xxHxx_JuanMa_xxHxx

rom
*CyanogenMod 7 Kernel GingerBread - Y Mucho Más*

Puntuar este tema

173 posts en este tema

jZ2RZKpCzfSPm.jpg

jSpIvqztINMQV.jpg

Buenas Comunidad!!!

Lo que les traigo aquí (luego de ver que no hay una ROM clara para esto) es CM7 de nuestro amigo de XDA Endless7.

En realidad no solo les dejo la ROM, sino que les dejo Firmware, Root, Bootmenu (CWM), Aplicaciones, Bootlogos y Bootanimations.

Lo que YO les comento en este post es todo referido a mi propia experiencia, mis conclusiones, y para mi uso personal del equipo,... el que tenga otras apreciaciones es totalmente valido, ya que no todos buscamos lo mismo en un equipo.

Antes que nada, les dejo una breve reseña y explicación de por qué, para mí, esta es una de las mejores ROM's para este equipo.

ANTES DE HACER ALGO, LEAN TODO EL POST YA QUE HAY INFORMACIÓN ÚTIL PARA COMPRENDER!!!

El Milestone 2 viene (o venia) de fabrica con Froyo 2.2.

Resulta que las primeras Customs ROM's que salieron (y que eran muy buenas) eran en base a ese Kernel.

Motorola luego actualizo oficialmente a GB 2.3. Que paso después de esto??? Resulta que luego de actualizar a GB uno no podía ponerle esas customs ROM's fabulosas porque eran todas a Kernel Base Froyo; y una vez instalado GB 2.3 tampoco se le podía hacer Downgrade (o sea volver a Froyo 2.2).

Una de las mejores Customs ROM's que salió y hay de CM7 es la de Tezet... pero claro... Froyo 2.2. Yo sufrí la actualización de GB Oficial de Motorola, y me quede sin poder usarla...  :down:   

En resumidas cuentas, cuando uno sufría la Actualización, Instalaba o el Celular le venía Directo con GB, uno tenía que instalarle una Custom ROM en Kernel Base GB;... Pero cuál era el tema...??? NO HABIA CUSTOMS ROM'S CON KERNEL GB!!! (Precisamente CM7 que era lo más estable)  :wallbash: 

Luego con todo el avance tecnológico y la cantidad de desarrolladores Android que se dieron a conocer, se le pudo poner cualquier ROM's y no importaba si era Froyo o GB. El tema es que nadie siguió trabajando en CM7 con Kernel GB y no hay otra ROM CM7 que tenga Base GB... Esa es la cuestión.  :wink: 

He probado infinitas ROM's para este equipo, y hasta lo último en Versiones Android. Hay ROM's que son estables y funcionan de maravilla. Lo que he encontrado, y no menos importante en todas estas ROM's que hay hoy en día, es que Tienen un Consumo Abismal de Batería comparada con la ROM de Endless7 (que ya llevo casi 2 años usando).

Las últimas versiones de Android y que son estables, aprox. a las 16 hs tenes que cargar el teléfono, y en cambio en la de Endless7 me ha llegado a durar 2 1/2 días.

Es, a mi punto de vista, la mejor ROM que puede tener el equipo que brinde Estabilidad, Uso y Consumo de Batería. Obvio que es una versión vieja de Android (2.3.7) y está lejos a la actualidad, pero al equipo no se le puede pedir más, no tiene el Hardware suficiente para bancarse el rendimiento actual, con todas las aplicaciones de hoy en día, las actualizaciones, y todo lo que van requiriendo; por algo no lo han seguido actualizado oficialmente.

Si tienen alguna duda como por ej.: “Pero si GB Oficial es 2.3.6 y esta es 2.3.7 cuál es la diferencia???”… Se las resumo en que la Oficial viene con la interfaz MotoBlur que es muy pesada, hace lento al equipo y tiene un Abismal Consumo de Batería. CM7 no tiene esa Interfaz, es muchísimo más fluida y es muy atractivo el diseño de interfaz. Otro gran punto que no tiene comparación es que uno mismo cambia y modifica cualquier aspecto del equipo.

Bueno... Arranquemos con esta ROM y como instalarla.

Yo les voy a explicar como flashear la ROM desde Cero, Paso por Paso, para los que es la Primera Vez que hacen algo así.

El que es un usuario avanzado para esto y sabe lo que hace, avance al Punto que más le convenga:

* Esto es algo que aprendí con la experiencia y siempre ha sido de gran utilidad y me ha salvado. Es adelantarnos a algún problema futuro con las benditas APN's y que no tenemos conexión a Internet.

Entonces antes de hacer algo, lo primero es hacer una copia, un backup de nuestras APN´s que tenemos funcionando perfectamente.

Como lo hacemos??? Instalamos una Aplicación llamada APN Backup & Restore (Se los dejo en Mi Archivo).

Una vez instalada le damos a Backup Apn's. Automáticamente nos guarda en una carpeta en la SD (ApnBackupRestore), un archivo xml en el cual nos hace el Backup de las APN’s. Luego a Futuro si nos interesa restaurar esas mismas APN’s, solo tenemos que ir a la Aplicación, seleccionar Restore APN’s, y seleccionar el Archivo que grabamos antes nuestras APN’s. Listo. Paso "por las dudas" realizado.

Para instalar un aplicación en el equipo, el instalador de la aplicación tiene que ejecutarse desde el Equipo, por esto, previamente tiene que estar copiada en nuestra SD, y desde ahí Instalarla mediante el Administrador de Archivos que tengamos instalado en nuestro equipo (el que viene con el sistema sirve para ejecutar aplicaciones).

Ahora, para adelantarnos al futuro, les voy a decir una lista de Archivos y Carpetas que tienen que estar en la SD para poder Instalarlos y que no nos queramos agarrar la cabeza luego, por no poder instalarlas porque se nos olvido copiarlas a la SD.

Al final del Post dejo el Link directo a mi Google Drive donde van a tener ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITAN Y MÁS, que a medida que vaya explicando van a ir necesitando. También les dejo varias cosas útiles. Otra cosa, en el post voy a ir dejando links de Post, los dejo para que lean y entiendan como hacer las cosas, pero NO NECESITAN BAJAR NADA DE ESOS POST, todo está en el Archivo que les voy a dejar, solo tienen que leer para saber qué hacer.

Los archivos están numerados, para que sepan que es lo que va primero y no se confundan.

Lo que necesitan dejar y tener en la SD es:

- 01 APN Backup & Restore.apk

- 05a Root Mediante Framaroot - Root Milestone 2.apk

- 06 Droid 2 Bootstrap.apk

- 07 Bootmenu_v0.8.6-v2

- 08 cm72-111215.1631-NIGHTLY-Milestone2-GB-v1.3

- 09 gapps-gb-full-20110815-signed

- Aplicaciones Útiles (Opcional)

- Complementos (Opcional)

Lo recomendado para Mi es tener el Celular desde CERO para que no esté pesado luego de instalarle ROM's o si le hemos metido mucha mano.

* Si tienen GB Oficial 2.3.6 háganle un Hard Reset (Tenes q apagar el equipo, luego encenderlo "manteniendo" la tecla power y la tecla X (del teclado físico), hasta que aparece la foto androide y el triangulo con el signo de exclamación. Una vez allí soltas el botón de power y la X, y presionas la tecla "@" (arroba del teclado físico). Ahí ingresas al menú. Navegan por el Menú con los botones de volumen, y con el botón de la cámara seleccionan/confirman.

Seleccionar la opción Wipe date/factory reset. Luego Seleccionar la opción wipe cache partition. Luego seleccionar la opción Reboot system now. Listo, Hard Reset Realizado.

* Si no tienen GB Oficial 2.3.6, Instálenla haciendo Downgrade mediante RSD Lite (Se los dejo en Mi Archivo).

* Acá les dejo como usar el RSD Lite:

http://www.grupoandroid.com/topic/11726-c%C3%B3mo-usar-el-rsd-lite-en-motorola-milestone-2/

* Si van a usar y Flashear mediante RSD Lite, lo que les recomiendo que hagan antes de planchar un Firmware, es que actualicen el Boot Downgrade. Cuando lean y vean como planchar un Firmware, hacen lo mismo con SBF del Boot. Primero planchan el SBF del Boot (Se los dejo en Mi Archivo) y después ya pueden planchar cualquier Firmware

* Y acá les dejo el post de todos los Firmwares GB de todas las operadoras (recomiendo el Retail Latinoamericano, Se los dejo en Mi Archivo):

http://www.grupoandroid.com/topic/34440-milestone-2-firmwares-superthread-gingerbread/

Una vez planchado el Firmware mediante RSD Lite, estando conectado se reinicia solo el equipo y tiene que entrar solito sin hacer nada. Si ven que el RSD ya les dice que está realizado el proceso al 100% y que desenchufen el equipo, pero el celular sigue constantemente en loop (siempre en la misma imagen de inicio) por varios minutos, (más de 5) y que no inicia, lo desconectan y le hacen un Hard Reset y listo.

* Una vez que tenemos GB instalado, tenemos que ser ROOT. Acá les dejo los 2 Métodos que uso y que Funcionan Perfectamente, por si no funciona el primero, usen el otro.

(Los archivos de ambos métodos se los dejo en Mi Archivo)

http://www.grupoandroid.com/topic/91557-framaroot-rootear-nuestro-milestone-2-en-2-segundos/

http://www.grupoandroid.com/topic/49338-root-ginger-de-personal-claro-movistar-vivo-y-tigoretail/

Ahora vamos arrancar con la ROM.

Para poder instalar la ROM, previamente tenemos que instalar un Menú de Booteo (Bootmenu-CWM) para que cuando Inicie el celular, antes de cargar el Software del Sistema, podamos modificar cosas. Es como para hacer una función similar en una PC al apretar F8 antes de que cargue Windows.

* Para instalar el Bootmenu tenemos que bajar e instalar una aplicación llamada Droid 2 Bootstrap (Se los dejo en Mi Archivo).

* Una vez bajada e instalada, abren el Droid 2 Bootstrap y seleccionan Bootstrap Recovery. Luego seleccionan  Reboot Recovery. El celular se les va a reiniciar. Cuando inicie les aparecerá el Bootmenu. Ahora podemos instalar y hacer lo que queramos.

Lo que vamos a hacer ahora es Instalar/Actualizar el Bootmenu.

Estando en el Bootmenu con las teclas de volumen navegamos y con el botón de la cámara seleccionan/confirman. 

* Seleccionamos la opción Install Zip from Sdcard. Buscamos e instalamos en la SD del Teléfono la actualización del Bootmenu (Se los dejo en Mi Archivo). Con eso ya esta tenemos el Bootmenu Instalado y Actualizado. Ahora reiniciamos o apagamos el equipo desde el Menú.

* Cuando reinicie el celular, luego del Bootlogo la luz de notificación se enciende, sino mal recuerdo se enciende en Azul y luego pasa a verde. La luz azul indica que en ese momento se puede entrar al Bootmenu, y la verde que se inicio correcto el sistema y que va a arrancar. Como nosotros vamos a instalar la ROM y necesitamos entrar nuevamente al Bootmenu, cuando vean la luz azul, aprietan rápidamente el Botón de bajar volumen y con eso entran al Bootmenu. Como Actualizamos antes el Bootmenu, ahora el botón de seleccionan/confirman cambia y pasa a ser el de Power.

* Instalar la ROM (Se los dejo en Mi Archivo) mediante la opción Install Zip from Sdcard.

* Realizar todos los Wipes (Wipe data/Factory reset, Wipe cache partition. Y en el menú Advanced, Wipe Dalvik-Cache)

* Instalar las Gapps. (Se los dejo en Mi Archivo) mediante la opción Install Zip from Sdcard.

* Desde la pantalla principal del CMW vamos a la opción POWER OFF (hay que apagarlo para fixear el sbf), NO "REBOOT SYSTEM NOW", sino no les inicia... POWER OFF!!!

* Una vez apagado iniciamos en Modo Bootloader (Presionando Flecha Arriba y el Botón de Power a la misma vez).

* En Modo Bootloader conectamos el celular a la PC y flasheamos con RSD Lite el Fix sbf (Se los dejo en Mi Archivo).

Va a realizar el proceso (muy corto) y les reinicia el celular. Son 2 reinicios los que hará el celular solo, es normal, no se asusten.

Si el celular no reinicia y se queda en el Cubo de Android (luego de 5 min aprox)... Desconectan el celular, reinician en CWM, realizan todos los wipes y reinician. Ahora no tendría que haber ningún problema.

Luego del 2do reinicio y que el celular ya esté en funcionamiento, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL MARKET, (LA CONEXIÓN A LOS SERVICIOS DE GOOGLE) Y SELECCIONAR ADECUADAMENTE LA BANDA BASE DE NUESTRA EMPRESA DE TELEFONÍA, TENEMOS QUE REALIZAR LO SIGUIENTE:

* Iremos a la aplicación "Milestone 2 Toolbox" (ya está instalada) y ahí hay una opción que aparece tildada, la opción es "Fix google services conecctions", obviamente la des tildamos. En la misma aplicación, en la misma pantalla, la segunda opción es "Baseband Switching Tools(*)" la seleccionamos y nos va a instalar una aplicación, que se llama "Milestone 2 Baseband" y obviamente la instalamos. Porque instalamos esto??? Porque la ROM viene configurada con Banda Base de Conexión Telefónica China, así que con esta aplicación que instalamos podemos seleccionar la Banda Base Telefónica correcta al país o continente que estemos. Cuando seleccionamos la banda nos pide reiniciar, lo hacemos... y luego del reinicio ya podemos configurar cuenta Google y todo lo que queramos. Listo, ya esta, terminamos. Tenemos la ROM Instalada y Funcionando.

Si no levanta Señal de Internet y Datos, Instalan la Aplicación APN Backup & Restore y saben que hacer…  :wink: 

Screenshots:

jb12WIpr7bKvSv.png

jeytXAk44X8jI.png

jbpSwh5L2KizMF.png

jrbDDIMffoPY8.png

jbcKs1b44xL8ql.png

juyWBpTi17bIh.png

jtNHMibOVLR1Z.png

En el archivo que les dejo hay varias cositas Más:

En la carpeta Aplicaciones hay Utilidades Importantes que como las tengo se las paso:

- Root Explorer (Administrador de Archivos Root)

- Flash Player (La ultima versión de Flash)

- MS2Debounce (La solución al teclado físico que se repiten las teclas)

- QuickOfficePro (Herramientas Office Full)

En la Carpeta Complementos encontraran 2 Carpetas, Bootlogo y Bootanimation. Son varias recopilaciones que hice de varios lados. Los Bootlogos son los logos que arrancan nuestro celular, el logo fijo seria, y la Bootanimation es lo que aparece luego del Bootlogo con Animación.

Para poder poner Bootlogos, realizan la instalación mediante CWM con Install Zip From Sdcard.

Para poder poner Bootanimation, mediante el Root Explorer nos dirigimos a la ruta /system/media y reemplazamos el archivo que esta, por el que nosotros queramos. El archivo tiene que ser “bootanimation.zip”, así que si por ejemplo quieren instalar el “bootanimation_Decepticon”, tienen que borrar “_Decepticon”. Yo le agregue eso al final para saber que Bootanimation es.

Bueno, ahora les paso el Archivo. Solo tienen que descomprimir una vez el archivo, cuando terminan de bajarlo. Después cuando descompriman y vean archivos Zip, déjenlos así porque se instalan en formato Zip mediante CWM.

[hide]https://drive.google.com/file/d/0B-87vUnHlCwWUlVHajVMcmMtWmM/edit?usp=sharing[/hide]

Eso es todo. Sé que fue extenso, pero bueno… el que quiera y necesite CM7 para GB, acá tiene todo lo necesario para instalarlo.

Cualquier Duda, Sugerencia, Lo Que Sea... Acá Estamos...

Saludos para Todos.

El post es una continuación y una reforma a http://www.grupoandroid.com/topic/33518-cm7-by-endless7-basado-en-el-kernel-de-ginger-%C2%BF%C2%BF/

Editado por xxHxx_JuanMa_xxHxx
A 39 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hace rato que quiero cambiar la ROM, así que lo voy a probar y después comento como me fue.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buen trabajo. Enhorabuena!

Compartir este post

Enlace al post

Hace rato que quiero cambiar la ROM, así que lo voy a probar y después comento como me fue.

Cualquier duda o consulta, avisa.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

me pide solicitud de acceso amigo para descargar los archivos

Compartir este post

Enlace al post

Que raro... había puesto la configuración para que lo bajen los que reciban el enlace. Ya lo modifique, chequea ahora...

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

qué hacés che, cómo viene de bugs? gracias.

Compartir este post

Enlace al post

qué hacés che, cómo viene de bugs? gracias.

0 Bugs. Funcionamiento perfecto, fluida y gran rendimiento de batería.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

hola, mira llegue lejos, me trabe en el paso del droid 2 clickee en el bootstrap recovery, puse aceptar y dps clickee en reboot recovery y no pasa nada. espero tu respuesta y gracias. ya q el celu kedo mejor ya hasta este paso

Compartir este post

Enlace al post

Buenisimoo maestro, anda joya la rom ya la estoy probando! Esta EXCELENTEEE!!! Te felicito, solamente te hago una consulta, como puedo hacer para poner en español los iconos que ya vienen con la rom, osea el nombre?? Porque veo que en las capturas que pusiste vos las tenes en castellano y a mi me salieron en ingles. Podrias decirme como hacer que tengo que configurar y en donde???

Desde ya te agradezco y esta genial la rom! 

Compartir este post

Enlace al post

hola, mira llegue lejos, me trabe en el paso del droid 2 clickee en el bootstrap recovery, puse aceptar y dps clickee en reboot recovery y no pasa nada. espero tu respuesta y gracias. ya q el celu kedo mejor ya hasta este paso

Tengo que dar por echo que ya sos Root no??? Sino el Droid2 no te dejara ejecutar.

Es raro porque cuando le das Reboot Recovery automáticamente te lo reinicia y te entra al menú CWM.

Fijate de reiniciar el teléfono y volver a instalarlo. O de ingresar manualmente desde el inicio del Celular al CWM.

Saludos.

Buenisimoo maestro, anda joya la rom ya la estoy probando! Esta EXCELENTEEE!!! Te felicito, solamente te hago una consulta, como puedo hacer para poner en español los iconos que ya vienen con la rom, osea el nombre?? Porque veo que en las capturas que pusiste vos las tenes en castellano y a mi me salieron en ingles. Podrias decirme como hacer que tengo que configurar y en donde???

Desde ya te agradezco y esta genial la rom! 

Capo... El idioma lo cambias desde Configuración - Idioma y Teclado - Seleccionar Idioma - Español.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Una de las mejores ROMS para este teléfono, estable, rápido y  la batería dura mucho mas. He instalado Muchas roms en mi MM2 y sin dudarlo no hay con que darle a CM7 de Endless.

Saludos Gracias por el POST!

Compartir este post

Enlace al post

hola causa -- buen aporte ... pero te agradeceria si el fix sbf melo dieras aparte... porfavor porqe no he podido descargar el paquete completo 3 veces antes de terminar me aparece error de descarga... ya consegui todo (lo mismo) pero solo quisiera saber cual es ese sbf .. porfavor

Compartir este post

Enlace al post

ya actualice el bootmenu a la version v0.8.6 pero las opciones q me aparecen son +boot +system +tools y reboot system. y dentro de ellas tmp me aparece la opcion de install zip from sd card :( asi q desinstale el bootmenu para poder seguir usando el celu. pero hay algo q hice mal y no se q es seguramente

Compartir este post

Enlace al post

ya actualice el bootmenu a la version v0.8.6 pero las opciones q me aparecen son +boot +system +tools y reboot system. y dentro de ellas tmp me aparece la opcion de install zip from sd card :( asi q desinstale el bootmenu para poder seguir usando el celu. pero hay algo q hice mal y no se q es seguramente

Creo que esta bien lo que te aparece. En algunos de esos menus te tiene que aparecer algo como "Menu Clockworkmod" "Menu CWM", algo así... Y ahí dentro del menú CWM esta el install zip from sd card"

Sino, lo mas sano que te recomiendo es que empieces de nuevo, pero antes lee paso por paso y comprende.

Saludos.

hola causa -- buen aporte ... pero te agradeceria si el fix sbf melo dieras aparte... porfavor porqe no he podido descargar el paquete completo 3 veces antes de terminar me aparece error de descarga... ya consegui todo (lo mismo) pero solo quisiera saber cual es ese sbf .. porfavor

Solo porque me agarraste en bueno... [hide]https://drive.google.com/file/d/0B-87vUnHlCwWSVpCUG5iN3dkcFU/edit?usp=sharing[/hide]

Saludos.

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

claro ... es google drive  .... asique necesitas ingresar con tu cuenta google... si no tienes create una! 

Creo que esta bien lo que te aparece. En algunos de esos menus te tiene que aparecer algo como "Menu Clockworkmod" "Menu CWM", algo así... Y ahí dentro del menú CWM esta el install zip from sd card"

Sino, lo mas sano que te recomiendo es que empieces de nuevo, pero antes lee paso por paso y comprende.

Saludos.

Solo porque me agarraste en bueno... [hide]https://drive.google.com/file/d/0B-87vUnHlCwWSVpCUG5iN3dkcFU/edit?usp=sharing[/hide]

Saludos.

muchisimassssss gracias!!! ahora si arranco ! :3

Compartir este post

Enlace al post

Se que te voy a molestar y mucho, pero al momento de querer descargar me dice error de red y no me deja completar la descarga, podrias hacerme el favor de subirlo en otro servidor si no te jode mucho?  o de ultima pasame algun link de donde puedo encontrar la rom que es la unica que me falta,Gracias igual

-es la quinta ves que descargo ese archivo comprimido y me sale error de red, por favor, si te tomaste el trabajo de hacer este post con toda la info, trata de dar un servidor de descarga que funcione, chau capo

Editado por dutis

Compartir este post

Enlace al post

Se que te voy a molestar y mucho, pero al momento de querer descargar me dice error de red y no me deja completar la descarga, podrias hacerme el favor de subirlo en otro servidor si no te jode mucho?  o de ultima pasame algun link de donde puedo encontrar la rom que es la única que me falta,Gracias igual

-es la quinta ves que descargo ese archivo comprimido y me sale error de red, por favor, si te tomaste el trabajo de hacer este post con toda la info, trata de dar un servidor de descarga que funcione, chau capo

Debes tener un problema de conexión. El servidor es de Google, y el archivo esta alojado en mi cuenta, y lo voy a dejar ahí, así los usuarios pueden bajarlo sin ningún tipo de problemas.

Lamentablemente no voy a poder subirlo a otro servidor. Lo único que tengo a mi alcance por restricciones de paginas desde mi trabajo, es esto.

La solución a lo que vos pides, la podes tener bajando la ROM desde la pagina inicial de esta ROM, (que esta en el pie de todo mi post), y luego bajar el Fixed del link que puse en post arriba, como me lo solicito un usuario, ya que en el post original, el fixed esta caído.

Saludos capo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, te consulto algo. Leí todo pero tengo una duda. Esta ROM está basada en GB 2.3.7 y quisiera probarla. El tema es que cada vez que meto la pata y el celu muere, plancho la Retail Brasil (basada en 2.3.6). ¿Si instalo tu ROM y por alguna razón quiero flasear un sbf, ya no podría usar el de Brasil? En caso de que no pueda, ¿cuál tendría que flashear? Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Hola, te consulto algo. Leí todo pero tengo una duda. Esta ROM está basada en GB 2.3.7 y quisiera probarla. El tema es que cada vez que meto la pata y el celu muere, plancho la Retail Brasil (basada en 2.3.6). ¿Si instalo tu ROM y por alguna razón quiero flasear un sbf, ya no podría usar el de Brasil? En caso de que no pueda, ¿cuál tendría que flashear? Gracias

Sinceramente YO no te podría contestar tu inquietud (como para tranquilizarte). Espero que algún Moderador o alguien con un poquito de mas conocimiento sobre esto, pueda contestarte.

Ahora, YO creo que no vas a tener ningún tipo de problema.

Si siempre haz planchado esa SBF como para ponerlo de arranque, y el celular te responde, esta ROM no influye en nada para luego hacer Downgrade. Para mi seria todo lo contrario (en todo caso)... si tienes planchado ese SBF, ver si la ROM te levanta. Si te levanta la ROM, después en todo caso no tendrías ningún problema en ponerle el mismo SBF. Se entiende???

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

disculpame la molestia pero esta sera la rom??? " cm72-111215.1631-NIGHTLY-Milestone2-GB-v1.3 "

si me pasas el nombre exacto por que he encontrado varias versiones, esta al flashearla en el cel y luego aplicar lo del fix el celu se cuelga y la imagen es un conejo y al lado la m de motorola azul y ahi se queda, hago los wipes otra vez desde el recovery de fabrica y lo mismo, perdoname pero en serio no puedo bajar ese archivo que vos das, gracias.

Editado por dutis

Compartir este post

Enlace al post

disculpame la molestia pero esta sera la rom??? " cm72-111215.1631-NIGHTLY-Milestone2-GB-v1.3 "

si me pasas el nombre exacto por que he encontrado varias versiones, esta al flashearla en el cel y luego aplicar lo del fix el celu se cuelga y la imagen es un conejo y al lado la m de motorola azul y ahi se queda, hago los wipes otra vez desde el recovery de fabrica y lo mismo, perdoname pero en serio no puedo bajar ese archivo que vos das, gracias.

Esa efectivamente es la ROM.

Y el fix, porque aparentemente del post original no esta disponible, lo subí a mi cuenta de Google:

[hide]https://drive.google.com/file/d/0B-87vUnHlCwWSVpCUG5iN3dkcFU/edit?usp=sharing[/hide]

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
carvelo, el problema que temes se da al instalar un firmware gb r01 (claro, movistar, personal, retail) lo cual actualiza el la seguridad del bootloader y eso hace que luego no puedas instalar la retail Brasil porque tiene otra seguridad en el bootloader. Pero esta rom no debería ni tocar el bootloader asi que no deberías tener inconvenientes luego.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión