• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Enrique Becerra

Mejor funda para el Moto G ?

Pregunta

Anoche me puse a buscar funda, film, etc. ya que lo tengo pelado

Lamentablemente aun no llega nada aca a Argentina, por lo que hay que pedirlo afuera

Calculo que alguien mas se ha puesto a buscar sobre esto, y mientras tanto pongo lo que he encontrado y me parece mejor

Ringke Slim Premium Hard Case Cover

Ringke es muy conocida en usuarios de nexus 4,5 y todos la alaban al modelo Fusion, por lo que deduzco que debe ser una buena opcion

http://www.amazon.com/Ringke-Slim-Premium-Hard-Cover/dp/B00GY6X9RK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388071619&sr=8-1&keywords=ringke+moto+g

Film Rearth Invisible Defender Premium pack x 3

http://www.amazon.com/Rearth-Invisible-Defender-Protector-Motorola/dp/B00GUNN7UQ/ref=sr_1_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1388071783&sr=1-1&keywords=moto+g+screen+protector

Auricular con microfono, volumen, etc. genérico

http://www.amazon.com/Handsfree-Earphones-Headphones-Microphone-Wristband/dp/B00GOEPQ6O/ref=sr_1_sc_1?s=wireless&ie=UTF8&qid=1388071828&sr=1-1-spell&keywords=moto+g+microphone+earthphone

No se si esperar a que en enero Motorola saque el bumper oficial, que sumado a una shell rugosa y de buen agarre, seria otra buena opcion

Aquellos que vayan encontrando opciones buenas, seria ideal que vayan publicando links, etc.

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

34 respuestas a esta pregunta

• 0

No llegan o a donde vos compras no tienen? porque son 2 cosas diferentes jaja.

Yo compre el film y la funda esa que es como de goma, no la rígida

Si sos de capital, esta lleno de lugares en once sobre todo. Sino, en algún otro local de donde vivas tiene que haber.

Editado por cris91

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Soy del interior, pero no me gusta estar poniendole cosas que no son especificas para este modelo.

Osea, hay monton de pouchs y sobres para ponerlo, pero por ahora ni en mercadolibre ni en ningun lado hay carcasas y/o films especificos para el Moto G

No llegan o a donde vos compras no tienen? porque son 2 cosas diferentes jaja.

Yo compre el film y la funda esa que es como de goma, no la rígida

Si sos de capital, esta lleno de lugares en once sobre todo. Sino, en algún otro local de donde vivas tiene que haber.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Soy del interior, pero no me gusta estar poniendole cosas que no son especificas para este modelo.

Osea, hay monton de pouchs y sobres para ponerlo, pero por ahora ni en mercadolibre ni en ningun lado hay carcasas y/o films especificos para el Moto G

En ningún momento dije que fueran de otro teléfono... la funda hasta el agujerito del micrófono tiene en el lugar EXACTO. No te fies de ml.... suben algunas personas cosas no todo el mundo.... los mayoristas por ejemplo, no tienen necesidad. Osea, que ahí no este no significa que no haya.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Este post me interesa :D

Buscando film y cover flip... para mi novia a ver si sale alguno bueno... El film no esta medio caro?
Que onda con amazon? digo por los controles de ya sabe quien...

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo estoy buscando el film porque venden el del MOTO X como para el G y no se dan cuenta que la cámara frontal están en diferentes lugares (Izquierda G, Derecha X) y queda mal. Ademas pienso ponerle el Flip Cover porque me gusta como queda (Al menos a los Galaxy).

Por Capital Federal, no conseguí todavía... voy a seguir viendo sino, habrá que traer de afuera.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Este post me interesa :D

Buscando film y cover flip... para mi novia a ver si sale alguno bueno... El film no esta medio caro?

Que onda con amazon? digo por los controles de ya sabe quien...

Si, el film esta medio caro pero por lo que lei cumple con lo que dice

Salvo electronica, creo que con esto no habria drama, incluso me atreveria a decir que llega derecho a tu casa. Lo que si no se el costo del envio y que courier usarian (espero que USPS)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Enrique Becerra, Jum... si creo que igual mejor voy a esperar a que lo pongan en DX o alguno de esos Chinos :P

Nunca compre en amazon y prefiero el free shipping en este caso... solo pago el tracking como cualquiera.

Igual ahora tengo que esperar mas... La llamaron y le cancelaron la compra por falta de stock... son unos ***** estos de Claro.
Primero la boludearon con 2 días... después con 2 días mas y ahora nada porque no hay stock. :/

En fin no quiero desvirtuar...

La otra es esperar como decís vos a ver que saca moto oficialmente los accesorios como las covers. Cosa que seguro nos va a cobrar un ojo de la cara.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo quiero definir algo pronto xq me da mucho apuro usarlo así sin nada

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Éstos son los problemas de tener un celular que salió hace 1 semana a la venta en el país.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Disculpen la ignorancia, pero tan importante es la funda y el film?

Sobre todo el costo/beneficio, engrosar el celular con la funda y no disfrutar la pantalla y el touch al 100% con el film.

Yo hace 1 año y medio que uso el defy sin ninguna protección, tiene unos rayones pero nada grave, y creo que prefiero pagar ese precio y no tener que andar con funda y film todo el tiempo.

Ustedes lo usan porque quieren tener el celular impecable luego de 2 años o porque realmente hay peligros inminentes de roturas?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Disculpen la ignorancia, pero tan importante es la funda y el film?

Sobre todo el costo/beneficio, engrosar el celular con la funda y no disfrutar la pantalla y el touch al 100% con el film.

Yo hace 1 año y medio que uso el defy sin ninguna protección, tiene unos rayones pero nada grave, y creo que prefiero pagar ese precio y no tener que andar con funda y film todo el tiempo.

Ustedes lo usan porque quieren tener el celular impecable luego de 2 años o porque realmente hay peligros inminentes de roturas?

Porque si trabajo para comprar un celular o me lo regalan con esfuerzo, lo quiero cuidar. Porque no quiero que se me raye la pantalla.

Uso film desde siempre y hace 2 años uso el Defy con film y el touch no tiene ningun problema, es mas... anda mejor.

La funda Flip Cover porque me gusta como queda. ¿Cuanto grosor le agregas? menos de 3mm.

Igual cada uno con lo suyo. Si a vos te gusta que a los 2 años este rayada la pantalla, tema tuyo.

Editado por Pipa.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Protector y screen del moto X, protector de goma hay que hacerle el hueco para el. Altavoz jejeje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo espero que salga el Grip Shell, se ven demasiado buenos  :biggrin:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Conseguí en Liniers - Capital Federal el film. No es del todo bueno (Estan mal cortados. Me quedó una burbuja de aire en la esquina superior derecha e izquierda) pero por lo menos tengo la pantalla mas protegida.

Los Grip Shell no creo que lleguen muy rápido... voy a ver si se puede traer de afuera con unos film mas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo conseguí un film bueno encaja justo en el centro a 4 cuadras de callao y corrientes. El lugar se llama quiero lo que veo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo conseguí un film bueno encaja justo en el centro a 4 cuadras de callao y corrientes. El lugar se llama quiero lo que veo

Excelente leer esto. Trabajo cerca así que el Lunes voy a comprar un par. ¿Cuánto te salió?

Carcasas, flip cover y eso ¿Tienen algo?

Calles exactas, te acordas?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Excelente leer esto. Trabajo cerca así que el Lunes voy a comprar un par. ¿Cuánto te salió?

Carcasas, flip cover y eso ¿Tienen algo?

Calles exactas, te acordas?

Google a que aparece la dirección! Queda sobre Rodríguez peña...

Tienen una funda de goma pero no me gusto porque me hacía enorme el celular, voy a comprar una por Amazon.

Sale 20 el film y 10 más si querés que te lo pongan ahí

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Google a que aparece la dirección! Queda sobre Rodríguez peña... Tienen una funda de goma pero no me gusto porque me hacía enorme el celular, voy a comprar una por Amazon. Sale 20 el film y 10 más si querés que te lo pongan ahí

Gracias.

Hoy vi esas fundas, lo hacen bastante grande.

Creo que voy a gastar $30 y que me lo pongan bien ellos y cero drama con las burbujas y bla bla.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Consegui x ahora un film prot. de un S4 mini y queda muy bn. Es mas, el orificio para el boton HOME del S4, queda de lujo para la salida del Audio frontal.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Yo aun ni tengo el celular en manos, pero ya pedí este para que vaya llegando, viene con un film y la carcasa es liviana y pequeña, a mi me gusto!

http://www.ebay.com/itm/291047778091

Esta bueno el nillkin ese... Ahora reviso en Dx

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Aquí os dejo dos opciones de las que cuando se abren encienden la pantalla y cuando se cierran la apagan.

Con ventana:

http://dx-box.com/nillkin-fresh-series-pu-leather-case-for-motorola-moto-g.html

Sin ventana:

http://www.ebay.com/itm/360824793699?var=630207662083&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

, Son como las de Samsung. Sabrías si tenes la opción de que, en una llamada, aparezca para atender / rechazar en la ventana (como en Samsung)

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0