problema?

http://www.grupoandr...ergencia/page-6

me pusieron el imei original con caja, me anda solo con el modem bell1 o ariza , pero con ariza no se escuchan las llamadas, y se corta la señal

si pruebo otro modem me pone el imei generico

Editado por ElPablo18: 15 November 2013 - 22:54

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca

http://www.grupoandr...ergencia/page-6

me pusieron el imei original con caja, me anda solo con el modem bell1 o ariza , pero con ariza no se escuchan las llamadas, y se corta la señal

si pruebo otro modem me pone el imei generico

y mira yo tb estoy atado a ariza pero nunca me funciono mal pasa q soy anti ver algo fuera de lo normal no me gusta y no me va a gustar asi q prove este metodo y me quedo el celular al 100% con un modem bien como va yo prove con la rom q mencione y segui esos simples pasos y anda de 10 .. fijate vas a ver q te va a funcionar

ElPablo18

ElPablo18

Newbie

• Compañero
  • 95 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionen mi casa

y mira yo tb estoy atado a ariza pero nunca me funciono mal pasa q soy anti ver algo fuera de lo normal no me gusta y no me va a gustar asi q prove este metodo y me quedo el celular al 100% con un modem bien como va yo prove con la rom q mencione y segui esos simples pasos y anda de 10 .. fijate vas a ver q te va a funcionar

bueno le instale esto en I9300UBEMA1_I9300UBELL1_I9300UVOELL1_HOME.tar

y me pone el imei generico u_U

voy a tener q volver al ariza y no voy a poder hacer llamadas

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca

bueno le instale esto en I9300UBEMA1_I9300UBELL1_I9300UVOELL1_HOME.tar

y me pone el imei generico u_U

voy a tener q volver al ariza y no voy a poder hacer llamadas

tenes un backup de la EFS ? restauralo con esa version y fijate si te devuelve tu imai agarra y aplicale el parche

ElPablo18

ElPablo18

Newbie

• Compañero
  • 95 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionen mi casa

tenes un backup de la EFS ? restauralo con esa version y fijate si te devuelve tu imai agarra y aplicale el parche

si, lo restauro y sigue con imei generico.. parece que no es compatible con otro modem que no sea el BELL1 y ariza 

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca

si, lo restauro y sigue con imei generico.. parece que no es compatible con otro modem que no sea el BELL1 y ariza 

entonces ni idea bro disculpa ya q sino tenes una carpeta EFS o no te la toma nose q mas queda busca algun otro tutorial o llevalo a un sat q te reparen el EFS Y TE LO hagan levantar señal y listo

ElPablo18

ElPablo18

Newbie

• Compañero
  • 95 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionen mi casa

entonces ni idea bro disculpa ya q sino tenes una carpeta EFS o no te la toma nose q mas queda busca algun otro tutorial o llevalo a un sat q te reparen el EFS Y TE LO hagan levantar señal y listo

si,seguro esta dañada la efs. porque tengo el imei original que es solo para movistar y ahora mismo lo estoy usando con personal y anda con ariza

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca

ah entonces tendrias q buscar otra forma de parchar el modem asi no tenes q seguir con ariza ami me funciono de primera sino andate a un SAT restaurando el modem stock y fijate.... o nose ya no se me ocurre mas nada..ami como me andubo en la primera ahi lo deje no toque ni voy a tocar mas la rom , solamente aplico parches o cosas minimas para mejorar la rom stock .... sino prova migrarte a la 4.3 con el parche q subi capas q eso te ayuda pasa q tiene muchos bug ja

Cesar Andres Mendoza Aldea

Cesar Andres Mendoza Aldea

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:i9100
  • Operadora:Sin Indicar

amigo deberias dejar la fuente de los link, ya que ese modem parcheado , lo parchee yo, lo comprobe con md5, 

no tengo problemas en que compartan mis aportes, pero que dejen la fuente

anacondis  (yo autor del modem parcheado)

añado que si quieres puedes mejorar tu post dejando los demas modems parcheados de mis post que ya suman 7 diferentes compatibles con 4.1.2 y 4.3

Agradecido por 1 Miembro:
lauchaxp

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca

dale pasa q me olvide de agregar la fuente pero no ahi drama despues decime o pasame los link y agrego todo...asi queda 100% la idea era ayudar a todos como yo y muchos q tienen problemas con los modem y el efs

Edit:

Gente les vengo a informar que el kernet no es necesario instalarlo yo vendi mi s3 y instale solamente el modem parchado y andubo al 100% full 3g y señal solamente venia a informarle ya q tuve q instalar todo de 0... bye bye

Editado por AnnFernández: 22 November 2013 - 10:53

Agradecido por 2 Miembros:
cris_kp1 , lauchaxp

seeebals

seeebals

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 102 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:galaxy GT-N7000
  • ROM:stock
  • Operadora:Movistar

dale pasa q me olvide de agregar la fuente pero no ahi drama despues decime o pasame los link y agrego todo...asi queda 100% la idea era ayudar a todos como yo y muchos q tienen problemas con los modem y el efs

Edit:

Gente les vengo a informar que el kernet no es necesario instalarlo yo vendi mi s3 y instale solamente el modem parchado y andubo al 100% full 3g y señal solamente venia a informarle ya q tuve q instalar todo de 0... bye bye

Osea que todos los script esos que pones no hace falta? solo el modem?

tincho088

tincho088

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 446 Mensajes
  • 265 gracias
  • UbicacionBahia blanca

Osea que todos los script esos que pones no hace falta? solo el modem?

Tenes q probar yo lo hice de ambas formas y me quedo al 100 fijate sino haces tus propias pruebas que gracia tiene

seeebals

seeebals

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 102 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:galaxy GT-N7000
  • ROM:stock
  • Operadora:Movistar

Tenes q probar yo lo hice de ambas formas y me quedo al 100 fijate sino haces tus propias pruebas que gracia tiene

La gracia de que lo voy a tirar a la ***** =) . Estoy probando desde hace 2 dias modems y demas boludeces porque no me levanta la ***** señal. Por eso te pregunte