tinchoska

Firmwares Stock Jelly Bean Argentina y latinoamerica

167 posts en este tema

Hola pequeñines, aca les dejo las roms oficiales stock de Toda Latinoamerica. En el caso que se quiera de otro pais solo dejen mensaje aca abajo y listo

ARGENTINA

1 TFS/TELEFONICA( ARGENTINA) V10A LGD806 0 B 34 online.png

2 ARG/ARGENTINA V10A LGD806 1.97 GiB 28 online.pngARG/ARGENTINA V10B 2.0GB

3 PRN/PERSONAL(ARGENTINA) V10A LGD806 1.99 GiB 21 online.png

4 CTI/Claro(Argentina) V10B LGD806 2 GiB 10 online.png

BRAZIL

5 6IV/VIVO(BRAZIL) V10a LGD805 1.99 GiB 73 online.png

6 6OI/OI (BRAZIL) V10a LGD805 1.98 GiB 50 online.png

7 6TM/TIM(BRAZIL) V10A LGD805 2.02 GiB 87 online.png

8 6TM/TIM(BRAZIL) V10A LGD805 2.04 GiB 27 online.png

9 6LR/CLARO(BRAZIL) V10a LGD805 1.99 GiB 86 online.png

10 6RA/BRAZIL V10B LGD805 2.01 GiB 562 online.png

CENTRAL AMERICA

11 6FO/CENTRAL AMERICA V10A LGD805 250 B 57 online.png

12 TGO/TIGO(CENTRAL AMERICA) V10a LGD805 1.98 GiB 31 online.png

CHILE

13 CLA/CLARO(CHILE) V10a LGD805 250 B 80 online.png

14 ENT/ENTEL(CHILE) V10A LGD805 1.99 GiB 42 online.png

15 TFH/TELEFONICA(CHILE) V10B LGD805 2 GiB 97 online.png

COLOMBIA

16 6LA/OLA(COLOMBIA) V10A LGD805 250 B 29 online.png

17 6CM/COMCEL(COLOMBIA) V10A LGD805 1.99 GiB 76 online.png

18 6LA/OLA(COLOMBIA) V10B LGD805 1.99 GiB 40 online.png

19 6CM/COMCEL(COLOMBIA) V10B LGD805 2 GiB 83 online.png

COSTA RICA

20 CRO/Costa Rica V10A LGD805 1.97 GiB 18 online.png

DOMINICA

21 CAD/CELLSTAR(Dominica) V10A LGD805 1.98 GiB 7 online.png

DOMMINICAN

22 ORD/ORANGE(DOMMINICAN) V10a LGD805 1.98 GiB 30 online.png

MEXICO

23 6SC/IUSACELL_16G(MEXICO) V10A LGD805 2 GiB 31 online.png

24 6CL/TELCEL_16G(MEXICO) V10A LGD805 2.01 GiB 161 online.png

PANAMA

25 6AN/PANAMA V10A LGD805 1.97 GiB 42 online.png

PERU

26 CLP/CLARO(PERU) V10A LGD805 1.98 GiB 49 online.png

27 TFP/TELEFONICA(PERU) V10A LGD805 2 GiB 48 online.png

28 TFP/TELEFONICA(PERU) V10C LGD805 0 B 56 online.png

VENEZUELA

29 TFV/TELEFONICA(VENEZUELA) V10A LGD805 2 GiB 16 online.png

Editado por tinchoska
A 15 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que onda que programas recomendas para descargar, porque me parece que las que voy descargado están incompletas y no tengo forma de comprobarlo,.

Compartir este post

Enlace al post

A que te referís con programas?

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Que onda que programas recomendas para descargar, porque me parece que las que voy descargado están incompletas y no tengo forma de comprobarlo,.

usa un gestor de descargas como el jdownloader.

ice tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Post actualizado agregado ARGENTINA LIBRE V10B!!!!!!!!!!!!!

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hay una diferencia entre rom y firmware. Estos son firmwares. Muy bueno el listado.

Enviado desde mi Mazinger-Z mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Si, las roms están customizada, no me Di cuenta del título disculpas :)

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Tengo uno D806 de personal, puedo poner la v10B? alguien la probo? como va?

Compartir este post

Enlace al post

Yo la estoy usando y vuela.

Compartir este post

Enlace al post

puse la v10b y realmente va muy bien, pero no se me borraron todas las porquerias que traia la de personal. La unica manera de hacer eso es con root?

Compartir este post

Enlace al post

No hace falta root. Tenes q hacer un hard reset. Que tambien te borra la sd. Apagas el telefono, un par de segundos lo dejas asi, lo prendes apretando power+vol-, soltas, cuando sale el logo Lg apretas de nuevo power+vol-, vas a entrar a un menu donde se te pregunta si qres borrar todo, presionas el boton power para aceptar.

En mi caso para dejarlo de fabrica (quitar root) y borrar todo lo que dejan las rom hago dos veces el uso d flashtool y hard reset.

Compartir este post

Enlace al post

No hace falta root. Tenes q hacer un hard reset. Que tambien te borra la sd. Apagas el telefono, un par de segundos lo dejas asi, lo prendes apretando power+vol-, soltas, cuando sale el logo Lg apretas de nuevo power+vol-, vas a entrar a un menu donde se te pregunta si qres borrar todo, presionas el boton power para aceptar.

En mi caso para dejarlo de fabrica (quitar root) y borrar todo lo que dejan las rom hago dos veces el uso d flashtool y hard reset.

Gracias, una consulta mas. Alguien sabe como sacar esa pantalla que dice "do you know?" no se la puede eliminar, cuando minimizo las screens que tengo no aparece

Compartir este post

Enlace al post

En configuraciones en pantalla al final de todo está para destildar

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,roms oficiales stock de España muchas gracias o de Europa.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas tardes,roms oficiales stock de España muchas gracias o de Europa.

dale a la tarde noche subo al listado roms de Europa

Compartir este post

Enlace al post

como estas ska boy? todo bien?. se sabe algo de la rom libre de arg 4.4.2? para el g2?

Compartir este post

Enlace al post

como estas ska boy? todo bien?. se sabe algo de la rom libre de arg 4.4.2? para el g2?

nada todavía. Sólo está para la versión 802 y es de Vodafone

Compartir este post

Enlace al post

Buenas. Alguien me puede conseguir la rom 'TFS/TELEFONICA(ARGENTINA) V10A LGD806'

Justo está caida esa única rom en la página hacia donde van los links, y es justamente la que necesito para instalarle a mi celular, porque no puedo instalar ningún otra de Argentina, ya que cuando quiero instalarlas por la pc en .kdz, a la mitad de la instalación se cuelga... Me dijeron que con esa rom no va a pasar porque es la que dice que tengoque instalar por mi IMEI. Si alguno me da una mano le agradecería toda la vida!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas. Alguien me puede conseguir la rom 'TFS/TELEFONICA(ARGENTINA) V10A LGD806'

Justo está caida esa única rom en la página hacia donde van los links, y es justamente la que necesito para instalarle a mi celular, porque no puedo instalar ningún otra de Argentina, ya que cuando quiero instalarlas por la pc en .kdz, a la mitad de la instalación se cuelga... Me dijeron que con esa rom no va a pasar porque es la que dice que tengoque instalar por mi IMEI. Si alguno me da una mano le agradecería toda la vida!

no te deja instalar ninguna rom? Raro.... se te cuelga en el 45%?

Compartir este post

Enlace al post

no te deja instalar ninguna rom? Raro.... se te cuelga en el 45%?

así es, en el 45% se cuelga... me dijeron que es posible que sea por la rom, ya que instalé por ejemplo una de china y se instaló perfecto, el tema es que al ser de otro modelo no tengo el módem y entra en bucle de reinicios... hay una página que te dice según tu IMEI, cual es la rom que tenés que instalar, que es justamente la D80610A_02, que es justo la primera de este post, que es la unica que esta caida!! mucha mala suerte...

