Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Nueva actualización C2104 (15.3.A.1.14)

• Inicie sesion para responder
49 respuestas a este tema

AlbertoVM

AlbertoVM

Newbie

• Recien llegado
  • 18 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionEl Salvador
  • Equipo:Sony Xperia
  • ROM:Original
  • Operadora:Claro
Bueno, confirmarles que el pc companion me tiro la nueva actualización con esta versión, aun no me animo, pues no se si esta traerá nuevos bugs, por mi parte leí en, XDA que sirve de maravilla y soluciona muchos errores como:
1- cámara frontal mejorada. Se puede tomar mejores fotos en la noche.
2- cámara principal mejoró notablemente.
3- Brillo automático más sensible.
4- error del sensor de proximidad resuelto.
5- problema Multi-touch resuelto
6- calidad de visualización ha mejorado( mejor profundidad de colores optimizado).

Esta compilación estaba disponible al principio sólo para la versión C2105, ahora ya está para C2104, alguien ya la probó? Me pueden dar su opinión acerca de esta compilación?

Saludos.

Agradecido por 5 Miembros:
GUNANE , joslus , javierwilson123 , KYUN87 , kanomza

SergioSlk

SergioSlk

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 116 Mensajes
  • 71 gracias
  • Equipo:Sony Xperia L C2104
  • ROM:Stock 15.3.A.1.12 Generic Global JB 4.2.2

justo la toy bajando, apenas pruebo comento

Martlp

Martlp

Newbie

• Compañero
  • 79 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Sony Xperia L
  • Operadora:Movistar

Por ahora siento el touch mejor inclusive que en la .12. Voy a seguir investigando en este rato para ver si, por fin, podemos hablar de una versión libre de bugs...

josee00x

josee00x

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionchile
  • Equipo:xperia L
  • ROM:stock
  • Operadora:Sin Indicar

hola yo soy de chile y esta actualizacion todavia no llega...pero yo se que llegara alguno de estos dias! queria saber si el problema del multitouch se soluciono???  se puede jugar el dead trigger 2 sin problemas?? porfa respondanme para asi poder esperar con ganas la actualizacion a mi pais y no tener que vender este celular! gracias y saludos!

masalin

masalin

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 139 Mensajes
  • 15 gracias
  • UbicacionArgentina
  • ROM:Jelly Bean 4.1.2

con la rom lam generico llego esta actualizacion?

Martlp

Martlp

Newbie

• Compañero
  • 79 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionArgentina

con la rom lam generico llego esta actualizacion?

Yo uso la World. Ayer después de haber visto este post conecté el tel para ver si era cierto y sí, ya estaba.

Agradecido por 1 Miembro:
masalin

maurinho14

maurinho14

Newbie

• Compañero
  • 21 Mensajes
  • 1 gracias
  • Equipo:I9003
  • ROM:Stock

De donde descargo esta versión para el c2104 y como la instalo? pc-companion no me la toma

kanomza

kanomza

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:Xperia L

AlbertoVM,  la verdad que la actualizacion funciona muy bien, el unico problema que tuve fue que no podia abrir el chrome, pero lo solucione desinstalandolo desde la play store y volviendolo a instalar.

Debora Anahi

Debora Anahi

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionARGENTINA
  • ROM:Stock JB 4.2.2

Yo tengo desde ayer esta actualización,la cámara mejoró mucho en tomas con poca luz y noto el touch mas suave y con mejor respuesta, hasta ahora no tiene ninguna falla. Tengo la rom generic world

deathmachine

deathmachine

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 699 Mensajes
  • 6764 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Moto E
  • ROM:KitKat 4.4.4 Stock
  • Operadora:Personal

De donde descargo esta versión para el c2104 y como la instalo? pc-companion no me la toma

Flasheá la Generic World o la Global con Flashtool y luego el PC Companion te lo actualiza

maurinho14

ricardo ruiz

ricardo ruiz

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionzacatecas
  • Equipo:xperia l
  • Operadora:Otra
Genial para instalarla si se nota mucha diferencia?

Martlp

Martlp

Newbie

• Compañero
  • 79 Mensajes
  • 16 gracias
  • UbicacionArgentina

Problema que no había tenido nunca antes. Me di cuenta al mover un ícono a alguna carpeta que el touch se vuelve muy inestable, como que tiembla el ícono que estoy moviendo y me dispara a la aplicación como si quisiera abrirla...

josee00x

josee00x

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionchile

hola...yo tengo la version  15.3.A.0.26  de entel chile!.... ¿como puedo tener esta version 15.3.A.1.14 ???? graciasss!

AlbertoVM

AlbertoVM

Newbie

• Recien llegado
  • 18 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionEl Salvador
  • Equipo:Sony Xperia

hola...yo tengo la version 15.3.A.0.26 de entel chile!.... ¿como puedo tener esta version 15.3.A.1.14 ???? graciasss!

Metete al pc companion y te tirara la actualización, sino flasha la versión global o world en el tutorial de deathmachine y luego actualiza en pc companion, recordá flashearlo de acuerdo a tu modelo C2105 o C2104.

josee00x

josee00x

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionchile

le quiero poner el firmware Generic Global 15.3.A.1.12 (C2104) porque mi xperia l es c2104...¿¿pero le debo tildar a baseband en exclude??? yo tengo el firmware de entel chile....ayuda!

deathmachine

deathmachine

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 699 Mensajes
  • 6764 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Moto E
  • ROM:KitKat 4.4.4 Stock

le quiero poner el firmware Generic Global 15.3.A.1.12 (C2104) porque mi xperia l es c2104...¿¿pero le debo tildar a baseband en exclude??? yo tengo el firmware de entel chile....ayuda!

Flasheá sin tildar Baseband

josee00x

josee00x

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionchile

ya lo e actualizado gracias a todos!! estaba cagao de miedo porque ya me habia echado mi celular antes y tuve la suerte de la garantia lo cubriera  y me dieron uno nuevo gracias a todos por la ayuda

babilonia

babilonia

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 129 Mensajes
  • 388 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:LG G2 D806
  • ROM:editada por mi XD

ya esta la lista de firmware para 2104 y 2105 y los tutoriales de modificacion actualizados

rafxperia

josee00x

josee00x

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 2 gracias
  • Ubicacionchile

queda claro que el problema del multitouch es cosa del celular! osea que la pantalla es mala y sony nos ha cagado vendiendonos un celular casi moderno con una ligera falla para que asi compremos otros celulares mas caros y mejores! lo digo porque  actualize a la ultima version y sigue el mismo problema del multitouch al jugar dead trigger 2 ! nose si el problema va en el juego o en la pantalla del celular es mala...o es problema de software nose yo voy a vender mi xperia L porque este problema de multitouch lo tenia con mi xperia x8 pero lo podia arreglar con un fake dualtouch pero en este celular no--------------sony cayo muy bajo señores!! 

Pabliito Roque

Pabliito Roque

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:defy
  • ROM:std

queda claro que el problema del multitouch es cosa del celular! osea que la pantalla es mala y sony nos ha cagado vendiendonos un celular casi moderno con una ligera falla para que asi compremos otros celulares mas caros y mejores! lo digo porque  actualize a la ultima version y sigue el mismo problema del multitouch al jugar dead trigger 2 ! nose si el problema va en el juego o en la pantalla del celular es mala...o es problema de software nose yo voy a vender mi xperia L porque este problema de multitouch lo tenia con mi xperia x8 pero lo podia arreglar con un fake dualtouch pero en este celular no--------------sony cayo muy bajo señores!! 

Es algo que me enferma la pantalla del sony ! me vuelve loco ! creo que es problema de hard ! es imposible de jugar ! la pantalla solo reconoce la llema del dedo no la punta como otros equipos