• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest criskelo

I9000T Rom Original I9000TDOJP2 Act. Kies

50 posts en este tema

Bueno en este hilo podemos dedicarnos solo al nuevo firmware I9000T I9000TDOJP2

para no mesclar

Quiero aclarar que para poder actualizar primero tuve que actualizar kies

y en el registro solo cambiar model name para que sea GT-I9000T (y nada mas en el registro)

Podemos ir agregando cualquier información nueva para la ayuda de otras personas

:cool:

Este es un link de Htcmania donde colgaron nuestro tuto y agregaron este link gracias a restrepogoez

http://www.megaupload.com/?d=UZ6VBGBJ

pass:: restrepogoez

Solucion para el inicio y shutdown porque trae la imagen personalizada de telecom new zeland

la CSC personaliza el inicio y pone las imagenes en /system/media/video/shutdown que son las que generan la animacion del apagado y en /system/media estan estos dos archivos que son los encardados de la animacion del inicio bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg hay que reescribirlas por las de una que tenga la original del SGS.

con el programa root explorer con root habilitado se remplazan estas rutas con la animacion original del SGS ya la probe y funciona perfecto.

PASS:restrepogoez

Saludos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Gracias a restrepogoez

Re: I9000t Ahora un Firmware con FROYO y 850mhz

Quiero contarles que ya no es necesario cambiar nuestro I9000T por el I9000 o I9000M pues hoy fue lanzado el firmware FROYO Model: GT-I9000T | Code: TNZ | Version: I9000TDOJP2/I9000TTNZJP2/I9000TDOJP1 que es de NEW ZELAND ya lo probe y funciona perfecto la banda 850Mhz y funciona perfectamente, ademas tiene el idioma espanol.

para descargarlo por medio de KIES:

se debe modificar el registro o correr el Kies Registry Patcher v.1.5.0.0

Model: I9000T

ProductCode:GT-I9000HKTTNZ (NEW ZELAND)

HIDSWVER: I9000TDOJJ1/I9000TTNZJI1/I9000TDOJI1/I9000TDOJJ1

actualiza a:

Model: I9000T

ProductCode:GT-I9000HKTTNZ (NEW ZELAND)

HIDSWVER:I9000TDOJP2/I9000TTNZJP2/I9000TDOJP1/I9000TDOJP2

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Re: I9000t Ahora un Firmware con FROYO y 850mhz

Luego de actualizar mi I9000T a FROYO quedo totalmente funcional mi banda 850 y en español:

Dijitando *#1234# como si fuera hacer una llamada para ver la version:

PDA:I9000TDOJP2

PHONE:I9000TDOJP1

CSC:I9000TTNZJP2

Build Info: 2010.11

Antes de hacer la actualizacion mi SGS tenia la JPO europea multiCSC pero no funcionaba la banda 850.

Para ser mas claro voy a explicarles paso a paso como actualizar nuestro I9000T a FROYO.

Lo primero es tener el KIES actualizado a la ultima version sin ningun parche.

Luego descargamos el parche de KIES 1.6.0

Entramos al regedit y borramos todos los numeros en esta ruta

Equipo\HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\Dev iceDB esos numeros se crean al conectar el sgs al kies.

antes

3874d1290717347t-i9000t-ahora-firmware-froyo-y-850mhz-img1-png

despues

3873d1290717347t-i9000t-ahora-firmware-froyo-y-850mhz-img2-png

Luego abrimos el KIES y conectamos el SGS y nuevamente creara numeros dentro del deviceDB es normal

Ejecutamos el Kies Registry Patcher v.1.6.0.0:

3872d1290717347t-i9000t-ahora-firmware-froyo-y-850mhz-img3-png

Luego damos actualizar en el samsung kies

3871d1290717347t-i9000t-ahora-firmware-froyo-y-850mhz-img4-png

Es importante que en el registro de windows el model name sea GT-I9000T

3870d1290717347t-i9000t-ahora-firmware-froyo-y-850mhz-img5-png

Espero les sea de gran ayuda.

xda-developers [WINDOWS APP] [WINDOWS APP] Kies Registry Patcher 1.6.0.0, patch registry on latest ...

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

probando

Compartir este post

Enlace al post

no me deja

Compartir este post

Enlace al post

a mi tampoco yo tengo instalado froyo i9000m que esta en ingles y lo hice por odin por kies hice de todo segui todos los pasos y nada

Bueno lo conseguiiiiii lo hice tres veces y la ultima arranco

Compartir este post

Enlace al post

yo tengo un i9000t con rom original nunca lo rootie ni lo flashie. Hice todo lo que dice aca, pero me dice que tengo versión mas reciente instalada.

Edito: funciona perfecto tengo FROYO!!!!!!!!

hay que configurar el patch como en la imagen.

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
yo tengo un i9000t con rom original nunca lo rootie ni lo flashie. Hice todo lo que dice aca, pero me dice que tengo versión mas reciente instalada

Tenes habilitado el inicio con los 3 botones? Borraste las cadenas del registro? En el registro de windows aparece el modelo como gt-i9000t?

Compartir este post

Enlace al post

no probé lo de los 3 botones. Pero si es a traves de kies hace falta?

En en registro dice Name Model: GT-I9000T

Compartir este post

Enlace al post

RECUERDEN CONFIGURAR EL PARCHE!!! ESE ES EL ERROR QUE TODOS COMETEN

CONFIGUREN:

enable spoof: TRUE

spoof product.................................: TNZ

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Alguien de Mexico (Telcel)?.

Ya pudo probarlo?

Compartir este post

Enlace al post

Me encanta muy rápida, tengo mi I9000T en pantalla de inicio

Quadrant 1075 excelente igual que JPO

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Cris.. viste lo q anda?

Que launcher usas? Estoy probando y creo q anda mas rapido todavia con el launcher de samsung que con el launcherpro.. igual vuela....

Compartir este post

Enlace al post
Me encanta muy rápida, tengo mi I9000T en pantalla de inicio

Quadrant 1075 excelente igual que JPO

Saludos

pudiste sacar esa pantalla de inicio de telecom que es horrible

Compartir este post

Enlace al post

Hola, he podido seguir los pasos y conseguir tener Froyo, ahora una consulta, me ha borrado todos los contactos y las aplicaciones que tenia. Eso les pasa a todos?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Hola, he podido seguir los pasos y conseguir tener Froyo, ahora una consulta, me ha borrado todos los contactos y las aplicaciones que tenia. Eso les pasa a todos?

Gracias.

Si por eso tenes que hacer back up antes de hacerlo

Compartir este post

Enlace al post

Otra consulta el backup de los contactos que tenia es extensión .spb y ahora me pide .sbu ? como sigo?

Gracias.

Compartir este post

Enlace al post

la CSC personaliza el inicio y pone las imagenes en /system/media/video/shutdown que son las que generan la animacion del apagado y en /system/media estan estos dos archivos que son los encardados de la animacion del inicio bootsamsungloop.qmg y bootsamsung.qmg hay que reescribirlas por las de una que tenga la original del SGS.

en root explorer con root habilitado se remplazan estas rutas con la animacion original del SGS

PASS:restrepogoez

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

No porque no me molesta es un segundo

Además estoy con fiebre y no tengo ganas de experimentar

cuando este mejor voy a hacer el lookscreen froyo, la batería en circulo y voy a ver para sacar esa pantalla.

Tiene que ser fácil viendo root solo hay que reemplazar la imagen.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

GRACIAS CRISKELO!

Tenia el i9000T comprado en USA libre de fabrica, soy de argentina Movistar, y ahora gracias a vos lo tengo con froyo. Ya hice el *#2263# y elegi la opcion 8, para lo de cuatribanda.

Siempre lo use por Wifi, por que no tengo paquete de datos con tarifa plana.

Ahora como puedo verificar si me anda el 3G?

PDA:I9000TDOJP2

PHONE:I9000TDOJP1

CSC:I9000TTNZJP2

Build Info: 2010.11

Compartir este post

Enlace al post

ojo q este tema es sobre el i9000 internacional, no el nuestro de Personal-brasil

Compartir este post

Enlace al post
ojo q este tema es sobre el i9000 internacional, no el nuestro de Personal-brasil

CORRECCION: este tuto es para I9000T, yo no lo e probado con I9000B de personal, pero si alguien lo prueba que comente.

saludos

---------- Post added 28/11/2010 at 04:55 AM ----------

Cris.. viste lo q anda?

Que launcher usas? Estoy probando y creo q anda mas rapido todavia con el launcher de samsung que con el launcherpro.. igual vuela....

Yo uso el de samsung porque me gusta como acomoda los iconos de costado, pero launcher pro es muy bueno

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por el dato... yo lo tengo liberado y sin haberlo tocado en lo mas minimo. Asi que apenas pueda hago lo que dicen aca para tener la ultima version!!! Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Doy de nuevo las gracias funciona perfecto, pero tengo un pequeño problemita que me despierta todas las noches. Como hago para desactivar la notifición de carga completa de bateria y que me sigan sonando los mensajes de texto. Ahora no se puede elegir el sonido de los sms. Va de la mano con las notificaciones.

Gracias de nuevo

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.