Compartir este post

Enlace al post

así es, en el 45% se cuelga... me dijeron que es posible que sea por la rom, ya que instalé por ejemplo una de china y se instaló perfecto, el tema es que al ser de otro modelo no tengo el módem y entra en bucle de reinicios... hay una página que te dice según tu IMEI, cual es la rom que tenés que instalar, que es justamente la D80610A_02, que es justo la primera de este post, que es la unica que esta caida!! mucha mala suerte...

ah, para, flashaste una rom de otro modelo por flashtool? La cagaste. Ahora te paso.un tuto en xda

Compartir este post

Enlace al post

Claro, la cagué en el sentido de que ahora quedó en bucle de reinicio y no puedo hacer nada, pero la verdad es que era lo mismo, tenía un celular sin poder hacer nada y ahora lo tengo reiniciandose (en realidad dejé que se consuma la batería y se apagó, lo puse a cargar y se cargó normalmente apagado y lo desconecté y siguió apagado, no lo quise prender para que no entre en bucle denuevo). 

El tema es que es como te dije, le intenté instalar todas las roms stock de argentina y ninguna me dejaba terminar de instalarla, quedaba en el 45%, la que se supone que funciona no la puedo bajar de ningún lado porque está caida.

Pasame el tuto que decís, para qué es?

Muchas gracias por la buena onda.

Compartir este post

Enlace al post

#23   Publicado (editado)

Claro, la cagué en el sentido de que ahora quedó en bucle de reinicio y no puedo hacer nada, pero la verdad es que era lo mismo, tenía un celular sin poder hacer nada y ahora lo tengo reiniciandose (en realidad dejé que se consuma la batería y se apagó, lo puse a cargar y se cargó normalmente apagado y lo desconecté y siguió apagado, no lo quise prender para que no entre en bucle denuevo). 

El tema es que es como te dije, le intenté instalar todas las roms stock de argentina y ninguna me dejaba terminar de instalarla, quedaba en el 45%, la que se supone que funciona no la puedo bajar de ningún lado porque está caida.

Pasame el tuto que decís, para qué es?

Muchas gracias por la buena onda.

Buenas, mira a mi me paso exactamente lo mismo tengo la versión de d806 y le tire el firmware del d802. Tiene solución!.

El tema es que creo el fhash tool hace una comprobación de la versión actual que tenes instalada y lo compara con la versión de firmware que vas a instalar y su dll. Como es distinto da error.

Lo que podes hacer es dejarle ese mismo firmware que ya tenes y ponerlo el modem que corresponde al d806 (http://downloads.codefi.re/autoprime/LG/LG_G2/G2_modems). Bájalo de ahí.

Para flashear el modem lo que tenes que hacer es primero rootear el telefono, yo use el ioroot (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48709232&postcount=869).

Después le instalas un custom recovery (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2633941), para poder flashearle el modem.zip que te bajaste, copias este archivo al sdcard del g2 y booteas en modo recovery para instalarlo. Una vez que lo instalas reinicias y vas a ver como vuelve a andar normalmente.

Vas a tener que ser muy paciente para rootearlo e instalarle el recovery. Como el telefono se reinicia todo el tiempo, cuesta engancharle para que se conecte por adb y copiar el archivo a la sdcard. 

Por lo que vi todo empezó por querer fhashearle el zip del kitkat stock. Una vez que lo rootees y le instales el recovery. También podes volver a flashearle la rom de kitkat pero atras de esto le flasheas el modem del d806.

Con esto te va andar levantar el kitkat con señal y casi todo andando menos los sensores de proximidad, acelerometro y el sensor de luz.

Para guiarte fijate en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781419

Editado por ratatronic

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión