Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Moto G en Claro

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
24 respuestas a este tema

franciscol

franciscol

Newbie

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBahia Blanca
  • Equipo:Moto G
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro

Gente ya tengo el motorola G en casa! Despues de idas y venidas con *622 y *611 ( problema con el sistema que no me habia cargado la cuota del subsidio remanente),me dirigi al centro de atencion en Bahia Blanca y me lo dieron sin ningun problema! Apenas lo pude chusmear pero parece que esta muy bueno!

Capitan

Capitan

Newbie

• Compañero
  • 95 Mensajes
  • 19 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:MM2 / Transformer
  • ROM:Personal / Stock
  • Operadora:Personal
Aca en Rosario no esta en ninguno de los 3 centros oficiales, y no tienen confirmado cuando le entran. Dicen que recien a mitad de enero le estarian entrando. Por el *622 tienen en stock, pero para cambio de equipo la unica forma de pago es contra factura

franciscol

franciscol

Newbie

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBahia Blanca
Que raro che ! Bahía Blanca es una ciudad mas poronga y chica que Rosario . Seguí averiguando todos los dias por que entran de un día para otro.Si no me vendieron humo en claro,todas las mañanas entran equipos así que estante atento. Saludoss

ice

ice

Big Poster Member

• Super Moderador
  • 14901 Mensajes
  • 5095 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Ice Bones V4
  • Operadora:Personal

Gente ya tengo el motorola G en casa! Despues de idas y venidas con *622 y *611 ( problema con el sistema que no me habia cargado la cuota del subsidio remanente),me dirigi al centro de atencion en Bahia Blanca y me lo dieron sin ningun problema! Apenas lo pude chusmear pero parece que esta muy bueno!

cerramos entonces?

franciscol

franciscol

Newbie

• Recien llegado
  • 17 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBahia Blanca

Si.Ya esta solucionadoo! Saludosss