• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Soruco

[RESUELTO] Actualizacion a xxella, actualmente sin señal

Pregunta

Hola, actualize mi S3 a la rom xxella y a partir de ahi no me toma señal, hice el root, aplique el parte para solucionar el tema de la señal, pero asi todo no funciona!

Tengo un back up de la carpeta efs.img que realize con anterioridad, si bien el imei aparece y no esta en 000000 como he visto, asi todo no toma señal.

Alguna ayudita?

Gracias!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

81 respuestas a esta pregunta

• 0

Estamos idem :S

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mojonx0droid,Yo tengo el mismo problema y probe con ariza y nada. Me cago el celu la rom del orti de arg.  

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mojonx0droid,Yo tengo el mismo problema y probe con ariza y nada. Me cago el celu la rom del orti de arg.  

prueba los del link que deje, pero si tu imei es 0049 no te va a funcionar el ariza, que imei tienes?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

prueba los del link que deje, pero si tu imei es 0049 no te va a funcionar el ariza, que imei tienes?

El original. Ya use ese parche y no oaso nada

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El original. Ya use ese parche y no oaso nada

Pero cuando pones ariza se te corrompe el imei, o quedas simplemente no registrado en la red?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pero cuando pones ariza se te corrompe el imei, o quedas simplemente no registrado en la red?

Cuando lo aplico (la version 6) , no hay otra en la aplicacion, no me corrompe nada solo sigue igual. Si selecciono movistar me dice registrado en la red pero no toma nada. No se que mas hacer :(

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Cuando lo aplico (la version 6) , no hay otra en la aplicacion, no me corrompe nada solo sigue igual. Si selecciono movistar me dice registrado en la red pero no toma nada. No se que mas hacer :(

A ver prueba este se flashea por recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l4yepa/Ariza_patch_06_BoRoU.zip

que rom llevas?

Editado por Mojonx0droid

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

La rom termina en xmb5, creo q es la unbranded de UK.

Lo flasheo con recovery stock? O cmw?

Gracias!

recovery custom o avanzado estimado. cuando probaste los modem parcheados los probaste con el kernel parcheado, o el goggy max o con ninguno?

Editado por Mojonx0droid

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

recovery estimado. cuando probaste los modem parcheados los probaste con el kernel parcheado, o el goggy max o con ninguno?

Con el recovery que entras con vol+ y todo eso son modificar nada no me toma los paquetes. Si rooteo con odin y me instala cmw si. Pero si mal norecuerdo planche un archivo como el q me pasaste con cmw y me corrumpio el imei. Que rom me recomendas para poder levantar la señal?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Con el recovery que entras con vol+ y todo eso son modificar nada no me toma los paquetes. Si rooteo con odin y me instala cmw si. Pero si mal norecuerdo planche un archivo como el q me pasaste con cmw y me corrumpio el imei. Que rom me recomendas para poder levantar la señal?

has root, flashea cwm, has backup de tu carpeta efs, y podras hacer mucho mas

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

has root, flashea cwm, has backup de tu carpeta efs, y podras hacer mucho mas

El back de efs lo tengo de cuando me andaba, pero lo hice con efspro xq el q hice con recovery pesa 1kb y no tiene nada :s. Intente con restaurarlo pero no funciono. Vos siempre estas online a esta hora?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El back de efs lo tengo de cuando me andaba, pero lo hice con efspro xq el q hice con recovery pesa 1kb y no tiene nada :s. Intente con restaurarlo pero no funciono. Vos siempre estas online a esta hora?

si generalmente, pero casi siempre ando mas por otro foro que empieza con htc. de todas formas cualquier cosa pegunta por este hilo y apenas vea el mensaje te respondo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

si generalmente, pero casi siempre ando mas por otro foro que empieza con htc. de todas formas cualquier cosa pegunta por este hilo y apenas vea el mensaje te respondo

Mañana rooteo el s3 con odin y cargo el coso ese con recovery y te aviso como me fue. Gracias y q tengas buenas noches!

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Mañana rooteo el s3 con odin y cargo el coso ese con recovery y te aviso como me fue. Gracias y q tengas buenas noches!

Ok, igualmente

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ok, igualmente

Idolo! funciono este parche. Te consulto, ahora que esta andando, si hago back de la carpeta EFS. puedo instalar cualquier otra rom? o cada vez que quiera instalar una rom tengo que instalar el Ariza?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Idolo! funciono este parche. Te consulto, ahora que esta andando, si hago back de la carpeta EFS. puedo instalar cualquier otra rom? o cada vez que quiera instalar una rom tengo que instalar el Ariza?

Depende la rom estimado, ya que depende del modem, de si trae o no, por ejemplo las CM no traen modem, por lo que ni te cambia el módem y no perderías el ariza, y tampoco corres riesgo de perder imei. Por otra parte roms con instalador aroma dan la posibilidad de instalar modem. En caso contrario están las que instala todo sin opción, en ese caso solo debes volver a flashear el parche y listo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Depende la rom estimado, ya que depende del modem, de si trae o no, por ejemplo las CM no traen modem, por lo que ni te cambia el módem y no perderías el ariza, y tampoco corres riesgo de perder imei. Por otra parte roms con instalador aroma dan la posibilidad de instalar modem. En caso contrario están las que instala todo sin opción, en ese caso solo debes volver a flashear el parche y listo.

Claro pero me molesta tener el cwm. Ahi instale una rom de arg. y otra vez sin señal. Voy a restaurar la efs haber que pasa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Claro pero me molesta tener el cwm. Ahi instale una rom de arg. y otra vez sin señal. Voy a restaurar la efs haber que pasa.

CWM? Yo no dije nada de CWM, yo dije CM cyanogenmod, estas rom no te cambian modem, lo que lo no haría perder el parche ariza, lo que a su vez no te hace perder red.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

CWM? Yo no dije nada de CWM, yo dije CM cyanogenmod, estas rom no te cambian modem, lo que lo no haría perder el parche ariza, lo que a su vez no te hace perder red.

Amigo la cague peor! estaba restaurando el efs con la termina y se me apago el celu, ahora esta en loop. y si entro al recovery me tira que no encuentra efs. Voy a ver si lo arreglo con adbsheel

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Amigo la cague peor! estaba restaurando el efs con la termina y se me apago el celu, ahora esta en loop. y si entro al recovery me tira que no encuentra efs. Voy a ver si lo arreglo con adbsheel

tengo la rom aro de ARG. le puse el parche y me tiro el imei null. shit

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

tengo la rom aro de ARG. le puse el parche y me tiro el imei null. shit

Hay un tuto en modding sobre como arreglar el problema de eres null. Pásate por ahí.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0