• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
  • 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
darioaccardi

Moto G en personal

Pregunta

Alguien tiene idea cuando saldra el moto g en personal ? tiren algun dato :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

159 respuestas a esta pregunta

• 0

Me sumo al pedido

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

creo que recien en enero se va a ver esto a novel mundial, asi q cuenten desde ahi

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El 20 de noviembre segun @suprapixel lo presentan en argentina, no hay fecha de venta.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El 20 de noviembre segun @suprapixel lo presentan en argentina, no hay fecha de venta.

de ahi por lo menos 1 mes mas! Por lo menos asi fue con el moto x

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Motorola argentina ya lo promociona en su pagina

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Supongo que lo largaran las companias con alguna promo para navidad.

Esta interesante si sale menos de $3000 para tenerlo como segundo telefono para ***** y usarlo de conejito de indias con distintas roms..

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#8   Publicado (editado)

Según La Nación, que estuvo en San Pablo en la presentación y otros sitios, sale 1era quincena de diciembre a 1500 con abono el de 8 GB y 2500 el liberado de 16 GB... o sea, no está confirmado pero yo compré el s3 mini a 2300 creo con plan de 2 años a 140$....

actualizo con data oficial:

Official availability info:Moto G goes on sale this week in Brazil and parts of Europe and will be available within the next few weeks throughout Latin America, Europe, Canada and parts of Asia. It will be available in the US, India, the Middle East and more of Asia in early January. Moto G will be in more than 30 countries with 60 partners by 2014.

Update:Here are the countries where the Moto G will become available first:Wave 1: Brazil, UK, Spain, Italy, Ireland, Belgium, Germany, Colombia, Canada, Peurto Rico, Mexico, Argentina, France, Peru, Chile, Honk Kong, Netherlands, Singapore.Wave 2: US, India, Guatemola, Saudi Arabia, Turkey, Qatar, Malaysia, Costa Rica, Australia, Honduras, Ghana, New Zealand, El Salvador, Kuwait, Indonesia, Panama, Oman, Ecuador, Uruguay, Jordon, Venezuala, Paraguay, Dominican Republic , UAE.

igual wave 1 no significa simultáneo porque en Brasil

sale "está semana" y para nosotros "dentro de las pocas semanas" pero bueno, en enero en USA ¿con kitkat para todos?

Editado por ezeqkkk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Según La Nación, que estuvo en San Pablo en la presentación y otros sitios, sale 1era quincena de diciembre a 1500 con abono el de 8 GB y 2500 el liberado de 16 GB... o sea, no está confirmado pero yo compré el s3 mini a 2300 creo con plan de 2 años a 140$....

actualizo con data oficial:

Official availability info:Moto G goes on sale this week in Brazil and parts of Europe and will be available within the next few weeks throughout Latin America, Europe, Canada and parts of Asia. It will be available in the US, India, the Middle East and more of Asia in early January. Moto G will be in more than 30 countries with 60 partners by 2014.

Update:Here are the countries where the Moto G will become available first:Wave 1: Brazil, UK, Spain, Italy, Ireland, Belgium, Germany, Colombia, Canada, Peurto Rico, Mexico, Argentina, France, Peru, Chile, Honk Kong, Netherlands, Singapore.Wave 2: US, India, Guatemola, Saudi Arabia, Turkey, Qatar, Malaysia, Costa Rica, Australia, Honduras, Ghana, New Zealand, El Salvador, Kuwait, Indonesia, Panama, Oman, Ecuador, Uruguay, Jordon, Venezuala, Paraguay, Dominican Republic , UAE.

igual wave 1 no significa simultáneo porque en Brasil

sale "está semana" y para nosotros "dentro de las pocas semanas" pero bueno, en enero en USA ¿con kitkat para todos?

creo que saldra las 2 primeras semanas de diciembre, igual conviene comprarlo mil veces liberado q con la operadora. Con respecto a kitkat dijeron que en enero iban a lanzar la actualizacion para el moto G, pero anda a ver cuando llegara oficialmente para Argentina

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es verdad,prefiero comprarlo mil veces liberado y no estar atadaso a las empresas...seguramente lo venderan aca en Argentina liberado a unos $2800...yo me lo compro e una a ese precio jeje

saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo quiero el de 16 GB al de 8 le quedan 5,5 salido de la caja
Sobre el liberado, estoy atado a personal por 1 año y medio mas o menos, pero atado por propia voluntad ya que queria el plan antes que usar tarjeta que termina saliendote mas caro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es verdad,prefiero comprarlo mil veces liberado y no estar atadaso a las empresas...seguramente lo venderan aca en Argentina liberado a unos $2800...yo me lo compro e una a ese precio jeje

saludos

Llega a salir eso y me compro 2 jaja

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

jorgeajaime, si jeje hay que esperar a que precio llega,yo quiero cambiar mi defy.Ojo el defy se lo banca todo...pero hay que cambiar :)

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

avisen cuando salga!! veo que ya está en movistar

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

habia escuchado que el 29 sale. no se si saldra en modalidad preventa. DICEN q va a estar 1.5k con abonos (no se sabe de cuanto) en las 3 empresas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

habia escuchado que el 29 sale. no se si saldra en modalidad preventa. DICEN q va a estar 1.5k con abonos (no se sabe de cuanto) en las 3 empresas

1500? Donde viste eso? Y en Movistar cuanto está??

