• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest Andy.lc

como es eso del archivo .nomedia ????

25 posts en este tema

muchachos, lei en un post que para que nuestro MM no busque archivos media , fotos musica y demas , hay que crear un archivo con el nombre .nomedia, si bien intente ... no pude encontrar la forma, no entendi que archivo hay que crear, si es un txt o una carpeta ??? alguien me lo puede explicar.

desde ya muchas grracias .... saludo a todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es simple... el ES File Exporer y (creo que) el Astro te permiten crear archivos. El archivo no tiene tipo ni formato. Es un archivo simple que se llama ".nomedia" y lo que logra es que el sistema no "vea" los archivos multimedia de esa carpeta.

Lo que hay que hacer, es colocar este archivo en la carpeta donde se encuentra el contenido que querés ocultar y luego desmontar y montar la tarjeta SD ¿A que me refiero con esto? Por ejemplo, conectar el teléfono en modo "almacenamiento masivo" a la compu y luego desconectándolo. Este paso es importante porque si no las librerías del reproductor, galería multimedia y otros no se actualizan por lo tanto si no desmontás y montás, el fono sigue "viendo" los archivos multimedia.

Compartir este post

Enlace al post

groso tip! :D

Compartir este post

Enlace al post

que buen truco, muy sencillo pero bastante util para algunos :)

Compartir este post

Enlace al post

gracias ;D ahora lo voy a probar .... ;D ;D no habia entendido como hacerlo :P jejeje

Compartir este post

Enlace al post

revivo un muerto (el thread...) trate de crear un archivo con el ASTRO y no me deja, solo una carpeta o un zip.. y trate de crear un archivo ".nomedia" desde windows pero me lo toma como extension el nomedia y como antes del punto no hay nada me lo toma como q no tiene nombre el archivo y no me deja crearlo :P (no se si se entiende bien...) alguna idea o sugerencia q no sea instalar el File Explorer??? :(

Compartir este post

Enlace al post

nylove44 aca tenes ;D

Descomprimi el zip adentro esta el archivo.

.nomedia.zip

Compartir este post

Enlace al post

la pregunta es... como creaste ese archivo???????

y tbn... muchas gracias por la molestia!! ;)

Compartir este post

Enlace al post

Ese archivo se puede generar desde la pc, mac (aunque queda invisible/de sistema) o linux, zipear y bajar al Android. Una vez tenés uno, lo vas copiando a los directorios que contengan imágenes o archivos multimedia que necesites que no se vean.

Desde el Android, no siempre te van a dejar crear un archivo con 0 bytes...

Compartir este post

Enlace al post

si el astro no te deja crear esos archivos podes tomar otro archivo y renombrarlo. por ejemplo: seleccionas una imagen, seleccionas editar luego cambiar nombre,borras el nombre actual y la extencion, lo renombras por .nomedia y listo. ovbiamente que la imagen la vas a perder,te conviene copiarla previamente

Compartir este post

Enlace al post

gengibre, ahi lo deje adjunto para el que lo necesite, descomprimen y copian donde quieran.

Compartir este post

Enlace al post

si,lo vi solo lo explique para que sepan como hacerlo uno mismo de una manera sencilla..

sin ofender ni desmerecer el aporte.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

una consulta en el reproductor no me desapareció la musica de los games si no que el reproductor no las reproduce esta bien lo q hace??

desde ya muchas gracias y me salvaría que no estén mas las canciones por que se me hace 1 lista de mas de 1.000 canciones de juegos sola mente y mas todas las que tengo yo se me hace 1 choclo mal!

Compartir este post

Enlace al post

no, no esta bien, con este archivo no te las tiene que mostrar directamente.

despues de copiar o crearlo es necesario volver a leer la SD. reinician el celu o lo conectan a la PC en modo almacenamiento y lo desconectan.

Compartir este post

Enlace al post

A mi me pasa exactamente lo mismo que a agu_v911, no me desaparecen los temas pero no los puedo reproducir (luego de haber creado el archivo y haber reiniciado la tarjeta obviamente), que podra ser? :/

Compartir este post

Enlace al post
no, no esta bien, con este archivo no te las tiene que mostrar directamente.

despues de copiar o crearlo es necesario volver a leer la SD. reinician el celu o lo conectan a la PC en modo almacenamiento y lo desconectan.

gracias por contestar man pero lo reinicie 1s varias veces y nada saque el .nomedia lo desconecte de la pc para q me lea nuevamente la sd reproducía la música de los games volví a a meterle el .nomedia y me hace lo mismo el reproductor no lo lee pero está todo el matete de canciones de los juegos y no se reproducen pero cuando yo voy pasando canciones q las estoy escuchando y lo tengo en aleatorio y agarra 1 de las canciones q no se pueden reproducir chau me cierra el reproductor!

Compartir este post

Enlace al post
gracias por contestar man pero lo reinicie 1s varias veces y nada saque el .nomedia lo desconecte de la pc para q me lea nuevamente la sd reproducía la música de los games volví a a meterle el .nomedia y me hace lo mismo el reproductor no lo lee pero está todo el matete de canciones de los juegos y no se reproducen pero cuando yo voy pasando canciones q las estoy escuchando y lo tengo en aleatorio y agarra 1 de las canciones q no se pueden reproducir chau me cierra el reproductor!

Estoy igual que tu lo acabo de hacer hoy el procedimiento y pense que no me pasaria pense que me hiba a funcionar bien pero cai en lo mismo eh estado checando en el foro y a todo mundo le funca pero voy a esperar haber si como alguien por aquie despues de un rato se le borro todo esperemos que asi sea bueno si tu encontraste solucion pasame el tip men grax

Compartir este post

Enlace al post

la verdad es que ya descargue el archivo nomedia pero cuando lo pongo donde estas la musica o sonidos del juego me siguen apareciendo y todavia se escucha en mi xperia que hay que hacer para que ya no pase o como devo de poner el archivo en que carpeta ayudaaaa eso del sonido en mi cel es sumamente molesto le pido ayuuddaaa para los que ya lograron erradicar este problema

---------- Post added 23/12/2010 at 15:10 PM ----------

ademas ya intente ponerlo en donde esta la musica, donde esta el juego, y desde mi pc lo coloque en la carpeta en donde guarde este juego y adentro de ella tambien por fa heeeellllppppmeeeeee

---------- Post added 23/12/2010 at 15:13 PM ----------

hhhhaaaa por cierto alguien sabe o me puede decir donde puedo descargar juegos gameloft para mi xperia x10 es que he visto pocos y ademas son demo o alguien tiene el guitar herooo por fa

Compartir este post

Enlace al post

Primero, que mal que escribis.

Segundo, probaste reiniciando el telefono?

Tercero, el foro esta LLENO de juegos, estan practicamente todos los de Android, BUSCA y LEE.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

A ver... es simple, al menos en mi caso fue simple. Para aquel que no haya leido nada y justo dio con mi comentario doy una pequeñísima explicación, ya que no hay mucho para ahondar: El archivo .nomedia simplemente le dice a la galería (por ejemplo) que en su búsqueda de contenido multimedia (para el caso de la galería, imágenes) no indexe ni busque en esa dirección. Básicamente este archivo le dice a la galería que no busque aquí, que no hay nada para mostrar. Las ventajas de esto son ganancia de velocidad tanto en el inicio del teléfono así como al ejecutar la aplicación de galería y moverse en ella dado que al no buscar en lugares en dde no nos interesa que lo haga, se reduce el tiempo de respuesta de la aplicación. Lo bueno de éste método es que es hereditario, es decir, aplica la condición de nomedia a la carpeta en el que se coloca y a todas las subcarpetas que estén contenidas en ella (cuidado con ese punto). Las imágenes NO SE BORRAN DE TU CELULAR, simplemente la galería no las busca..

Yo tengo un Samsung GT-I5500 y el archivo .nomedia ya venía incluido en la carpeta Andriod, de fábrica. Si no se los trae, pueden crearlo en linux por ejemplo o descargarlo del comentario #7 en este mismo hilo o el enlace de acá abajo. También pueden crear una carpeta con éste nombre (.nomedia) ya sea con algún gestor de archivos como AstroFileManager y utilizarla de la misma manera que el archivo. Solo basta con pegar éste archivo o carpeta en donde ustedes deseen y voilá, la galería no les va a mostrar las imágenes que no deseen.

AstroFileMannager --->Downloading the file 1280424320_ASTRO_File_Manager_2.5.2.apk ...

archivo .nomedia ---->http://www.grupoandroid.com/attachments/varios/904-eso-del-archivo-nomedia-nomedia-zip

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Ya esta posteado mas arriba el archivo.

Compartir este post

Enlace al post

A mi no me anda del todo... por ejemplo tengo todos los sonidos del dungeon hunter, probe con el archivo y el nomedia manager y nada... con el doubletwist los sigo viendo, aunquq hay imagenes que si desaparecieron de la galeria. : /

Sent from my A953 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

una pregunta talves sea muy obvia , como ago cuando quiero ver un archibo previamente oculto

Compartir este post

Enlace al post