• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Blixzard

Que Onda con el Chat IRC?

Puntuar esta pregunta

Pregunta

No estaria bueno que comiencen a entrar de nuevo en el Irc? no todos Usamos Face y Twitter :)

me encuentro solitario xD miren las screen.

El que quiera puede ingresar desde http://webchat.freenode.net/ sin necesitdad de instalar nada.-

Miniaturas Adjuntas:

post-322032-0-43380100-1392468700_thumb.

Completamente solo a aburrido xD (o me equivoque de Canal?)

post-322032-0-17145600-1392468708_thumb.

Editado por Blixzard
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

13 respuestas a esta pregunta

• 0

Que buenos recuerdos de irc!

La verdad que fue perdiendo terreno ante el avance de todo lo que hoy en día nos rodea...

Aprovecho a preguntarte: conoces algún cliente copado para android?

Enviado desde mi XT1058

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que buenos recuerdos de irc!

La verdad que fue perdiendo terreno ante el avance de todo lo que hoy en día nos rodea...

Aprovecho a preguntarte: conoces algún cliente copado para android?

Enviado desde mi XT1058

androIRC es uno de los mas usados.

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

androIRC es uno de los mas usados.

sin dudas... ahora slim lo tiene por defecto... Creo que tenemos que retomar IRC...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

sin dudas... ahora slim lo tiene por defecto... Creo que tenemos que retomar IRC...

ya que no hay mas chat en el foro, estaría usar el canal grupoandroid en irc

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

ya que no hay mas chat en el foro, estaría usar el canal grupoandroid en irc

Si, estaria muy bueno... creo que a muchos les gustaria la idea...Seria cuestion de ponerse un canal y avisar... :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si, estaria muy bueno... creo que a muchos les gustaria la idea...Seria cuestion de ponerse un canal y avisar... :thumbsup:

alguien que invoque a Luis y le de la propuesta

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

alguien que invoque a Luis y le de la propuesta

Si ami me perece que tendría que retomare el IRC, la verdad que a mi no me suele importar por un tiempo entrar y estar ahí por las dudas, ya que el problema es que, como uno nuevo entra y no hay nadie, entonces luego no entra mas, pero yo me apunto a ser fiel todos los días a estar conectado para que la gente comience a entrar y no se valla, no digo que entre 24hs pero si en el mayor periodo posible, y Con Respecto a Luis, no se quien es por ahora, pero yo diria que hagarremos las riendas por el momento hasta que el Se entere no? y lo ideal seria colocar el boton en el Foro para el ingreso directo via WebChat, como mostre antes freenode.net tiene scrips para eso, si mal no lo recuerdo.-

Editado por Blixzard

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

@Blixzard, @Luis Manson, es el amo y señor de grupo android (?) :P  

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si si, eso lo imaginaba, pero bueno, mantengo lo dicho anteriormente xD

Enviado desde mi MB526 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ahí lo instalé, realmente parece bueno el cliente....

Alguno tiene experiencia con este cliente?, consume recursos de manera racional?

Enviado desde mi XT1058

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Ya somo 2 haciendo de Plomos en el Chat irc, se apunta alguien mas? me encadene para que no derriben el Arbol XDD

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El chat, como off topic, gracias a unos cuantos debieron desaparecer porque lograron convertirlos en telenovelas donde todos tenian un problema con todos. Y el que no tenia un problema eventualmente se ganaba uno

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Luis, leí el mensaje que me mandaste ami correo, y gracias por la respuesta, pero me gustaría insistir, ya que en todos tenes razón de los problemas entre usuarios y las novelas que se recreaban, eso ya es otro tema, con volver a probar no pasa nada, y a ese tipo de gente que arma discordia, es simple, lamentablemente se banea o kickea si no respeta las normas, de esa manera la gente se responderá y tratara mejor, solo hay que tener gente rotativa en el Irc para mantener el orden y varios canales de diferentes de channel según Marca del equipo, no es que no concuerde con lo que aya pasado tiempos atrás, pero creo que las viejas costumbre y modas siempre regresan, y si no hay quien te ayude inmediatamente en un chat de tiempo real, bueno el que este apurado, lamentablemente tendrá que esperar, o acudir a un servicio técnico. RECORDEMOS que es un COMUNIDAD no una exigencia de tener que ayudar SI o SI.

Muchas gracias!

EDIT: Digo no? porque no nos permitís moderar a quienes insistimos con que regrese el IRC? o bien mete a tu staff :)

Editado por Blixzard

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0