Ir a contenido

  • Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Modo TTY en el Moto X?


Mejor respuesta Osvaldo Carrasco , 05 February 2014 - 01:33

Averigue mas sobre la compatibilidad y versatilidad de esta opcion, en lo personal no tengo problemas así pero sí familiares que presentan algunas dificultades, nunca esta de mas saber que puede uno hacer para hacer esto mas simple.

ICE todo tuyo, muchas gracias!

Ir al mensaje completo »


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas a este tema

#1
Osvaldo Carrasco

Osvaldo Carrasco

    Conocido

  • Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Motorola MOTO X
  • ROM:139.12.35.ghost_row.Movistar.en.CL
  • Operadora:Movistar
Alguien sabe como y para que es el modo TTY? De antemano muchas gracias!


#2
_Adrian_

_Adrian_

    Loco de Android

  • Moderador
  • 6501 Mensajes
  • 2874 gracias
  • UbicacionArgentina, Cap.Fed
  • Equipo:Moto X / Acer A500
  • ROM:Stock / ?
  • Operadora:Personal
Resultado de la web:

TTY les permite a las personas con problemas de audición y habla usar texto en lugar de la voz para comunicarse usando un teléfono, ya sea móvil o de línea.

#3
ice

ice

    Big Poster Member

  • Super Moderador
  • 14903 Mensajes
  • 5098 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Ice Bones V4
  • Operadora:Personal

Alguien sabe como y para que es el modo TTY?De antemano muchas gracias!

dudas aclaradas?

ice tapatalk

#4
Osvaldo Carrasco

Osvaldo Carrasco

    Conocido

  • Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Motorola MOTO X
  • ROM:139.12.35.ghost_row.Movistar.en.CL
  • Operadora:Movistar

La verdad ice es que no, me falta que alguien con experiencia de uso me diga si conviene tenerlo habilitado y si tiene alguna config especial, de todas maneras voy a leer mas y tratar de compartir todo lo que obtenga.

Gracias!



#5
ice

ice

    Big Poster Member

  • Super Moderador
  • 14903 Mensajes
  • 5098 gracias
  • UbicacionSan Miguel de Tucumán
  • Equipo:Samsung S4 - GT-i9500
  • ROM:Ice Bones V4
  • Operadora:Personal

La verdad ice es que no, me falta que alguien con experiencia de uso me diga si conviene tenerlo habilitado y si tiene alguna config especial, de todas maneras voy a leer mas y tratar de compartir todo lo que obtenga.

Gracias!

en el caso que tengas un problema auditivo, si seria de importancia utilizarlo, creo que está más que claro la respuesta de adri. A mi entender se lo puede dejar desactivado o activado, no afecta en el funcionamiento del teléfono. Dejo abierto unos días más tal vez te respondan otra cosa distinta. Saludos.

ice tapatalk

#6
Osvaldo Carrasco

Osvaldo Carrasco

    Conocido

  • Compañero
  • Pip
  • 103 Mensajes
  • 7 gracias
  • UbicacionChile
  • Equipo:Motorola MOTO X
  • ROM:139.12.35.ghost_row.Movistar.en.CL
  • Operadora:Movistar
✓  Mejor respuesta

Averigue mas sobre la compatibilidad y versatilidad de esta opcion, en lo personal no tengo problemas así pero sí familiares que presentan algunas dificultades, nunca esta de mas saber que puede uno hacer para hacer esto mas simple.

ICE todo tuyo, muchas gracias!