-JASPER-

defy - defy+
[KitKat 4.4.2] Omni Rom [Proyecto Abandonado]

871 posts en este tema

#1   Publicado (editado)

Om.jpg

Algo nuevo y fresco... Basada en OMni RoM

Todos los creditos a struq & Kayant

Hilo oficial

OmniROM se basa en el proyecto de código abierto Android con contribuciones adicionales de mucha gente dentro de la comunidad Android. Se puede utilizar sin necesidad de tener cualquier aplicación de Google instalado. Vinculado a continuación es un paquete que ha venido de otro proyecto de Android que restaurar las partes de Google.

OMni ROM.
Principales características adicionales incluyen...

• ActiveDisplay
  • mejorado gestor de DSP
  • panel de configuraciones personalizadas rápidas
  • control de privacidad
  • control de rendimiento
  • luz de fondo
  • teclado
  • LED totalmente personalizado
  • llamadas de interfaz no intrusiva, y muchas otras pequeñas mejoras y añadida mas opciones

Instalacion:

• Si estas en una ROM; Stock, ICEcream, JellyBean.. instalar el nuevo TWRP, y reiniciar
  • Entrar al nuevo Recovery y hacer, full wipe (cache, dalvik, data, system)
  • Intalar Rom
  • Instalar SuperSU (Se instala por recovery)
  • Instalar Gapps (Se instala por recovery)
  • Listo... a disfrutar..!!

ROM OMNI (19/05/2014)
[hide]https://drive.google.com/uc?id=0BxXRoL-XLSpPUXBYNHphT2RpczA&export=download[/hide]

Si no pueden levantar señal, usen esto.
Baseband Switch

Para los que quieran apagar el movil con la tecla search

• Abren el zip de la ROM, desde la PC.
  • Se van a esta ubicacion; system\usr\keylayout
  • Ahi, meten los 2 archivos que dejo dentro de este zip.
  • Ahora pueden instalar la rom y apagar el DEFY con la tecla search...

post-147467-0-80282700-1389753901_thumb.post-147467-0-11198200-1389753916_thumb.post-147467-0-28809600-1389753929_thumb.post-147467-0-94190400-1389753936_thumb.post-147467-0-10470200-1389753945_thumb.post-147467-0-97354600-1389753961_thumb.post-147467-0-32048100-1389753972_thumb.post-147467-0-76235000-1389753982_thumb.post-147467-0-16576800-1389753993_thumb.post-147467-0-60620400-1389892167_thumb.

Editado por -JASPER-
correccion de gapps
A 138 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jasper, ahora la estoy bajando... pronto traere mas comentarios, se agradece :yes:

Por cierto al parecer trae opciones jamas vistas en kitkat.. o me equivoco..? :thumbsup:

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Exelente rom , la estoy usando desde ayer , la vi en la pagina de Mokee, que bueno que la trajistes aca al foro :thumbsup:

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ya la voy descargando en cuanto pueda resolver el problema de instalar el custom recovery a mi cel la instalare.

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, vengo con comentarios, decir que esta rom es genial.. guaauu... me sorprendio la velocidad que tiene, le instala un backup de apps que tenia con titanium... y se comporta increible... tiene varias opciones de personalizacion, como el lockscreen, podes ponerle que las notificaciones se muestren en el añillo de bloqueo,, jajjaja es muy bueno

Tambien tiene la opcion del background en el status bar, depende el dia o noche.. cambia la imagen, eso me sorprendio mucho... el launcher3, lo deje por defecto ya que me va muy bien.. depues probare nova a ver como se comporta.. gracias JAS.. por traer esta rom... saludos

Compartir este post

Enlace al post

alguien mas la a probado? pueden subir algunas capturas? gracias

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

es increíble!!! lo mas fluido que eh visto!. El desplazamiento entre los paneles de notificación es rapidísima, al entrar a Configuración, etc..

Para el que este en duda de probarla, que la pruebe, tiene nuevas opciones que la slimkat no las trae.

Ahora voy a probar el audio, es el punto débil de las mayorías de las rom que eh probado. De casualidad alguno sabe como aumentar el volumen? sin viperfx y demas... me refiero a mas del sistema... probé con Xposed pero sigue igual.

Saludos!!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

es increíble!!! lo mas fluido que eh visto!. El desplazamiento entre los paneles de notificación es rapidísima, al entrar a Configuración, etc..

Para el que este en duda de probarla, que la pruebe, tiene nuevas opciones que la slimkat no las trae.

Ahora voy a probar el audio, es el punto débil de las mayorías de las rom que eh probado. De casualidad alguno sabe como aumentar el volumen? sin viperfx y demas... me refiero a mas del sistema... probé con Xposed pero sigue igual.

Saludos!!!

Proba con algunas de estas... talvez te sirvan para aumentar el volumen..

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Disculpen la confusión, pero esta rom es para el mb525 o el mb526?

Compartir este post

Enlace al post

Disculpen la confusión, pero esta rom es para el mb525 o el mb526?

por favor evitemos preguntar cosas q ya son evidentes por no decir obvias, desde cm10 q es indistinto. Por favor antes de preguntar leer un poco. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Ola chicos me encanto la rom pero no les pasa como que al cambiar la musica o acer otra cosa mientras escuchas música con audis se traba? Y suena muy feo

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe como poner para que con la tecla retroceso se cierren las apps?

Compartir este post

Enlace al post

hice todo tal cual las instrucciones y se instala todo bien de inicio me aparece el lockscreen y cuando lo muevo se pone todo negro

como si no tuviera launcher..la barra de notificaciones y todo va bien puedo entrar a los ajustes y todo pero lo demas es todo negro sin launcher

Compartir este post

Enlace al post

Alguien sabe como poner para que con la tecla retroceso se cierren las apps?

Tenes que ir a las opciones de "Botones" en "Ajustes", ahi habilitas "Custom Actions" y en Back Key, precisamente en Long press le seteas "Kill app" y listo. Ahora en vez de que la opcion este en "Opciones de desarrollo", ahora la encontras ahi jaja

olvidado16, como haces para habilitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo?? no encuentro la manera! :S

Quark vos eras el que comentaste eso... como hisiste para activar las notificaciones de la pantalla de bloqueo??? 

Compartir este post

Enlace al post

Cuales son los bugs sinceramente? Que tal la duración de bateria como la de un gb?

Compartir este post

Enlace al post

La estoy probando desde anoche, y la verdad que esta muy buena! No tiene mil modificaciones como PA, Codename o Slim por ejemplo, pero si los que uso normalmente, por lo que para mi esta perfecta. Algo importante es que no tiene eso glitches gráficos que tenían las ultimas slimkat (que en su próxima versión también va a estar solucionado). Lo que todavía no pude comprobar fue la batería porque recién termino de cargarlo.

Tenes que ir a las opciones de "Botones" en "Ajustes", ahi habilitas "Custom Actions" y en Back Key, precisamente en Long press le seteas "Kill app" y listo. Ahora en vez de que la opcion este en "Opciones de desarrollo", ahora la encontras ahi jaja

olvidado16, como haces para habilitar las notificaciones en la pantalla de bloqueo?? no encuentro la manera! :S

Quark vos eras el que comentaste eso... como hisiste para activar las notificaciones de la pantalla de bloqueo??? 

Para habilitar las notificaciones tenes que activar "ActiveDisplay" en Ajustes

Edito: Por defecto no viene rooteada (por lo menos no lo encontre), pero se soluciona facilmente instalando SuperSU por recovery.

Editado por Mariano Copetti

Compartir este post

Enlace al post

hola muy buena rom pero tengo el problema de la musica que se traba cuando haces otra cosa se puede solucionar 

Compartir este post

Enlace al post

how to apply themes??...Setting-themes is missing....

Compartir este post

Enlace al post

how to apply themes??...Setting-themes is missing....

please, this forum is Spanish .. try to use the google translator .. thanks!

does not have that option, as all 4.4...

Compartir este post

Enlace al post

Ya la instale y es fluida, y en general mucho mejor que las jb que había probado. 

La estoy utilizando con Apex launcher y de momento no tengo queja alguna.

Por cierto la batería al menos a lo que llevo va bien en la noche solo uso cerca de 5% de batería en standbye haber como se termina de comportar hoy con la segunda carga.

Editado por siegfriedv

Compartir este post

Enlace al post

En xda estan hablando mucho de esta rom tambien.... creo qque muchos se estan pasando... jaja

Lo que vi, es que no se pueden modificar los toggles en las notificaciones, (quitar y meter otros) no he encontrado la opcion o no esta incorporada todabia... en slimkat se podia me acuerdo...

Lo unico que hace es sacarlas.. pero no deja poner otras mas... eso solo... porque en general es la mejor 4.4 en estos momentos... saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Disculpen tengo froyo stock de personal. Hace 1 anio deje provar roms . voy a provar esta.

Sigo a la letra cono dice el post? Lei por varios lados q antes de instalar kit kat 4.4.2 , se tenia q tener como base cm10 es veedad eso.??

Por ultimo si alguien probo q tenga personal le andubo de una bien? Ya no hay q hacerle eso de dedyband no?

Compartir este post

Enlace al post
Disculpen tengo froyo stock de personal. Hace 1 anio deje provar roms . voy a provar esta.

Sigo a la letra cono dice el post? Lei por varios lados q antes de instalar kit kat 4.4.2 , se tenia q tener como base cm10 es veedad eso.??

Por ultimo si alguien probo q tenga personal le andubo de una bien? Ya no hay q hacerle eso de dedyband no?

Antes de instalarse la ROM tenes que meterle el nuevo recovery que esta indicado en la primer página. Con ese nuevo recovery no necesitas tener una base cm.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión