• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest mauro564

[ Como hago ] Quench en banda negativa

Pregunta

Hola comunidad tengo un problema y quisiera saber como hago hara cosa de 1 mes compre un quench por ml andaba barbaro hasta antes de ayer que se me puso en banda negativa llame al flaco que me lo vendio y no me sabe decir por que esta en banda negativa llame a personal y me dicen que el equipo esta denunciado por robo le explico lo que sucedio y me dice que la linea asociada al equipo no conincide con mi nombre por lo tanto no puedo levantar el equipo lo volvi a llamar al flaco y no me contesto mas. Conclucion tengo terrble mp4 jejejeje pero mi señora rompe las bolas que quiere su celu asi que estube buscando algo de info y llegue a la conclucion de que tenia que dejar de hacerme el hacker y preguntar aca es posible sacarlo de banda negativa? Solo se puede hacer cambiando la placa? Cuanto puede llegar a costar? Por que puede ser que aun en banda negativa hoy tomo señal hasta recibio un mensaje pero al rato se corto again.

Bueno gracias a los que respondan y a los que se interesaron salute

Desde my MB300 using Tapauntinto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

800 que? pesos? que son p u.u?

Compartir este post

Enlace al post

pesos seguro... barato!

Compartir este post

Enlace al post
Jodete por comprar robado.

Jodete por argentino ( ? )

Compartir este post

Enlace al post

q hdp el chabon q te lo vendio...

llamalo de nuevo, no creo q denuncien como robado el cel despues de un mes... tenes allgun amigo q trabaje en un callcenter de personal o algo asi?? el chabon te lo levanta en 3 min :D

lo q necesitas hacer es un cambio de imei, con el tuto de desblokeo no se cambie el imei.

mas no se me ocurre, vendelo como libre para movistar y cti (si es q lo tenes en personal :P)

la otra es usarlo como mp4 hasta q se pueda cambiar el imei :P

PD: esto es muy ilegal y estoy ayudando de buena fe, antes q salten todos digo eso =D

Compartir este post

Enlace al post

Ya es el segundo caso que veo de esto, el dia que compraba mi quench le paso lo mismo a una sra que iba a quejarse....

Lo mejor, compren donde saben que no va a ser trucho!!

Suerte loco!

Compartir este post

Enlace al post

Che..que cagada..el cambio de placa se puede hacer..pero te costara carisimo...quisas en microcentro..capital..ahi...tendrias que averiguar...pero se ve dificil..

Fijate en consultas del milestone..aca en el foro...que hay hablan del tema tambien..y un par de flacos..tiran recomendaciones...

Sent from my MB300 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

a mi me lo quieren vender en 700 pero tengo el mismo ***** q vos... voy a averiguar primero si me lo levantan en caso de q caiga en banda negativa!

Compartir este post

Enlace al post
Hola comunidad tengo un problema y quisiera saber como hago hara cosa de 1 mes compre un quench por ml andaba barbaro hasta antes de ayer que se me puso en banda negativa llame al flaco que me lo vendio y no me sabe decir por que esta en banda negativa llame a personal y me dicen que el equipo esta denunciado por robo le explico lo que sucedio y me dice que la linea asociada al equipo no conincide con mi nombre por lo tanto no puedo levantar el equipo lo volvi a llamar al flaco y no me contesto mas. Conclucion tengo terrble mp4 jejejeje pero mi señora rompe las bolas que quiere su celu asi que estube buscando algo de info y llegue a la conclucion de que tenia que dejar de hacerme el hacker y preguntar aca es posible sacarlo de banda negativa? Solo se puede hacer cambiando la placa? Cuanto puede llegar a costar? Por que puede ser que aun en banda negativa hoy tomo señal hasta recibio un mensaje pero al rato se corto again.

Bueno gracias a los que respondan y a los que se interesaron salute

Desde my MB300 using Tapauntinto

De curioso, cuanto pagaste el celular?

Compartir este post

Enlace al post

una solucion es hacerle el unlock por ahi te tome señal con otra compañia y safas un tiempo suele pasar que esten denunciado y funcionen ya q las compañias no son mas unificadas lo mas probable es que con claro te levantey funcione

Compartir este post

Enlace al post

desbloquealo para claro y te va a andar ya que la banda negativa de claro no funciona segun tengo entendido, suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Pasa el vendedor para denunciarlo

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
q hdp el chabon q te lo vendio...

llamalo de nuevo, no creo q denuncien como robado el cel despues de un mes... tenes allgun amigo q trabaje en un callcenter de personal o algo asi?? el chabon te lo levanta en 3 min :D

lo q necesitas hacer es un cambio de imei, con el tuto de desblokeo no se cambie el imei.

mas no se me ocurre, vendelo como libre para movistar y cti (si es q lo tenes en personal :P)

la otra es usarlo como mp4 hasta q se pueda cambiar el imei :P

PD: esto es muy ilegal y estoy ayudando de buena fe, antes q salten todos digo eso =D

Jojojo gracias estuve todo el dia llamandolo y me corta el hdp me voy a cansar de llamarlo hasta que cree un tread que diga "como bloquear una llamada no deseada" jajajaja no entendi lo del tutorial existe algo asi? Lo que si estuve flojo es de probar con otras companias que no es la idea por que no da para que cambie de numero y lo del amigo del call center muy dificil cada ves que llamo los termino mandando a la mier a los pobres ahora en frio no tienen la culpa pero hay veces que llamas y te dan ganas de que les explote el auricular en la oreja jajajaja

ya voy a ver que solucion le encuentro por lo pronto a seguir investigando

Compartir este post

Enlace al post

QUE MALA LECHE EL TIPO QUE TE VENDIO!! yo estoy buscando en mercado libre para comprarme un moto milestone o backflip, y lo primero que pregunto es si hacen la tranferenciia del equipo, en el caso de personal por mas que no tenga linea te dejan transferir el equipo. El tema con los equipo smarphone es que la mayoria estan asegurados entonces venden el equipo y al mes hacen la denuncia de robo se quedaron con tu plata y les dieron el mismo equipo sin poner un peso encima.La otra opcion es que al momento de la compra del equipo el vendedor lleve el chip con la linea original q se adquirio con la compra del equipo, de esta manera llamar atencion al cliente y cerciorarse que la linea este asociada al IMEI del equipo QUE NO TENGA SEGURO, asi si hay un 90% menos de posibilidades de que te lo denuncien.

Yo por mercado consegui muchas cosas buenas, pero hay que recontra preguntar todas las inquietudes por ***** que sean si es un producto usado el vendedor tiene que tener por lo menos 20 calificaciones como vendedor positivas.

Compartir este post

Enlace al post

Unos fucking 800p u.u

Compartir este post

Enlace al post
QUE MALA LECHE EL TIPO QUE TE VENDIO!! yo estoy buscando en mercado libre para comprarme un moto milestone o backflip, y lo primero que pregunto es si hacen la tranferenciia del equipo, en el caso de personal por mas que no tenga linea te dejan transferir el equipo. El tema con los equipo smarphone es que la mayoria estan asegurados entonces venden el equipo y al mes hacen la denuncia de robo se quedaron con tu plata y les dieron el mismo equipo sin poner un peso encima.La otra opcion es que al momento de la compra del equipo el vendedor lleve el chip con la linea original q se adquirio con la compra del equipo, de esta manera llamar atencion al cliente y cerciorarse que la linea este asociada al IMEI del equipo QUE NO TENGA SEGURO, asi si hay un 90% menos de posibilidades de que te lo denuncien.

Yo por mercado consegui muchas cosas buenas, pero hay que recontra preguntar todas las inquietudes por ***** que sean si es un producto usado el vendedor tiene que tener por lo menos 20 calificaciones como vendedor positivas.

estas buscando un motorola milestone? yo estoy vendiendo el mio ya que me pase a un SGS. si te interesa avísame por pm. saludos

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Jodete por comprar robado.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.