Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Ayuda CARGA EN PAUSA!!!

ayuda bateria pausa carga sgh-m919 s4 no carga

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

zaraza03

zaraza03

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 181 Mensajes
  • 74 gracias
  • UbicacionCapital Federal- Caballito
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Stock 4.0.3
  • Operadora:Claro

Buenas amigos!!! quiero comentarles algo extraño que me pasó.
Compre un galaxy s4 en EEUU (Modelo SGH-M919, de AT&T LIBERADO DE FABRICA) hace menos de 3 meses.

Hace cuestion de 15 días lo voy a cargar como siempre (con el cargador y cable ORIGINALES CON LOS QUE VINO, nunca se conectaron otros genéricos, o de otras marcas), y para mi sorpresa veo la leyenda

"Carga en Pausa. La temperatura de la batería es demasiado BAJA". 

Desde ese momento no lo pude cargar más. He intentado de todo...
1) Compre 4 repuestos del flex de puerto usb en EEUU (porque acá ese modelo de flex  SGH-M919 no se consigue, sólo están los del GT-I9500 los probé a todos y sigue diciendo lo mismo)

2) Puse el celular en Modo Download y lo conecte, pero no me carga...sólo mantiene la batería.

Quiero decirles que El telefono PRENDE Y FUNCIONA OK, (conectado con el cargador), pero no carga la bateria, solo aparece "Carga en Pausa. La temperatura de la batería es demasiado BAJA"
Si lo apago y lo conecto me aparece como que está cargando pero con un signo de exclamacion y un termómetro.

Estoy esperando que me llegue entre hoy y mañana el cargador Externo con la batería extra, para ver si es el tema de la batería (porque la que me vino  es de las chinas, y lei que hubo una partida que se hinchaban, o tenían desperfectos)

Por otro lado llamé a Samsung y obviamente me dijeron que no me cubre la garantía, por ser comprado afuera, ni siquiera en los Services tecnicos oficiales de Samsung me lo quieren recepcionar, por más que les pague la reparación (El de Av. San Martin en microcentro, y el de Cucha Cucha, en Paternal no me lo recepcionaron).

Me dijeron que me dan los telefonos de MULTIRADIO, BGH, u algun otro service TERCERIZADO, pero sabemos que ahi son "carniceros", y en seguida te dicen "Es la placa lógica, es irreparable", y además corres riesgo que te afanen algun repuesto de tu teléfono, por eso decidí optar por NO LLEVARLOS AHI.

PREGUNTA: EN EL CASO QUE CUANDO ME LLEGUE LA BATERIA, SIGA PASANDO LO MISMO...TIENEN ALGUNA SUGERENCIA PARA MI PROBLEMA???

GRACIAS A TODOS!

PD: LOS VOY A MANTENER AL TANTO, PORQUE EN INTERNET NO VI MUCHOS CASOS de "Carga en Pausa. La temperatura de la batería es demasiado BAJA". Sólo hay de casos por temperatura ALTA.

Editado por zaraza03: 18 December 2013 - 12:52

EduRePiN

EduRePiN

FULL Member

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 1284 Mensajes
  • 244 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Samsung Galaxy S4
  • ROM:Probando y probando...
  • Operadora:Personal
No sera q tu bateria es defectuosa??

SaNdMaN

SaNdMaN

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3569 Mensajes
  • 317 gracias
  • UbicacionVilla Santa Rita - CABA BSAS - Argenzuela
  • Equipo:Moto X (XT1058)
  • ROM:KitKat- 4.4.4 (Retail Argentina)
  • Operadora:Personal
Bajate algún programa que mida temperaturas del equipo, y fíjate que aparece... Las temperaturas extremas matan a las baterías no sea cosa que se te jodio algún sensor y te esta detectando cualquier cosa.. Fíjate que sensores de temperatura trae también, algunos traen solo de batería...

Editado por SaNdMaN: 18 December 2013 - 21:19

zaraza03

zaraza03

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 181 Mensajes
  • 74 gracias
  • UbicacionCapital Federal- Caballito
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:Stock 4.0.3
  • Operadora:Claro

Buenas Actualizo el post al 6/1: Me llego el cargador externo blanco, con otra bateria, y el error es el mismo. Tambien me salio actualización via KIES, a 4.3 de TMobile pero el error permanece.

FALLAS QUE DESCUBRI:
a) Cuando cargo el cel con el cargador me aparece la leyenda "Carga en Pausa. La temperatura de la batería es demasiado BAJA".  (este era el problema ORIGINAL DEL INICIO DEL POST). Sin embargo puedo transferir por medio del cable USB fotos y archivos multimedia con la PC.

b) Cuando quiero sacar foto CON FLASH me aparece "No se puede usar el flash con temperatura baja" Sin embargo puedo usar la camara para filmar y sacar fotos/videos.

El lado positivo es que ahora con el cargador externo y las dos baterias al menos tengo celu andando, alguna otra sugerencia antes de llevarlo al SAT? GRACIAS.

Editado por zaraza03: 06 January 2014 - 12:04