Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Problema con cámara


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

#1
Federico Román

Federico Román

    Conocido

  • Compañero
  • Pip
  • 112 Mensajes
  • 17 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola Defy / Motorola RAZR XT910
  • ROM:WajkIUI 2.2.17 / Jelly Bean 4.1.2 Personal
  • Operadora:Personal

Hola a todos los foreros!

 

Les cuento, hoy me compré un Samsung Galaxy S3 y resulta que todo muy lindo pero la cámara anda mal! Tiene Android 4.1.2 de Personal (así lo compré) pero las fotos salen desenfocadas y mal compuestas.

 

Esto me huele a problema de Hardware, y stock no tienen como para darme otro, tendría que ir por garantía de una o les parece que puede llegar a tener que ver el soft?

 

Intenté actualizar el firmware de la cámara siguiendo este tutorial (http://forum.xda-dev...d.php?t=2006128) pero el segundo botón del menú me sigue estando apagado, alguna ayuda?

 

Desde ya muchas gracias, un saludo!

 



#2
Mojonx0droid

Mojonx0droid

    Junior Member

  • Compañero
  • PipPipPip
  • 500 Mensajes
  • 91 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:I9300
  • ROM:CM 11 temasek's UNOFFICIAL / boeffla kernel
  • Operadora:Movistar

prueba otras cámaras del play store, si tienes el mismo problema lo mas probable que sea hardware y ya que cuentas con garantía, mejor ni esperar.



#3
Federico Román

Federico Román

    Conocido

  • Compañero
  • Pip
  • 112 Mensajes
  • 17 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola Defy / Motorola RAZR XT910
  • ROM:WajkIUI 2.2.17 / Jelly Bean 4.1.2 Personal
  • Operadora:Personal

Lo terminé llevando al serice oficial de Samsung y me dijeron que es un problema de placa, en 48 horas lo reparan. Gracias!



#4
AnnFernández

AnnFernández

    Señorita Macross

  • Moderador
  • 2553 Mensajes
  • 893 gracias
  • UbicacionEn La Ciudad De La Furia
  • Equipo:Linea Galactica
  • ROM:La que pinte...
  • Operadora:Claro

Cuando lo tengas contá si ya funciona bien