Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fedroide

[Aplicación] Grabar llamadas telefónicas

15 posts en este tema

Quisiera exponer aquí las conclusiones de las pesquisas realizadas por varios foros en relación al tema y acabar con la confusión existente al respecto:

¿Puede nuestro moto G grabar llamadas telefónicas?

(No voy a entrar a debatir si es legal o no, cada uno conoce la legislación de su país al respecto)

La respuesta es Sí. Pero con matices...

Si estás en JellyBean (4.3) cualquier aplicación te grabará de la línea telefónica perfectamente sin necesidad de ser root, es decir, se escucha en la grabación

tanto al emisor como al receptor de la llamada de forma clara.

La cosa cambia cuando pasamos a KitKat (4.4). Aquí una mano negra ha hecho que eso no sea posible (a priori).

Como norma general todos los programas que antes funcionaban ahora no lo hacen (no es un problema de kitkat, ya que funcionan en kitkat en otros teléfonos), es decir,

en kitkat toca grabar las llamadas desde el micrófono y si queremos que más o menos se oiga a la otra parte hay que activar el altavoz.

De acuerdo, ¿hay algo que se pueda hacer para poder grabar las llamadas desde la línea telefónica en KitKat?

Sí. Pero hay que tener privilegios Root.

La única aplicación capaz de hacerlo (hasta el día de hoy) es CallRecorder v1.5.3 alpha4.
Funciona si grabas tanto en formato mp3 como en formato amr

En ajustes de grabación debes seleccionar como teléfono el Moto X y como método de grabación CAF

Probado en un Moto G con Stock Rom 4.4.2 y acceso Root.

Saludos

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la info. 

En 4.3 que aplicación recomiendas?

Compartir este post

Enlace al post

En 4.3 cualquiera funcionará perfecta, pero si quieres que te de un nombre:

Autocallrecorder de RomanG (Recuerda desactivar la casilla usar micrófono). Es una aplicación liviana, gratuita y sin publi.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

gracias, funciona muy bien!

Compartir este post

Enlace al post

Hola Fedroide, gracias a vos pude solucionar el problema que tenia con mi moto G  para grabar llamadas, probe todos los programas habidos y por haber ja. Rootie mi celu y gracias a tu post pude lograr instalar una aplicación que si funciona. Muchas gracias capo

PD: probado y funcionando en un Moto G con Kitkat 4.4.4

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

nachoferra

Hola, amigo tengo el Motorola G con android 4.4.4 con acceso a root ,Un gran favor me podrias ayudar para que me funcione el Call recorder

a ti que versión te funciono y como la hiciste ?

Necesito su ayuda amigo

Quisiera exponer aquí las conclusiones de las pesquisas realizadas por varios foros en relación al tema y acabar con la confusión existente al respecto:

¿Puede nuestro moto G grabar llamadas telefónicas?

(No voy a entrar a debatir si es legal o no, cada uno conoce la legislación de su país al respecto)

La respuesta es Sí. Pero con matices...

Si estás en JellyBean (4.3) cualquier aplicación te grabará de la línea telefónica perfectamente sin necesidad de ser root, es decir, se escucha en la grabación

tanto al emisor como al receptor de la llamada de forma clara.

La cosa cambia cuando pasamos a KitKat (4.4). Aquí una mano negra ha hecho que eso no sea posible (a priori).

Como norma general todos los programas que antes funcionaban ahora no lo hacen (no es un problema de kitkat, ya que funcionan en kitkat en otros teléfonos), es decir,

en kitkat toca grabar las llamadas desde el micrófono y si queremos que más o menos se oiga a la otra parte hay que activar el altavoz.

De acuerdo, ¿hay algo que se pueda hacer para poder grabar las llamadas desde la línea telefónica en KitKat?

Sí. Pero hay que tener privilegios Root.

La única aplicación capaz de hacerlo (hasta el día de hoy) es CallRecorder v1.5.3 alpha4.
Funciona si grabas tanto en formato mp3 como en formato amr

En ajustes de grabación debes seleccionar como teléfono el Moto X y como método de grabación CAF

Probado en un Moto G con Stock Rom 4.4.2 y acceso Root.

Saludos

hola amigo como puedo hacer para que me funcione el call recorder full en mi motorola G, hay algun metodo que sea sin tener pagar .  Gracias por tu respuesta estare esperando 

Compartir este post

Enlace al post

Bugatt, lo que debes hacer es seguir las instrucciones facilitadas en el post. Lee poco a poco y prueba la aplicación. Si te funciona ¡Págala! :biggrin: 

Paciencia y suerte! 

Compartir este post

Enlace al post

Bugatt, lo que debes hacer es seguir las instrucciones facilitadas en el post. Lee poco a poco y prueba la aplicación. Si te funciona ¡Págala! :biggrin:

Paciencia y suerte! 

Hola amigo , si ya probe la version free y esta todo ok, pero no cuento con dinero para comprar la apk y tampoco cuento con tarjeta para hacer el pago, por eso queria pedirles si pueden compartir la version FULL  compatible con moto G kitkat 4.4.4

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Estuve viendo este post hace días y no había podido hacer una prueba.

Les comento que la aplicación Automatic Call Recorder Pro (versión 3.72) funciona bien en el Moto G con 4.4.4 sin necesidad de tener el equipo rooteado :)

Lo he probado en el equipo de mi novia y yo lo uso en mi S4 siempre porque me gusta tener todo registrado.

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

Editado por MisterioENGR
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola,

Estuve viendo este post hace días y no había podido hacer una prueba.

Les comento que la aplicación Automatic Call Recorder Pro (versión 3.72) funciona bien en el Moto G con 4.4.4 sin necesidad de tener el equipo rooteado :)

Lo he probado en el equipo de mi novia y yo lo uso en mi S4 siempre porque me gusta tener todo registrado.

Hola Misterio, el ACR Pro  funciona activando el altavoz del motorola g  , pero solo se puede escuchar a la otra persona y no mi voz

Compartir este post

Enlace al post

Hola Misterio, el ACR Pro funciona activando el altavoz del motorola g , pero solo se puede escuchar a la otra persona y no mi voz

Hola, anoche probé otra vez la aplicación y en mi caso pues sólo grabó lo que yo hablaba y no lo que me decían por el fono. Tal vez haya que hacer alguna configuración adicional. Voy a ver si puedo probar otras aplicaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Entonces ¿Qué aplicación funciona, grabando los dos canales, en KitKat 4.4.4?

Un usuario ha probado el Autocallrecorder de RomanG y dice:

Funcionaba bien hasta la actualización a android 4.4.4 (moto G) Solo graba mi voz y no la de la persona del otro lado...

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de probar la aplicación HF Button Widget (Alpha)

No funciona en Moto G, con KitKat 4.4.4 Es una lástima, pero ni tan si quiera se activa al pulsar sobre el icono, después de arrastrar el widget a una de las páginas de aplicaciones

La información la cogí de aquí: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/escucha-la-radio-en-tu-moto-g-mediante-los-altavoces.html

Compartir este post

Enlace al post

funciona de maravilla en el moto G2...vale la pena comprarla

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0