tinchoska

Firmwares Stock Jelly Bean Argentina y latinoamerica

167 posts en este tema

ARG/ARGENTINA V10B
disculpa pero la ARG/ARGENTINA V10B ya no esta disponible. seria posible que la subas de nuevo?

gracias!

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

disculpa pero la ARG/ARGENTINA V10B ya no esta disponible. seria posible que la subas de nuevo?

gracias!

Fijate si te sirve este link, es el de los kdz, pero desde el celu me esta andando lento y no se si esta la que mencionas.

Se que antes vi jellybean, pero no se si exactamente la que comentas vos.

http://lg-phone-firmware.com/firmware-Lg+G2-Tutti-36.html

Compartir este post

Enlace al post

Ya existe la 20B de argentina donde habilitan el 4G, no creo que haya ninguna diferencia con la 20A mas que la activacion de la red lte sin hacer nada.

Compartir este post

Enlace al post

Esta es la Kitkat Retail Argentina? "D80620A_00" Es la que subio giusepperosso. 

Editado por EmaZzTwo

Compartir este post

Enlace al post

hola tinchoska y a todos! soy jose de argentina. le cuento me llego un celular bgh smart A1 procesador mtk (chino) android 2.3 ,andando bien,pero con muy poca capacidad en la memoria interna, en la cual no le dejaba descargar ni el whatsapp, procedi a hacerle root ,descargue  dos apps (aparted,para particionar la sd) y link2sd(para el traspaso de alguna app a la sd) ,desde alli en adelante anduvo perfecto y mas fluido, pero hasta que lo apague para ponerle otra sim (porque esta liberado de banda) cuando arranco vibro y se quedo tildado en logo de bgh,porsupuesto le saque la bateria,la puse nuevamente y lo prendi en modo recovery y vibro desde alli le hice reset de fabrica,con y sin la memoria sd,y cuando inicia y supera el logo me aparace un cartel que dice;   ¡LO SENTIMOS! la aplicacion asistente de configuracion (proceso com.andriod.setupwizard) se ha detenido de forma imprevista.  "FORZAR CIERRE" y cuando seleciono lo ultimo me queda la pantalla color azul oscuro,con la hora,la barra de señal y el nivel de bateria,en la parte superior,ahora viene la pregunta del millon ¿donde puedo buscar el firmware original o rom stock o generica ? porque ya busque aquí y en bgh.com.ar(la cual bgh no tienen soporte tecnico como otra marcas de celulares reconocida,desde ya  a muchas gracias..

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión