Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Moto X se apaga solo

moto x apaga no prende

Mejor respuesta Deivid Blanco , 03 December 2013 - 02:21

Hola amigo yo apenas acabo de solucionar el problema, te explico:

El ciclo que se genera de los reinicios en mi caso fue después de intentar instalar una actualización, esta en concreto:

thump_8721016screenshot2013120221.png

Según esto se reinicio el teléfono como si la hubiera instalado, pero al iniciar el sistema de nuevo se me volvió a reiniciar solo sin confirmación, esto como a los 10 seg aprox, después de eso el ciclo seguía y seguía, esto es debido a que en realidad la actualización no se instalo, y cuando inicia el servicio de instalación de la actualización se inicia y como hay una actualización pendiente por instalar con confirmación por parte del usuario(en mi caso la primera ves que le di "Instalar Ahora") va a estar intentado instalarla e instalarla y ahí se origina el ciclo.

SOLUCIÓN:

Esto me funciono a mi, lo que hice fue detener el proceso de las actualizaciones, como puedes ver la actualización que me aparece a mi en la imagen de arriba es por parte del sofware de Motorola, NO POR PARTE DE ANDROID, osea que no es actualización de una mas nueva versión de android si no como te comento, del software de Motorola.

Si no instalaste ninguna actualización inténtalo de todas formas.

Las aplicaciones que debes detener son las 2 que vienen en esta imagen:

• MotorolaOTA
  • Actualizador

thump_8721014screenshot2013120221.png

Te comento que desconozco en realidad si la aplicacion "Actualizador" también sea parte del problema, sin embargo yo por seguridad lo deje así, pero la otra si es seguro.

Por si no sabes como hacer todo eso, solo tienes que ir a "Configuraciones->Aplicaciones->TODAS "y ahí buscas esas dos apps, al hacer click en ellas te aparecen dos opciones "Forzar Detención" y "Desactivar" Las dos las tienes que presionar y confirmar, de preferencia primero "Forzar Detención" y luego la otra, es muy importante que uses las 2.

Todo eso lo tienes que hacer en menos de 10 segundos ya que el ciclo sigue, pero no te preocupes puedes hacer una y luego si se te reinicia antes de que vayas a la otra puedes desactivar y detener la otra app en el próximo reinicio.

Solo para estar seguros de que lo hiciste bien puedes checar en la pestaña "TODAS" en "Aplicaciones", al final de la lista deben aparecerte como a mi, desactivadas y al final de la lista.

Me registre en esta pagina solo para comentar y poderte ayudarte ya que yo entre en pánico cuando me paso eso.

Saludos espero y te haya ayudado.

Ir al mensaje completo »

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas a este tema

matudelatower

matudelatower

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionMisiones
  • Equipo:Samsung Galaxy Note 3
  • ROM:Original
  • Operadora:Claro

Buenas tengo un problema que viene hace unos 10 dias, primero el telefono se me reiniciaba solo, ahora directamente se apaga y no prende hasta que no lo reinicie apretando volumen y power on.

A alguien mas le pasa esto?

Si alguien lo soluciono por favor comenten como lo hizo.

SaNdMaN

SaNdMaN

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3316 Mensajes
  • 294 gracias
  • UbicacionVilla Santa Rita - CABA
  • Equipo:Moto X (XT1058)
  • ROM:KitKat- 4.4.3 (Retail Argentina)
  • Operadora:Personal
Hasta donde se, no hay adivinos en el foro... :D Deberías tomarte unos minutos mas, y ayudanos a ayudarte dando algo de información... Estaba el equipo stock?, o le metiste mano? Que versión de android tenes? Probaste hacer los wipes? Probaste un factory reset? Decís que antes se te reiniciaba, habías instalado alguna app en particular? Edito y agrego... Probaste el safe mode? ->
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
Saludos

Editado por SaNdMaN: 02 December 2013 - 07:55

Deivid Blanco

Deivid Blanco

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMonterrey
  • Equipo:Moto X
  • Operadora:Sin Indicar
✓  Mejor respuesta

Hola amigo yo apenas acabo de solucionar el problema, te explico:

El ciclo que se genera de los reinicios en mi caso fue después de intentar instalar una actualización, esta en concreto:

thump_8721016screenshot2013120221.png

Según esto se reinicio el teléfono como si la hubiera instalado, pero al iniciar el sistema de nuevo se me volvió a reiniciar solo sin confirmación, esto como a los 10 seg aprox, después de eso el ciclo seguía y seguía, esto es debido a que en realidad la actualización no se instalo, y cuando inicia el servicio de instalación de la actualización se inicia y como hay una actualización pendiente por instalar con confirmación por parte del usuario(en mi caso la primera ves que le di "Instalar Ahora") va a estar intentado instalarla e instalarla y ahí se origina el ciclo.

SOLUCIÓN:

Esto me funciono a mi, lo que hice fue detener el proceso de las actualizaciones, como puedes ver la actualización que me aparece a mi en la imagen de arriba es por parte del sofware de Motorola, NO POR PARTE DE ANDROID, osea que no es actualización de una mas nueva versión de android si no como te comento, del software de Motorola.

Si no instalaste ninguna actualización inténtalo de todas formas.

Las aplicaciones que debes detener son las 2 que vienen en esta imagen:

• MotorolaOTA
  • Actualizador

thump_8721014screenshot2013120221.png

Te comento que desconozco en realidad si la aplicacion "Actualizador" también sea parte del problema, sin embargo yo por seguridad lo deje así, pero la otra si es seguro.

Por si no sabes como hacer todo eso, solo tienes que ir a "Configuraciones->Aplicaciones->TODAS "y ahí buscas esas dos apps, al hacer click en ellas te aparecen dos opciones "Forzar Detención" y "Desactivar" Las dos las tienes que presionar y confirmar, de preferencia primero "Forzar Detención" y luego la otra, es muy importante que uses las 2.

Todo eso lo tienes que hacer en menos de 10 segundos ya que el ciclo sigue, pero no te preocupes puedes hacer una y luego si se te reinicia antes de que vayas a la otra puedes desactivar y detener la otra app en el próximo reinicio.

Solo para estar seguros de que lo hiciste bien puedes checar en la pestaña "TODAS" en "Aplicaciones", al final de la lista deben aparecerte como a mi, desactivadas y al final de la lista.

Me registre en esta pagina solo para comentar y poderte ayudarte ya que yo entre en pánico cuando me paso eso.

Saludos espero y te haya ayudado.

Agradecido por 1 Miembro:
TUESONER