Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[RESUELTO] No pudo conectar mi MOTO G a la Pc!!!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
12 respuestas a este tema

russoariel

russoariel

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Gingerbread 2.3.6
  • Operadora:Movistar
Buenos Dias Androides!! En esta oportunidad recurro a ustedes para saber como conectar mi moto g a la pc, ya que me tira siempre error de controladores o algo... bajo el programa de motorola manager o algo asi para que conecte y nada. Que estare haciendo mal?? alguna recomendacion, algo que me este olvidando de hacer?? Gracias de antemano gente!!!

qma

qma

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 231 Mensajes
  • 31 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola G ( XT1032 )
  • ROM:Stock 4.3
  • Operadora:Personal

Hola lo que tenes que hacer es bajar los drivers de motorola que lo bajas desde la web de motorola o de acá del foro! 

te dejo el link: https://motorola-glo...481/action/auth

Agradecido por 1 Miembro:
russoariel

russoariel

russoariel

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina

Gracias por responder. ya descague el controlador y lo instale perfectamente, pero cuando conecto el mobil la pc me dice que hubo un error al descargar el controlador xt1032 o algo asi... estara en conflicto la pc o hay algo que tengo que accionar en el moto g??

ddblack6

ddblack6

NEWBIE

• Colaborador
  • Pip
  • 170 Mensajes
  • 452 gracias
  • UbicacionAvellaneda, Buenos Aires
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:Stock 4.4.4

Gracias por responder. ya descague el controlador y lo instale perfectamente, pero cuando conecto el mobil la pc me dice que hubo un error al descargar el controlador xt1032 o algo asi... estara en conflicto la pc o hay algo que tengo que accionar en el moto g??

Que windows esta usando?

Si podes, proba en otra PC... En mi caso no tuve que tocar nada de configuración del teléfono para que me lo reconozca la PC

russoariel

russoariel

russoariel

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina

En una PC tengo winXP y en otra WIN7 y en las 2 me da conflictos... pareceria casualidad, no?

Hasta ahora en esas 2 maquinas que lo enchufo me dice que necesita el controlador XT1032.

Yo entre en: Ajustes - almacenamiento - configuracion (los 3 puntitos arriba a la derecha) - coneccion con comput. por USB, ahi hay 2 opciones: 1) dispositivo multimedia (MTP) y 2 Camara (PTP), cual tildo?? porque probe varias opciones y solo anda poniendo "camara", pero no puedo ver mas que las fotos del telefono. No puedo cargar musica ni nada mas.

Help!!

El telefono lo compre hace 4 dias

Saludos

ddblack6

ddblack6

NEWBIE

• Colaborador
  • Pip
  • 170 Mensajes
  • 452 gracias
  • UbicacionAvellaneda, Buenos Aires
  • Equipo:Motorola Moto G
  • ROM:Stock 4.4.4

En una PC tengo winXP y en otra WIN7 y en las 2 me da conflictos... pareceria casualidad, no?

Hasta ahora en esas 2 maquinas que lo enchufo me dice que necesita el controlador XT1032.

Yo entre en: Ajustes - almacenamiento - configuracion (los 3 puntitos arriba a la derecha) - coneccion con comput. por USB, ahi hay 2 opciones: 1) dispositivo multimedia (MTP) y 2 Camara (PTP), cual tildo?? porque probe varias opciones y solo anda poniendo "camara", pero no puedo ver mas que las fotos del telefono. No puedo cargar musica ni nada mas.

Help!!

El telefono lo compre hace 4 dias

Saludos

Con la opcion MTP tendría que andar....

Se que no es la solucion, pero podrias usar AirDroid para cargar y descargar cosas... fijate buscalo en el play store...

Pero pareciera un problema del telefono o puede ser del cable USB... probaste con otro cable?

russoariel

russoariel

russoariel

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina

La verdad es que si probe ya 2 cables diferentes. hasta ahora estoy probando con la PC q tiene win XP, en un rato voy a seguir investigando en la PC con win7, espero poder solucionarlo... si lo reinicio de fabrica, funcionara???

Tatirulo

Tatirulo

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 178 Mensajes
  • 19 gracias
  • Equipo:Moto G
  • ROM:4.4.2 Retail US
  • Operadora:Claro
Instalaste los drivers de Motorola?

russoariel

qma

qma

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 231 Mensajes
  • 31 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola G ( XT1032 )
  • ROM:Stock 4.3

Hace esto, desinstala los drivers de motorola, borra cache de la pc, reiniciala, y cuando enchufes el celular la pc se pone a buscar los drivers en ese momento buscalos manualmente e instalalos ( si es que no lo hizo la pc) y así te tendría que funcionar.

Una cosa mas limpia los conectores usb.

Espero te sirva.

Saludos

russoariel

russoariel

russoariel

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina

Gente, muchas gracias a todos por preocuparse... por el momento sigue igual... voy a seguir haciendo pruebas, en especial la que me recomendo "qma" en la cita anterior. Les cuento mas tarde, espero poder solucionarlo.

Instalaste los drivers de Motorola?

Si si, ya los instale y los re-instale y sigue pidiendo el controlador XT1032 cada vez que enchufo el dispositivo. Para mi no es el celular el problema... algo se me esta escapando y no se que es (la tortuga seguro...jajaja)

Tatirulo

Tatirulo

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 178 Mensajes
  • 19 gracias
  • Equipo:Moto G
  • ROM:4.4.2 Retail US
Trata de probar con cables originales, a mi los genéricos mas de una vez me han dado problemas

russoariel

russoariel

russoariel

Newbie

• Compañero
  • 23 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina

Chicos les vuelvo a agradecer a todos por la preocupacion y el altruismo de ayudar al projimo!! pero podria decirse que "este tema esta solucionado". Paso a contarles que al final el conflicto lo tenia en las 2 PCs en donde yo probaba el celular, hasta que lo probe en una tercera maquina y ahi si caminó.

Muchisimas gracias y un gran saludo a todos!!!

Ariel

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12448 Mensajes
  • 12093 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
Este tema ha sido marcado como resuelto.<br /><br />De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.