Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

xperia zl no enciende

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 respuestas a este tema

Leonardo Soto_96032

Leonardo Soto_96032

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 6 gracias
  • Ubicacionmexico
  • Equipo:Galaxy S4 gt-i9500
  • ROM:i9500XWUBMG5 free personalization
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
hola que tal mi xperia zl trate de flashear una rom y el telefono no deja de reiniciarse.. como puedo parar eso por favor,

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2024 Mensajes
  • 20682 gracias
  • Ubicacioncordoba
  • Equipo:MOTO G [XT1032]
  • ROM:C4ROM - by Hootch
  • Operadora:Personal

hola que tal mi xperia zl trate de flashear una rom y el telefono no deja de reiniciarse.. como puedo parar eso por favor,

Cual tenias y cual pusiste?
Es una rom o un firmware?

Leonardo Soto_96032

Leonardo Soto_96032

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 6 gracias
  • Ubicacionmexico

es una rom,.... http://forum.xda-dev...d.php?t=2225819 es ese, segui los pasos y no deja de reiniciarse

eldjay

eldjay

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 152 Mensajes
  • 24 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Xperia ZL
  • ROM:Stock 4.3 JB
  • Operadora:Movistar
Reinicio constantes por una pifiada en el flasheo. Conseguí el firmware oficial de alguna de las versiones 4.2 para tu modelo y flashea de nuevo. O reparalo con pc companion

Leonardo Soto_96032

Leonardo Soto_96032

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 6 gracias
  • Ubicacionmexico

el problema es que como se reinicia constantemente no me lo reconoce el pc companion, suena de que lo detecta el pc, pero como se reinicia inmediatamente no alcanza a detectarlo el pc s

eldjay

eldjay

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 152 Mensajes
  • 24 gracias
  • UbicacionArgentina
Fíjate en este foro hay un post bien explicado con las versiones oficiales y los pasos a seguir para el flasheo

Leonardo Soto_96032

Leonardo Soto_96032

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 6 gracias
  • Ubicacionmexico

si lo se flashear, el problema es que se reinicia sin para, no puedo entrar a ningun modo ni recovery ni flashmode, solo se reinica y se reinicia

eldjay

eldjay

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 152 Mensajes
  • 24 gracias
  • UbicacionArgentina
Ah ok entonces déjalo al pc companion de lado. Con el programa flashtool lo vas a agarrar antes que arranque con los reinicios en el llamado modo flash y le vas a mandar el firmware de una. Fíjate el post donde te enseñan a usar esa aplicación. Tranqui que tiene solución
Apreta el botoncito de atras que dice off hasta que vibre tres veces y se apague por completo allí te va a agarrar el flashmode

Agradecido por 1 Miembro:
Leonardo Soto_96032

Leonardo Soto_96032

Leonardo Soto_96032

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 6 gracias
  • Ubicacionmexico

me dice esto flash tool 25/028/2013 15:28:17 - ERROR - Error in processHeader : 6 : Controlador no válido.
25/028/2013 15:28:17 - ERROR - Error flashing. Aborted
25/028/2013 15:28:17 - INFO  - Device connected in flash mode

ya se soluciono, gracias, reinstale controladores de flashtools, y listo, ya arranco de nuevo. es una lastima que tengo el bootloader bloqueado. podre intentar los pasos, hay algun riesgo? solo que no se desbloque y ya creo yo? gracias

eldjay

eldjay

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 152 Mensajes
  • 24 gracias
  • UbicacionArgentina
Creo que en xda ya se dieron maña y desbloquearon a uno que estaba impedido por el unlock pero el tutorial era muy avanzado y largo. El riesgo que hay va por el lado de los kernels. Le pifias y podes hacer trabajar la placa mal reduciendo su vida útil

josemiliano

josemiliano

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 690 Mensajes
  • 177 gracias
  • UbicacionSan Juan, Argentina
  • ROM:4.2.2 Stock
  • Operadora:Claro

Creo que en xda ya se dieron maña y desbloquearon a uno que estaba impedido por el unlock pero el tutorial era muy avanzado y largo. El riesgo que hay va por el lado de los kernels. Le pifias y podes hacer trabajar la placa mal reduciendo su vida útil

Fijate si conseguís el link donde explican cómo hacerlo y pasalo. Me gustaría intentar.

Leonardo Soto_96032

Leonardo Soto_96032

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 6 gracias
  • Ubicacionmexico

si yo tambien me gustaria intentarlo, ya que descargue el sdk, y todo lo necesario tengo hasta la key que te manda sony, pero cuando abro la ventana de comando me dice [waiting for device] y jamas lo detecta aunque el telefono este en fastboot con la luz azul encendida todo el tiempo, pero jamas la computadora me lo detecta, podrias pasar el link de lo que dices, ya que yo he buscado y no encuentro...y otra... sabras como se rootea xperia zl con android 4.3 c6503 el mio es c6506 pero le meti el software del 03 para traer 4.3, si saben como gracias.

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2024 Mensajes
  • 20682 gracias
  • Ubicacioncordoba

si yo tambien me gustaria intentarlo, ya que descargue el sdk, y todo lo necesario tengo hasta la key que te manda sony, pero cuando abro la ventana de comando me dice [waiting for device] y jamas lo detecta aunque el telefono este en fastboot con la luz azul encendida todo el tiempo, pero jamas la computadora me lo detecta, podrias pasar el link de lo que dices, ya que yo he buscado y no encuentro...y otra... sabras como se rootea xperia zl con android 4.3 c6503 el mio es c6506 pero le meti el software del 03 para traer 4.3, si saben como gracias.

al conectar el celu en modo fastboot vete al admin de dispositivos y fijate si hay alguno q apareza y desaparezca varias veces seguidas.. De ser asi, cuando aparezca dale click derecho > instalar/actualizar controlador.. Al terminar abre un cmd en la carpeta de adb y teclea adb devices a ver si ya lo detecta..
Por lo del root en 4.3 todavia no hay nada hasta donde se.

Saludos

Leonardo Soto_96032

Leonardo Soto_96032

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 6 gracias
  • Ubicacionmexico

voy a interntarlo hootch, tu no sabes nada de lo que dijo el compañero de arriba, del tutorial para desbloquear bootloader no permitidos?

hootch

hootch

Developer

• Colaborador
  • PipPipPipPipPip
  • 2024 Mensajes
  • 20682 gracias
  • Ubicacioncordoba

voy a interntarlo hootch, tu no sabes nada de lo que dijo el compañero de arriba, del tutorial para desbloquear bootloader no permitidos?

No amigo.. La verdad que no, hace apenas unos dias que tengo este aparato.. Pero si encuentro algo te lo hago saber..

Saludos

eldjay

eldjay

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 152 Mensajes
  • 24 gracias
  • UbicacionArgentina

http://forum.xda-dev...2287897&page=50

Segun dice uno de alli en España mandan un mail a sony pidiendo que se cambien el status del bootloader to allow = yes

Sony les toma el cel y en una semana se lo regresan con el boot unlock.

Alli en ese post explican que estan intentando desbloquear xperias T no permitidos pero que murieron varios celulares en el intento. El post del xperia ZL que te mencione no esta. O lo sacaron o lo soñe jajaja. En fin por los riesgos de hacer pisapapeles en masa quizá lo hicieron volar.

No se si en argentina los de sony daran bola a un mail del estilo ese. Pero los devs de xda estan trabajando para encontrar la puerta trasera que seguro hay hacia un unlock de los no permitidos. Creo que es cuestion de tiempo ya que de fabrica todos son unlock yes y son las compañias las que piden lock NO y eso es mala palabra para xda jajaja.

Saludos

Agradecido por 2 Miembros:
Leonardo Soto_96032 , josemiliano

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12582 Mensajes
  • 12355 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "SONY ERICSSONSony Xperia Z / ZL" hacia "SONY ERICSSONSony Xperia Z / ZLConsultas Z / ZL".