Lo quiero ya!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si, es increible. Googlealo hay un par de lugares estilo infobae pero no me acuerdo si era ahi. A mi me tienta mucho, aunq no logro entender pq es el hmo menor del motoX si tiene mas procesador ponele y esas cosas. Pero el precio es realmente una locura

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si, es increible. Googlealo hay un par de lugares estilo infobae pero no me acuerdo si era ahi. A mi me tienta mucho, aunq no logro entender pq es el hmo menor del motoX si tiene mas procesador ponele y esas cosas. Pero el precio es realmente una locura

Lo acabo de hacer y si... Va a estar a 1499 en las 3 operadoras. Me cuesta escribir mientras salto de alegría jaja el moto x es superior eran otras cosas pero aún así este teléfono es de gama alta, por lo menos así lo veo yo. El que no lo compre esta loco

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Lo acabo de hacer y si... Va a estar a 1499 en las 3 operadoras. Me cuesta escribir mientras salto de alegría jaja el moto x es superior eran otras cosas pero aún así este teléfono es de gama alta, por lo menos así lo veo yo. El que no lo compre esta loco

Cuando dejes de saltar, me gustaría que me respondas lo siguiente: si para vos el moto g es un equipo de alta gama, que seria un nexus o s4?

El equipo esta bárbaro, es un gran equipo a un gran precio...

Pero, alta gama?, me pa que no che...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tiene hard de gama media al igual mas o menos q el precio, pero dicen q rinde como gama alta. Sobre el motoG, dicen q en enero sacan 4.4 si ahi meten el google now sin apretar y esas cosas del motoX va a ser alto golazo pero no me calienta mucho eso

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando dejes de saltar, me gustaría que me respondas lo siguiente: si para vos el moto g es un equipo de alta gama, que seria un nexus o s4?

El equipo esta bárbaro, es un gran equipo a un gran precio...

Pero, alta gama?, me pa que no che...

Bueno, tampoco para ser tan literal pero no te parece que está más cerca de la gama alta que de la media? De todas formas no creo que esa sea la cuestión, estamos hablando de un terminal hecho por Motorola/Google a un precio demasiado razonable sabiendo lo que trae dentro, tanto en hardware como en software.. Sin hablar de la actualización de Android garantizada ( al menos por parte de Google ). En fin, sea de la gama que sea, lo mejor es que podremos tener un muy buen teléfono a un precio justo, algo que en este país no se vio nunca y todo gracias a Google

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#22   Publicado (editado)

Bueno, tampoco para ser tan literal pero no te parece que está más cerca de la gama alta que de la media? De todas formas no creo que esa sea la cuestión, estamos hablando de un terminal hecho por Motorola/Google a un precio demasiado razonable sabiendo lo que trae dentro, tanto en hardware como en software.. Sin hablar de la actualización de Android garantizada ( al menos por parte de Google ). En fin, sea de la gama que sea, lo mejor es que podremos tener un muy buen teléfono a un precio justo, algo que en este país no se vio nunca y todo gracias a Google

Justamente, esa es la belleza que yo le veo al equipo...

Es un celular barato con buenas prestaciones, pero nada de gama alta... La relación precio/beneficio es altísima...

Te cuento que la primera tanda, según leí, va a venir con 8gb de memoria únicamente, de los cuales seguramente al usuario le van a quedar 6 o por ahí... No tiene tarjeta SD... (mi moto x tiene 16gb, pero para mi uso quedan unos 11)... El video es 720p, no 1080p...

Tiene 1GB de RAM, no 2GB como su hermano mayor...

A mi moto X le encanta consumir 850-950MB de ram en todo momento, en el Moto G 950mb exceden la ram del equipo... Por lo que hay que ver que tal se banca el multitasking...

Pero para mi es gama media...

A ver, reitero, me parece flor de equipo, y se va a vender como pan caliente... O al menos debería venderse de esa manera!!!, es FLOR de opción para quien no quiera gastar mucha plata en un buen celular!

De hecho ya le dije a mi vieja que habría que ver cuánto le sale el cambio de equipo!, quiere pantalla grande... Y el MotoG me parece perfecto para ella.

Salu2.-

Editado por SaNdMaN

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

solo la cantidad de nucleos es mayor pero lo que seria la tecnologia es mejor la del procesador del X, despues tiene varias cosas exclusivas que marcan la diferencia

cuando lo presentaron el otro dia decian que eran planes de unos 150 o 160 como mucho, pero puede ser que alguna se zarpe y cambie a un plan mas alto

Tiene hard de gama media al igual mas o menos q el precio, pero dicen q rinde como gama alta. Sobre el motoG, dicen q en enero sacan 4.4 si ahi meten el google now sin apretar y esas cosas del motoX va a ser alto golazo pero no me calienta mucho eso

dificilmente tenga la opcion de estar todo el tiempo escuchando porque es tema de hardware(el moto X tiene un nucleo exclusivo que se encarga de escuchar sin gastar mucha bateria) 

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#24   Publicado (editado)

Pero si, se cae de maduro que no tiene prestaciones de gama alta, eso lo sé pero para un usuario "medio/normal" le sobra equipo para mi... Pero si, tenes razón, hay que ver como se comporta con un uso alto. Y el moto x no tiene comparación alguna... Te felicito por tenerlo! Pero entende que para mi, pasar del defy al moto g es un cambio radical. Y si eso le sumamos el precio... Ya que cuando compre el defy lo pague $1800... No creo que haga falta decir más...

Editado por jorgeajaime

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0