AlbertoVM

Nueva actualización C2104 (15.3.A.1.14)

51 posts en este tema

Hola alguien sabe cómo hago para actualizar mi Xperia L que compré en Claro Colombia?

Tengo el C2104, compilación 15.0.A.1.31 con Android 4.1.2 JB...Intenté por la opción de actualizar en el teléfono y por PC con el soft Sony PC Companion pero en ambos casos me dice que mi teléfono ya cuenta con la última actualización disponible; lo cual no es cierto porque ya existe una compilación con Android 4.2, que creo que es  de la que hablan en este foro (15.3.A.1.14)

Gracias.

POR FAVOR !!!!

Y otras dudas: Cuáles son los bugs que mencionan? He notado el de los cortes en el walkman; pero el del altavoz y el sensor no sé a qué se refieren. ¿Qué bugs son éstos?

Editado por Caan

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hey hola soy nuevo en esto y como he visto muchos comentarios de que la camara se arregla con la actualizacion esa quisiera probar pero no se como se hace hay alguien que pueda ayudarme tengo este telefono hace como 8 dias jaja pero no me gusta como salen las fotos :( soy de guatemala y la operadora es claro y tengo el xperia L c2104

Compartir este post

Enlace al post

hey hola soy nuevo en esto y como he visto muchos comentarios de que la camara se arregla con la actualizacion esa quisiera probar pero no se como se hace hay alguien que pueda ayudarme tengo este telefono hace como 8 dias jaja pero no me gusta como salen las fotos :( soy de guatemala y la operadora es claro y tengo el xperia L c2104

Acá está todo lo que necesitas!!

http://www.grupoandroid.com/topic/87731-flashear-firmware-oficial-en-xperia-l/

Saludos y suerte!!!

Compartir este post

Enlace al post

Hola, instale el firmware de movistar argentina del c2104, y al encender el movil, se queda colgado en el logo de movistar y de ahi no mueve. que puede ser?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión