Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

no enciende, queda en el logo de motorola

logo fastboot

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
7 respuestas a este tema

mdm7807

mdm7807

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:razr i
  • ROM:original
  • Operadora:Claro

hola, que tal, hoy se me murió mi razr i. aclaro para empezar que no tengo desbloqueado el bootloader, y no soy usuario root. para empezar hacia unos dias que no ma habria algunas aplicaciones, las quería abrir y se cerraban inmediatamente, y hoy directamente se me reinicio un par de veces hasta que no arranco mas, y quedo en el logo de motorolla..

entre al fastboot... pero no hace nada y no se que hacer.. por favor ayuda!!!!

Editado por mdm7807: 24 January 2014 - 12:06

El Tio Emmett

El Tio Emmett

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionFlorencio Varela, Buenos Aires, Argentina
  • Equipo:Motorola RAZR I
  • ROM:Original
  • Operadora:Movistar

Tengo el mismo problema, encontraste algo que se pueda hacer o intentar?

Daniel.sr22

Daniel.sr22

Linux Man

• Compañero
  • PipPipPip
  • 406 Mensajes
  • 103 gracias
  • UbicacionBuenos Aires - Argentina
  • Equipo:Motorola RAZR i / Iconia A500
  • ROM:Retail UK 4.1.2 / CyanogenMod 10
  • Operadora:Movistar

Encendelo en Fastboot y seleccioná la opción "Recovery", cuando aparezca el android acostado presioná los dos botones de Vol a la vez y seleccioná la opción que diga "wipe...".

Si no funciona reinstalá el firmware por RSD Lite, no hace falta que tengas el bootloader desbloquado siempre y cuando instales un firm latinoamericano. En este caso te recomiendo el Retail Brazil

neykefernandez

neykefernandez

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCampana
  • Equipo:Motorola Razr I
  • ROM:Original
  • Operadora:No aplica

No me reconoce el celular, el rds lite!! y si entro en modo fastboot salta:

ESN: N/A

TECHNOLOGY: N/A

SOFTWARE VERSION: N/A

BOOTLOADER VERSION: N/A

DRM VERSION: N/A

Estoy desesperado, no entiendo mucho de este tema, he visto algunos post pero el celular sigue sin arrancar y no puedo instalarle ningun firmware original ya que no me reconoce rsd lite, ayuda!!

Fede79

Fede79

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 757 Mensajes
  • 370 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:Motorola Razr i XT 890 - Motorola Moto G XT 1032
  • ROM:Jelly Bean Retail UK 4.1.2 - KitKat Stock 4.4.4
  • Operadora:Personal
No hace falta instalar por RSD si no lo reconoce, se puede instalar a mano comando por comando. Hay varios post donde explico como ya que repiten tópicos.

Editado por Fede79: 03 February 2014 - 07:27

maici91

maici91

NEWBIE

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola quench 1.5
  • ROM:1.5

hola como les va. les pido una ayuda urgente. hace mucho que uso custom roms. estaba usando NewAOSP++v2 y quise poner la v2.1. el tema que despues de hacer los wipes, reinicie mi telefono y carga el logo, esta por arrancar y se reinicia. vuelve a hacer lo mismo mil veces. volvi a entrar al recovery. probe con wipe data solo. probe con instalar de nuevo el .zip pero no hay forma. probe cambiando la rom a la de PI-LLAMA. pero tampoco. solo me funcionan la ROM STOCK que puse con el RSD Lite. que podra ser? hace bastante que cambio de rom. No me gusta la rom stock porque me parece que las customs funcionan mil veces mejor. Gracias!

Fede79

Fede79

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 757 Mensajes
  • 370 gracias
  • UbicacionSanta Fe
  • Equipo:Motorola Razr i XT 890 - Motorola Moto G XT 1032
  • ROM:Jelly Bean Retail UK 4.1.2 - KitKat Stock 4.4.4
Volve a flashear la V2 sin la actualización o podrías preguntar en el hilo de esa ROM si alguien tuvo el mismo problema

maici91

maici91

NEWBIE

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola quench 1.5
  • ROM:1.5

Volve a flashear la V2 sin la actualización o podrías preguntar en el hilo de esa ROM si alguien tuvo el mismo problema

sabes que pasa? probe con todas las roms. yo sin querer la primera vez (apenas surgio este problema) puse "format pds" . a partir de ahi fue que despues de instalar el zip, el celular no arranco. llega hasta la pantalla de "actualizando aplicaciones" despues del logo. y se reinicia una y otra vez. es como si no me tomara las Custom Roms. porque cuando flasheo por RDS si funciona. existe alguna posibilidad de convertir una custom rom en un archivo para RDS?