Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

S3 mini no me lee ninguna memoria

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

Mathii Cester

Mathii Cester

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Samsung S3 mini i8190
  • ROM:Original
  • Operadora:Personal

Hola buenas tardes gente primero que nada quiero agradecer por toda la ayuda que su foro me brindo en este tiempo y aquí estoy nuevamente pidiendo ayuda relato mi problema

Ayer a la tarde luego de caerse el celular como de costumbre me tiro que la memoria sd estaba dañada o tenia archivos con errores estuve toda la tarde analizando la memoria la pc me la leía agarre y la puse en el bb de mi mama no la leía tampoco entonces la formatee le di el formato cargue todo y nada seguía en lo mismo la vuelvo a probar en el bb de mi mama y todo perfecto funcionaba , entonces dije buee es la memoria que esta jodiendo pongo la de mi mama en mi celu y tampoco entonces anoche tuve la idea de restablecerlo a cero y se arreglo entonces hoy prendo la pc le pongo las cosas y la pongo en el celu a la sd y sigue tirando que la memoria esta vacía pongo la del bb y también me dice que esta vacía es como que no la lee ... entonces vuelvo a restablecer y nada sigue todo igual... ya no se que hacer para mi es problema de soft el celu esta original sin tocarle nada que me recomiendan que haga ? osea leer la lee no es el lector es algo del software o firmware .. espero me puedan ayudar estoy desesperado

Editado por Mathii Cester: 06 March 2014 - 00:29

Nacho De Fazio

Nacho De Fazio

Newbie

• Compañero
  • 50 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina, Bs As.
  • Equipo:-
  • ROM:-
  • Operadora:No aplica

No se entiende muy bien, Qué restableciste a cero?

Mathii Cester

Mathii Cester

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba

El celular lo restablecí a fabrica esta mañana desde el menu de configuraciones que tiene el celular y anduvo entonces se la saque le puse cosas y cuando la metí de nuevo ... volvió a decir tarjeta sd vacía y me lo hace con todas las sd que le pongo :( ya no se que hacer 

Editado por Mathii Cester: 06 March 2014 - 00:30

joshua764

joshua764

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1245 Mensajes
  • 681 gracias
  • Ubicacionciudad de mexico
  • Equipo:motorola Atrix. S3 míni. Pre2 hp touchpad.
  • ROM:cyanogenmod 4.2.2. Webos 2.2.4. 3.0.5
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
[quote name="Mathii Cester" post="1379117" timestamp="1394076526"]El celular lo restablecí a fabrica esta mañana desde el menu de configuraciones que tiene el celular y anduvo entonces se la saque le puse cosas y cuando la metí de nuevo ... volvió a decir tarjeta sd vacía y me lo hace con todas las sd que le pongo :( ya no se que hacer [/quite]

Al formatear la Sd lo hiciste en fat32? Ya probaste con otra Sd?
Porque aun hay opciones x probar

-- Sent from my Palm Pre using Forums

Mathii Cester

Mathii Cester

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba

Si formatee la memoria en Fat 32 probé la de otro celular y nada... no se que hacer ! pero mi memoria funciona en otro celular normalmente ..... osea para mi es algún problema de software no puede que todas las tarjetas que le ponga diga vacía ...

Editado por Mathii Cester: 06 March 2014 - 05:16

joshua764

joshua764

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1245 Mensajes
  • 681 gracias
  • Ubicacionciudad de mexico
  • Equipo:motorola Atrix. S3 míni. Pre2 hp touchpad.
  • ROM:cyanogenmod 4.2.2. Webos 2.2.4. 3.0.5
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
[quote name="Mathii Cester" post="1379140" timestamp="1394079738"]Si formatee la memoria en Fat 32 probé la de otro celular y nada... no se que hacer ! pero mi memoria funciona en otro celular normalmente ..... osea para mi es algún problema de software no puede que todas las tarjetas que le ponga diga vacía ...[/quite]

Usa kies de emergencia. En caso q siga sin leer sd derechito a garantía. Ya mo le veo mas por hacer. Avísanos como te va

-- Sent from my Palm Pre using Forums

SaNdMaN

SaNdMaN

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3899 Mensajes
  • 352 gracias
  • UbicacionVilla Santa Rita - CABA BSAS - Argenzuela
  • Equipo:Moto X (XT1058)
  • ROM:KitKat- 4.4.4 (Retail Argentina)
De tu caótico y desordenado relato, entendí que la sd te daba los mismos problemas tanto en tu equipo como en el de tu vieja...
Proba otra sd y listo...

Enviado desde mi XT1058

Mathii Cester

Mathii Cester

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba

hola quiero pedir disculpas por el desastroso relato ! jjaa bueno el problema persiste con cualquier sd que le meta al celular estos días estuve de viaje y en un momento es como que se arreglo y me tomo la sd ! pero al rato ya no la tomo de nuevo.. creo que es problema de software en estos días lo llevare a la garantía saludos !

SaNdMaN

SaNdMaN

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3899 Mensajes
  • 352 gracias
  • UbicacionVilla Santa Rita - CABA BSAS - Argenzuela
  • Equipo:Moto X (XT1058)
  • ROM:KitKat- 4.4.4 (Retail Argentina)
Entonces esa misma sd que te trae problemas en tu celular en otro anda bien?.
Tenés algún lector de tarjetas USB para alguna compu?
Hay un programa que hace crema a bajísimo nivel las memorias flash, para empezar realmente de cero haría eso con la sd, la dejaría sin formato, y la pondria en el celular para que este mismo sea quien le de formato...
Por otro lado, tenés forma de probar otra sd?
O tu misma sd problemática en otro equipo pero durante el suficiente tiempo para descartar que sea la sd?

Enviado desde mi XT1058

Nacho De Fazio

Nacho De Fazio

Newbie

• Compañero
  • 50 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionArgentina, Bs As.
  • Equipo:-
  • ROM:-
  • Operadora:No aplica

hola quiero pedir disculpas por el desastroso relato ! jjaa bueno el problema persiste con cualquier sd que le meta al celular estos días estuve de viaje y en un momento es como que se arreglo y me tomo la sd ! pero al rato ya no la tomo de nuevo.. creo que es problema de software en estos días lo llevare a la garantía saludos !

Dijo que lo iba a llevar a la garantía, pido que cierran tema.. Saludos.

Y si la proxima expresate mejor Jjaja no se entendió nada

Mathii Cester

Mathii Cester

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba

Hola nuevamente como dije con anterioridad ninguna sd funciona en mi celular todas cuando las coloco dicen tarjeta de memoria vacia o con sistema... creo que es un problema del software porque el otro día se arreglo solo y al rato volvió con los problemas igualmente lo llevare a la garantia P/D mi memoria funciona correctamente en cualquier celular.. ;)

Distorsion

Distorsion

Newbie

• Recien llegado
  • 36 Mensajes
  • 6 gracias
  • UbicacionBuenos Aires, Argentina
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII Mini - I8190L
  • ROM:Movistar Stock Rom
  • Operadora:Movistar

Bueno, creo que soy el único que logró comprender, lo que los demás llaman caótico, a tu relato, jaja!
El hecho de que funcione y no funcione, no solo puede atribuirse al Soft, también puede ser el hardware, es posible que la Micro no esté haciendo contacto en el interior de tu cel, o haya alguna obstrucción, o tal vez, algo roto.
Hoy en día es muy normal con las Pendrives, que las conectas y la PC no las reconoce, por un mal contacto, luego la mueves o la sacas un poco para afuera, y la PC la reconoce... o de golpe se pierde la conexión con la Pendrive y Windows te dice que el Dispositivo no funcionará correctamente debido a otro problema.

Sin ir mas lejos, eso pasa con mi Pendrive, la conecto y tengo que sacarla un poco para afuera para que haga buen contacto y la reconozca mi PC, aprendi a vivir con ésto bajo la premisa de que es un buen sistema de seguridad ya que nadie puede usar mi pen, excepto yo, jaja!

Acá hay 2 cosas seguras, Tu cel. no funciona como debe y está en garantia, lo cual nos da 1 solo resultado = aprovecha y úsala.