Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Anclaje de red

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
16 respuestas a este tema

giovjs

giovjs

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 495 Mensajes
  • 497 gracias
hola como va?.. tengo una grann consulta.. definitivamente no puedo hacer el anclaje de red en wondow vista starter... no se xq..no me instala los controladores :( y n se instala el dipositivo, algunos me dijeron que tenia q probar poniendo en la opcion de q los buske automaticamente en internet.. pero no los encuentre :( dice que no se encontraron que los buske desde la pgina del dispositivo.. pero ahi tpco estan, en sintesis necesitaria q alguien me ayude con eso.. los controladores de rndis ethernet data especificamente seria

pool7

pool7

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 494 Mensajes
  • 9 gracias
No recuerdo si lo lei aca o en otro foro, pero hay unos drivers genericos de Google que en teoria andan bien con el MM. Buscalos y proba, ojala sirva.
Si encuentro el link dps lo posteo.

Enviado desde aca usando el tapahabla.

giovjs

giovjs

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 495 Mensajes
  • 497 gracias
driver genericos d google?? pero como los busko?? si podes pasame.. gracias

pool7

pool7

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 494 Mensajes
  • 9 gracias
Como cualquier búsqueda en google; probá buscar "android tether drivers inf" (con o sin comillas)...

Igual te dejo el link (inglés):
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

giovjs

giovjs

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 495 Mensajes
  • 497 gracias
probando.. pro si pngo driver inf.. inf creo q es para xp.. :S.. yo tengo w vista starter

pool7

pool7

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 494 Mensajes
  • 9 gracias
Todas las versiones de windows (al menos desde 95 hasta 7) usan archivos INF para información de drivers.
Bajate el tetherxp.inf que se menciona en ese link para Windows XP y usalo al hacer tethering. Si no te lo pide, podés obligar a windows a que lo use desde el administrador de dispositivos.

giovjs

giovjs

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 495 Mensajes
  • 497 gracias
pero como lo obligo? le pongo actualizar controlador.. y elijo buskar manualmente en el ekipo, elijo l carpeta donde esta el archivo y no lo encuentra.. es otro el procedimiento?? desde ya gracias capo por la ayuda :D

pool7

pool7

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 494 Mensajes
  • 9 gracias
Eso mismo... sinceramente no los probe, pero habia leido que funcionaban :S
No sabria que decirte... tal vez algun otro user que lo haya hecho andar puede ayudar.

Enviado desde aca usando el tapahabla.

giovjs

giovjs

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 495 Mensajes
  • 497 gracias
no master.. no usa ese tipo de archivo.. son todos .exe los controladores.. estaba seguro casi.. salvo q supieses otro metodo por eso... esperando entonces alguien-- n puedo creer q no haya nadie q tenga el milestone y vista starter pra ayudarme :(

pool7

pool7

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 494 Mensajes
  • 9 gracias
Vamos de nuevo: todo windows desde 95 en adelante (anteriores no sé porque nunca los usé) usa INF como archivo para instalar drivers.
Algunos (hoy en día muchos) fabricantes te dan el driver en un .exe para facilitarte la tarea (aunque incluso a veces lo complican más), pero ese exe adentro tiene, entre otras cosas el INF.

Esperemos que alguien pueda dar más info... yo si llego a probar el anclaje, te comento, pero estoy con poco tiempo libre... :S

chakenio

chakenio

JUNIOR

• Compañero
  • 24 Mensajes
  • 0 gracias
Aca tenes los drivers Usb, son para Vista y Xp.

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Invitado_dany211_*

Invitado_dany211_*
  • Invitados
  • gracias
Estimado, disculpa pero tambien tengo el problema con el xp el archivo que entrega google es .inf y xp no lo reconoce fui al link de dropox y no lo puede obtener alguien puede decirme donde puedo obtener el archivo para que notebook navegue con el wifi de mi lg optimus one p500.

Mil gracias.

escorado

escorado

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
A mi me pasa lo mismo, el tetherxp no funciona cuando quiero anclar mi dispositivo android mediante usb a mi pc con xp. Mas verguenza debiera tener google y no engañarnos con descargas de archivos que no funcionan.

Mediante anclaje wifi si me permite hacer tethering

Editado por escorado: 22 August 2011 - 13:48

I'm-Manuel Jiménez Elgueta

I'm-Manuel Jiménez Elgueta

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
a mi me pasa lo mismo cn xp el archivo inf ese no lo piedo examinar y el link qe dejarom no amda

Josiuk

Josiuk

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 105 Mensajes
  • 9 gracias
Con un samsung i5500 (froyo oficial) fue imposible conectarlo, es mas he probado con 3! Probé por USB y WIFI de las dos maneras el PC reconoce y conecta al samsung pero no tiene internet. Luego intenté con un motorola DEFY con cm7 nghtly30 y anduvo de 10.

Mi solución con el samsung fue descargar Easy Tether pro y seguir los pasos. Ahora anda bien por USB.

Saludos!

Editado por Josiuk: 10 December 2011 - 19:59

giovjs

giovjs

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 495 Mensajes
  • 497 gracias
gente.. n tngo mas el miles hace muchoo.. pero tngo una galaxy tab cn froyo.. y el controlador correspodiente se me instalo solo cuando instale el programa de syn cn la pc.. el KIES... prueben instalarlo.. capaz les funca :D saludos!

Javierkaiser

Javierkaiser

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 130 Mensajes
  • 4 gracias
Prueben usar el PdaNet, lo bajan del market, te dan la dire para el cliente de windows, te facilita los tramites del tethering