• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Luis Uchiha

Que es mejor el Motorola Razr I o el nuevo Moto G?

Pregunta

La verdad es que planeo comprar me un nuevo celular y queria saber sus opiniones sobre si quedarme con mi RazrI o comprar el nuevo Moto G.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

9 respuestas a esta pregunta

• 0

Anda por el Moto G. Esta recibiendo muy buenas críticas..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si te recomendaria el moto G solo porque es del "nuevo" Motorola con Google. Pero igual, no te vas a decepsionar con el Razr

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo la misma duda, y en cuanto a hardware, seria mejor el moto g? Cuatro núcleos a 1.2 frente a uno (virtualmente doble) a 2 gh?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

MotoG es un poco mejor que el i mejor hardware ...y futuras actualizaciones

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Nombreme 10 usos que la da a un movil de 4 nucleos que no pueda hacer con uno de 2 sin repetir y sin soplar empezando YA.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Nombreme 10 usos que la da a un movil de 4 nucleos que no pueda hacer con uno de 2 sin repetir y sin soplar empezando YA.

Batman . Mata gigantes xD

Igual si tenes un i no creo q valga gastar x un rendimiento similar . El i tiene un nucleo pero es veloz . Creo q el.moto g se emocionan xq va a tener kit kat y hasta ahi

Editado por AlexRap07

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El i corre muy bien, pero me encanta el modding cosa que le veo mas futuro al g. Estoy equivocado? Pregunto x el hard que trae

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El i corre muy bien, pero me encanta el modding cosa que le veo mas futuro al g. Estoy equivocado? Pregunto x el hard que trae

Si puede ser . Aunque recien sale . Pero se llenara de moding en poco tiempo . El i al tener intel es complicado hacer.modding

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La verdad es que planeo comprar me un nuevo celular y queria saber sus opiniones sobre si quedarme con mi RazrI o comprar el nuevo Moto G.

Saludos

el moto g te diría por actualizaciones y esperaremos que tenga mucho modding, aunque mi humilde opinión es que seguramente tendrá más que razr i.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0