-JASPER-

defy - defy+
[KitKat 4.4.2] Omni Rom [Proyecto Abandonado]

871 posts en este tema

gente, quiero pasarme a kitkat y esta rom tenia problemas, como que no entraba al modo almacenamiento masivo, la liberacion, y el sonido bajo, se soluciono eso???me habia bajado el aroma installer que traia el mod del volumen pero solo me brickeaba el cel, nunca funciono,tengo un defy mb525 lente rojo y con bateria de defy +

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace unos días que instalé esta rom y la verdad vá como trompi, me gusta mucho, al principio calentaba mucho, muchos lags raros, etc., al terecer día estaba a full, y nunca más molestó nada hasta ahora, excepto dos cosas, uno el tema de la carga por USB, marca que está cargando pero nada, solo con el cargador de pared, ya leí que eso es un bug y fué, lo segundo...

y por lo del usb q comentaban arriba tenes q iniciar la aplicación y sin tocar nada, ya estando en depuración enchufes el usb y listo, pones cuando te salga almacenamiento masivo y ya está!!

NI AHÏ!!!! No hay forma de que la PC se me conecte al cel, instale esa app, con depuración, sin ella, siempre me dice failed y me pide que inicie el modo depuración, pero ya está iniciado, algo que se me puede estar escapando???

Otra cosa, desde que se actualizó el Aero no logro que memorice los Vsel y en cada reinicio tengo que cargarlos de nuevo, a alguien más le pasa?

Aparte de esto la ROM anda muy bien, cámara, sonido, tel, consumo, todo correcto, recomendable!!!

Saludos y gracias!!!

Compartir este post

Enlace al post

hola chicos... hay alguno que ha prbado la 4.4.2 v4 o v4,6 en su defecto y me la compare con esta? son o estan basadas en lo mismo, verdad? o me equivoco? yo toy en slimkat 4.4.2 v4.6 y me quiero cambiar por el tema de los videos.. pero toy re conforme!!

Aguardo comentarios chicos !!!

Leo

Nadie que me tire una opinion?

Compartir este post

Enlace al post

Nadie que me tire una opinion?

Tendrias que probar la otra version, y ver si te tira el mismo error, pasa que hace bastante no la uso, en mi caso...

Si no anda por alguna cm11... la bluid del 23 de septiembre es la mejorcita... tambien podes probar la ultima bluid de diciembre.. saludos!!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tendrias que probar la otra version, y ver si te tira el mismo error, pasa que hace bastante no la uso, en mi caso...

Si no anda por alguna cm11... la bluid del 23 de septiembre es la mejorcita... tambien podes probar la ultima bluid de diciembre.. saludos!!

cm11 no me gusto mucho las que probe porque tenia un poco de lag... pero eran muy bonitas.. solo me gustaron las de PA.. mortales... luego baje a SlimKat 4.4.2 la 4.6 y me gusto mucho salvo las filmaciones.

y luego vi esta... por eso preguntaba.

La del 23 de septiembre es la mejorcita, es cierto... lo he leido en los post... tal vez voy a darle chance... hay algun link vivo aun? Buscare.

Gracias Jasper!!!

Compartir este post

Enlace al post

A mi me resulto muy util la Herramienta odex 1.8 armeaby porque comprime y arregla herrores.

Deberías leer un poco sobre el tema.

Editado por chanelao27

Compartir este post

Enlace al post

cm11 no me gusto mucho las que probe porque tenia un poco de lag... pero eran muy bonitas.. solo me gustaron las de PA.. mortales... luego baje a SlimKat 4.4.2 la 4.6 y me gusto mucho salvo las filmaciones.

y luego vi esta... por eso preguntaba.

La del 23 de septiembre es la mejorcita, es cierto... lo he leido en los post... tal vez voy a darle chance... hay algun link vivo aun? Buscare.

Gracias Jasper!!!

En el post de cm11.. deje los links... buscalos ahi estan todas las bluids..

Hay una herramienta llamada odex tool.

Que la flaseas y luego reinicias en recovery y sirve para corregir herrores de KitKat y limpiar la instalacion

Eso solo sirve para odexar la rom, nada mas... no se a que viene tu pregunta bro.. ja.. saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Repito mi pregunta a ver si alguien se apiada de mí, no puedo hacer de NINGUNA MANERA de las que se hablaron en este hilo que mi cel sea reconocido como unidad de almacenamiento masivo por ninguna PC, instale tanto el USB switch como el USB Host y no hacen nada, cambia algo que flashe de cero? Hay alguna otra manera?

Saludos y gracias por las respuestas!

Compartir este post

Enlace al post

Repito mi pregunta a ver si alguien se apiada de mí, no puedo hacer de NINGUNA MANERA de las que se hablaron en este hilo que mi cel sea reconocido como unidad de almacenamiento masivo por ninguna PC, instale tanto el USB switch como el USB Host y no hacen nada, cambia algo que flashe de cero? Hay alguna otra manera?

Saludos y gracias por las respuestas!

Hola maloco... no sera problema de tu pc? probaste con otra terminal? Antes te lo reconocia la pc al defy? si es asi.... Instalaste algo recientemente o algun update que pueda provocar algun conflicto de drivers de hard internos?

Leo

Compartir este post

Enlace al post

quise instalar el twrp 2.6.3 pero no me deja (yo tengo el 2.6.0) Lo estaba instalando desde ese recovery, sale failed. Intentare flashear la rom con mi reovery, espero no haya novedad :B

Este... intenté hacerlo con mi twrp 2.6.0 y no pude flashearlo... ideas? Como instalo el nuevo?

Compartir este post

Enlace al post

quise instalar el twrp 2.6.3 pero no me deja (yo tengo el 2.6.0) Lo estaba instalando desde ese recovery, sale failed. Intentare flashear la rom con mi reovery, espero no haya novedad :B

Este... intenté hacerlo con mi twrp 2.6.0 y no pude flashearlo... ideas? Como instalo el nuevo?

Solo segui la guia de instalacion... empezando desde 0, con rsdlite y tu firmware... saludos!!

Compartir este post

Enlace al post

Solo segui la guia de instalacion... empezando desde 0, con rsdlite y tu firmware... saludos!!

De hecho tendre que hacer eso porque se me ha briqueado esta vaina xD

Compartir este post

Enlace al post

Para resumir mi aventura, no podía instalar el twrp. Volvi a instalar el firmware y logre instalar la versión de twrp que ofrecen aquí. Mi mb526 que estaba en un inicio con jelly bean ahora está de fábrica, rooteado y con el recovery. Pero sigo manteniendo el problema al instalar la ROM, sale que no puede verificar y termina en FAILED. Por los comentarios de verdad estoy animado a instalar la ROM ayuden porfa.

Compartir este post

Enlace al post

Para resumir mi aventura, no podía instalar el twrp. Volvi a instalar el firmware y logre instalar la versión de twrp que ofrecen aquí. Mi mb526 que estaba en un inicio con jelly bean ahora está de fábrica, rooteado y con el recovery. Pero sigo manteniendo el problema al instalar la ROM, sale que no puede verificar y termina en FAILED. Por los comentarios de verdad estoy animado a instalar la ROM ayuden porfa.

Probaste bajando de nuevo la rom ?

Compartir este post

Enlace al post

Probaste bajando de nuevo la rom ?

La he bajado de nuevo, tiene el mismo peso que el anterior. Probaré en un mb525 que tengo, me llama la atencion el mensaje Failed veryfyng signature, osea el desarrollador no es de confianza o le falta un tipo de credencial o algo así?

Compartir este post

Enlace al post

SaN0,Debe ser alguna credencial como mencionas, pero a nadie le salio ese error solo a vos, en el hilo oficial a nadie le paso. Saludos 

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Leí el post y los comentarios dos o tres veces. Probé instalar dos veces la rom. En la primera vez no pasaba la imagen del logo. Algo hice, arrancó pero sin gapps. Lo hicé como acá http://www.grupoandroid.com/topic/61076-guia-para-defy-y-defy-flasheo-root-custom-recovery-instalacion-de-rom-con-imagenes/ primero los wipes y luego instalación. Pero no dice nada del recovery, supongo que es por ser un post más viejo.

En la segunda lo hice como acá desde cero pero olvidé instalar el supersu. Se reiniciaba en el logo de motorola.

En base a la experiencia de todos tengo preguntas:

¿Es necesario instalar el supersu? En el post original lo dan pero en la instalación de stock no está ese paso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2614453

¿El orden de instalación es importante?

En la instalación ví que decía que el archivo mdk5 sum no fue encontrado. ¿Eso está en el zip de la rom?

¿Hay que instalar el safewipe? En xda dice usar el twrp o safewipe

¿Qué gapps usar, las "core signed" o "minimal?

¿Cuál versión de la rom es mejor, 28/1/14, 8/3/14 la última que hay aquí o en xda?

Tengo un Defy mb525, lente roja, android 2.2.2 (De acá http://www.grupoandroid.com/topic/61076-guia-para-defy-y-defy-flasheo-root-custom-recovery-instalacion-de-rom-con-imagenes/)

Me interesa el rendimiento de la batería.

Espero que puedan ayudarme. Desde ya gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas!

Leí el post y los comentarios dos o tres veces. Probé instalar dos veces la rom. En la primera vez no pasaba la imagen del logo. Algo hice, arrancó pero sin gapps. Lo hicé como acá http://www.grupoandroid.com/topic/61076-guia-para-defy-y-defy-flasheo-root-custom-recovery-instalacion-de-rom-con-imagenes/ primero los wipes y luego instalación. Pero no dice nada del recovery, supongo que es por ser un post más viejo.

En la segunda lo hice como acá desde cero pero olvidé instalar el supersu. Se reiniciaba en el logo de motorola.

En base a la experiencia de todos tengo preguntas:

¿Es necesario instalar el supersu? En el post original lo dan pero en la instalación de stock no está ese paso http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2614453

¿El orden de instalación es importante?

En la instalación ví que decía que el archivo mdk5 sum no fue encontrado. ¿Eso está en el zip de la rom?

¿Hay que instalar el safewipe? En xda dice usar el twrp o safewipe

¿Qué gapps usar, las "core signed" o "minimal?

¿Cuál versión de la rom es mejor, 28/1/14, 8/3/14 la última que hay aquí o en xda?

Tengo un Defy mb525, lente roja, android 2.2.2 (De acá http://www.grupoandroid.com/topic/61076-guia-para-defy-y-defy-flasheo-root-custom-recovery-instalacion-de-rom-con-imagenes/)

Me interesa el rendimiento de la batería.

Espero que puedan ayudarme. Desde ya gracias.

Veo q hay muchas cosas que no entiendes.

En el post de la guía esta todo, es viejo porque el teléfono tiene más de 3 años ya. Lee la parte que dice bootmenu para abajo.

La verdad que no se como estas haciendo si o si necesitas poner un custom recovery y después pasar a twrp.

Safewipe como bien su nombre es para hacer full wipe de una sola vez. Que gapps usar y fíjate las minimal traen lo necesario las otras creo q más cosas.

El orden es importante, sino no estaría enumerado, el archivo está adentro prueba bajando de nuevo. Y respecto a la rom deberías probar hace mucho que salió esa rom. Saludos.

Pd: si es batería instala cm7

Editado por patrici008

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Patricio. Luego de unos intentos más pude instalarla pero tiene varios fallos. Me decidí por otra.

Compartir este post

Enlace al post

@-JASPER-  hola. podes resubir la omniroom para el defy plus??? por favor!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión