Lost497

tutorial
Instalar Firmware Stock Xperia Z1

95 posts en este tema

CrisEze,yo tuve el mismo problema, el tema es que tenes que hacer un proceso distinto al normal, en el foro esta el tutorial para instalar los drivers en w8, sirve para w10 tambien. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

On 7/10/2015 at 14:06, mauriciogudi dijo:

PabloPool, Te recomiendo hacer lo siguiente...

Descargar el Xperia Firmw, el cual estara en el siguiente enlace:

[hide][/hide] 

Una vez descargado el .exe, descomprimido el Rar y demas, accedes al programa, buscas el modelo de tu Xperia, una vez en la lista, en tu caso, seguramente, Xperia Z1, vas hasta el modelo de latino america ( C6943) y te van a aprecer varias compilaciones, vos buscas la que tenga android 5.0.2, por lo tanto seria "14.5.a.0.242" esa compilacion unicamente es la que tienen las operadoras, tanto Claro, Personal, como asi tambien movistar.

Una vez que elejiste una operadora de esas 3, apretas sobre la compilacion que te aparece al superior derecho y te va a salir una ventana emergente... Atencion con eso. fijate que diga claramente "Unpack Automatically" con el tilde, cosa de que te queden varios archivos para despues pasar a armar el ftf con el flashtool. Luego de tener tildada esa funcion le das a download y esperas a que descargue.

Luego de haber echo todo eso lo que te queda por hacer es crear el ftf, no recuerdo bien las opciones del flashtool pero no sino me equivoco tenes que buscar una opcion que diga "Creat Bundle" o algo asi y ahi buscas la carpeta de donde descargaste el ftf y pasas toodo a esa ventana, le das a siguiente y todo lo demas, esperas a que se haga el ftf y listo. te lo deja terminado donde tenes esa carpeta o en la carpeta "Firmwares" del flashtool.

Espero que entiendas algo, de todas maneras cualquier cosa, estoy aca para ayudar, un abrazo.

hola nunca he flasheado mi z1 con flashtool tengo la intencion de hacerlo con el firmware stock  para mandarlo a liberar, me podrias ayudar como flashear con flashtool

Pd: no me deja instalar los drivers de flashtool me da error he probado reiniciando la pc en modo avanzado para deshabilitar los checks de las firmas opción 7 pero así y todo no me deja. Que puedo hacer??

Compartir este post

Enlace al post

perdon por mi ignorancia, no encuentro la carpeta C:\flashtool\Firmware segui los pasos corectamente.. otra consulta, con este proceso se elimina el root? ya que solo lo hago por esa razon.. muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión