Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

ayudaaa! =( MOTOROLA XT 925

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuestas a este tema

carlos9327

carlos9327

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionsalta
  • Equipo:motorola xt925
  • ROM:original
  • Operadora:Personal

Mi motorola xt925 se murio por completo cuando flashe con bateria baja desde el fastboot con una rom bajada de internet.

Lo rootie primero despues le instale un custom recovery para no usar software de la computadora

y lo flashe desde el recovery con una rom cyanogen mod 11 con soporte de android kitkat 4.4.2 y no puedo no entrar el menu fasboot se quedo en negro la pantalla lo conecto ala pc y me sale qhsusb_dload y no lo reconoce alguien me podria ayudar?? =(

GraffO

GraffO

Pro Gammer = Pro Cheater

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2229 Mensajes
  • 192 gracias
  • BBM:7B6F0635
  • UbicacionBsAs | Zona Norte
  • Equipo:RAZR HD
  • ROM:La que pinte
  • Operadora:Claro

Primero que nada, hola, hay que presentarse. Segundo, se mas especifico con los titulos de los temas, tranquilamente podrias poner "RAZR HD muerto despues de flasheo" por ejemplo.

Tercero, se mas especifico en cuanto a que tiene el celular y como quedo.

Si se quedo la pantalla prendida pero esta en negro y no podes entrar a ningun lado:

- Apreta el boton de POWER + Volumen Bajo y mantenelo hasta que el celular vibre varias veces.

- Una vez hecho esto, soltas (se va a reiniciar) y volves a apretar POWER + Volumen Abajo + Volumen Arriba (mantenes presionado mientras la pantalla aun esta en negro y tendria que salirte un menu)

- En ese menu te desplazas hacia abajo con la tecla de VOLUMEN ABAJO y seleccionas con VOLUMEN ARRIBA.

- Entra a Fastboot.

- Flashea una ROM Stock Full (busca como hacerlo en el foro de Modding)

Si se te quedo sin bateria mientras hacias todo el proceso que vos describiste y algo salio mal con el flasheo y murio la bateria:

- Lee esto: http://www.grupoandr...es-la-solucion/

- Hace los pasos que dije en el punto anterior.

Si se te quedo sin bateria, pero el flasheo que hiciste salio bien:

- Solo hace lo del link que te pase y de ultima en el recovery hace un Wipe cache/dalvik.

Cualquier cosa comenta como fue todo, pero con esto mas o menos abarco la gran mayoria de los casos como este.